Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

Yo vicio le estoy dando pero a pesar del wipe en unos meses la peña va tocha de cartas fijo, lo que me tira para atrás y me tienta de volver al elder scrolls es el asco que me da de jugar contra mazos que prácticamente se juegan solos, sobre todo los mostruos sigo sin tener claro si darle en serio o no...

Drovix

No todos los mazos van a ser Nilfgaard, que se necesita saber álgebra avanzada para poder manejarlos. Debe haber diferenciaciones entre facciones y además el juego esta en beta cerrada, cuando lleve un par de años a la venta entonces se podrá opinar mejor.

Yo le veo mucho potencial la verdad. Además soy muy fan de la saga del brujo así que yo voy a darle de lo lindo.

Por cierto, Gaunter o'dimm se merecia una carta mejor no? Quiero decir que joder! Es uno (si no el mayor) de los enemigos mas poderosos a los que sea enfrentado el brujo, una lejendaria por lo menos podrían haberle dado.
Aún que confio en que con el tiempo muchos personajes recibiran cartas nuevas, de hecho ya las hay para algunos.

B

El wipe es seguro que es este mes no? estoy por quemar todo y hacerme algo de nr o sk..

1 respuesta
vulcano_pvp

#3213 Aun no han dicho fecha exacta los Desarroladores. No es seguro 100%

Lluvia4D

al 100% no, pero yo diria al 99%

fin de la beta cerrada

“Durante la Beta cerrada, hemos revisado y añadido una enorme cantidad de características y mecánicas a GWENT. Hemos equilibrado, retocado cartas y cómo funciona el juego; añadido cartas, una nueva facción y partidas clasificatorias - ha sido un proceso increíble y la comunidad de GWENT siempre ha estado con nosotros.” ha dicho Benjamin Lee, Director de Desarrollo en CD PROJEKT RED. “Me gustaría agradecer a todo el mundo, desde el fondo de mi corazón, por las horas invertidas.” ha añadido Lee.

http://forums.cdprojektred.com/forum/es/gwent-ad/news-ae/8509080-el-registro-en-la-beta-cerrada-de-gwent-finaliza-pronto

final


1
Rakhos

Algún alma bondadosa y caritativa me hace un breve resumen de como esta el juego en estos momentos? llevo un par de meses sin tocarlo, desde que metieron el parche de que la colocación de las cartas seria estratégica.

1
Drovix

ojalá añadan algún día un selector de idiomas tanto para doblaje como para la traducción. Me encantaría poder poner el juego con audio en ingles pero la traducción (letras) en español por que el efecto sonoro de las cartas en ingles me encanta pero es que las notas de las cartas son la hostia!

B

Ya se podrían esperar 3 semanitas para el wipe que ahora nos pilla en exámenes y la tentación es fuerte

NdY78

Pues le meteré un último achuchón a ver si llego al 15 only Nilfgaard.

Lluvia4D

Yo termine hoy todos xD, a ver si llego a rango 15 con Henselt, pero ando medio oxidado.. tambien saber que el proximo parche es uno de los mas grandes me pasa como pre-NG que al saber que en "breve" cambiara todo no me anima a jugar el meta actual.. si no ganas de ver lo nuevo.

NdY78

Cuales son las probabilidades de que juegues 3 partidas y, teniendo en cuenta que NG hace mulligan en cada ronda, ocurra lo siguiente:

-Juego contra consume monster y el puto G:Igni la última carta del puto mazo todo el tiempo.
-Juego contra Axemen y la DBomb la última carta del puto mazo todo el tiempo.
-Juego contra una especie de monster control o algo raro con Eredin y Geralt (12 STR, no Igni) o sea, una mierda de deck con 3400mmr y después de los 3 mulligans y de haber jugado 18 putas cartas no me sale un puto emisario en toda la partida!!!!

Joder que mala hostia llevo :mad:

1 respuesta
Roceanu

#3221 Es mala suerte, sí... y más aún contra esos mazos predefinidos que te hace falta algo concreto para contrarrestarlos.

De hecho para contrarrestar a los Vran y a los Axemen me viene muy bien Milva, y cuando no me toca... buf, difícil. Además yo no tengo Igni para eliminar cartas altas o de más de 20...

Drovix

Cartas tech everywhere xDD

Yo jugando Nekker Consume me tire como 4 partidas sin ver un solo nekker, ni que decir tiene que sufri como un condenado y solo gane una vez y por que el otro robo peor que yo.

Otra jodienda es cuando empiezas a robar moiras bufffff

pitutase

Algún alma bondadosa tiene una beta por ahí tirada sin usar?

plox

1 respuesta
Krosita

#3224 Tienes PM.

Lluvia4D

en unas horas estara en español, este finde es la final del torneo, por lo que todos los cambios llegaran despues, mas o menos se espera / intuyo

  • todas las cartas versión foil
  • 20-40 cartas nuevas
  • modo aventura
  • rebalance de cartas
  • nuevos lideres
  • wipe fin de la beta
  • premios de fin de temporada
  • ajustes en el mmr - costes de cartas - XP necesaria para subir de nivel.. etc cosillas asi.
4
Lluvia4D

22 minutos!

B

pues nada, a disfrutar del torneo

espero que no hagan el juego más pay2win cambiando las recompensas de niveles, de rankear, las diarias, etc creo que así estaba perfecto el balance de free2play-pay2play

2
DormiloN

que saturen eso un poco no?

Lluvia4D

Dios si, los colores xDD.

son las primeras partidas "profesionales" de gwent, tengo curiosidad ver como son respecto a HS por ejemplo. Deberian ser mas cortas tambien.

Yo apuesto por Lifecoach o el vishra

B

dios que malo es trump, acaba de regalar una carta brutalmente xDD

p.d: ridículo trump, va a perder todas las partidas

boro_sjp

viendo las 2 manos se sabe quien va a ganar desde la 2º ronda tal vez eso le quita un poquito de emoción ya que en este juego no hay grandes comeback debido a que no se roba cada turno solo juegas lo que tienes.

Lluvia4D

menudo fail de trump, resucitando otro oso y usando el arquero al final creo que ganaba xD.

1 respuesta
DormiloN

3 puntos que es la diferencia entre haber sacado al oso con el resurrect y lo que ha hecho

B

#3233 si no hubiera desperdiciado el oso en la 1º ronda hubiera ganado

fallo de novato total

1
boro_sjp

El Gaunter Odin ese va estar sentado hay todo el torneo?? xDDD

PD : trump no sabe como funciona el mulligan.

Lluvia4D

El deck ese de NG me lo queria hacer yo xD, trump va a estar hiper perdido esta partida seguro, cuando le pille por sorpresa la carta que mata todos los espias.

Mogwai esta demasiado contento yo creo por ir de caster y no le deja apenas hablar al otro xDD.

B

es bo3? bo5?

1 respuesta
boro_sjp

#3238 Bo 5 quien gane 3 partida sin repetir deck gana.

1
Lluvia4D

Y baneando una facción al rival también creo.

--

wtf

1
Tema cerrado

Usuarios habituales