Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
JMMCai

Yo, que mi nivel de inglés es muy malo, prefiero jugar en castellano, la traducción me parece bastante buena y acostumbrado a jugar a The Witcher, pues los nombres son los mismos. Si que es verdad que luego para los buscar los decís en las páginas es mejor saber las cartas en inglés, pero bueno, poco a poco uno se las va aprendiendo y listo. Ahora, criticar que uno ponga el nombre de una carta en castellano aquí en el foro, es un poco rizar el rizo,

1
RenTao

para subir de 1600-2000 que mazo recomendais ahora mismo?

Hernani

a estos juegos se juega en ingles , sepas o no , si no sabes ya aprenderás y eso que te llevas y a la hora de buscar cartas mazos y de hablar con otras personas del juego no vas a decir " DRAGON DEL ALBA AMANECIDO ASESINO DE CUERVOS" sisi esa es la carta.. vamos no me jodas

Obviamente es inventado el nombre pero seguro que hay ejemplos parecidos.

1 2 respuestas
LugoHammer

#6693 A estos juegos se juega como tú digas

5 1 respuesta
Hernani

#6694 Gracias por aclararlo , no quería decirlo tan claro pero mira.. me has leído la mente :D

1 comentario moderado
Proobedu

Yo lo del flick coin es de risa, me favorece 1 de cada 5 veces

JMMCai

#6693 yo no te jodo, pero vamos que juego como a mí me sale de la...
Que intolerancia.

1
Dhoule

Joder, menuda rachita llevo. De 1730 a 1480. Me digo a mí mismo que solo estoy teniendo mala suerte, pero... Uf. Tan cerca de los 4 barriles y ahora parece que están a un mundo.

1 1 respuesta
B

#6699 exactamente igual

squa1o

"We know the mysteries of time and space, ALL OF THEM!" - Me encanta como lo dice la wild hunt navigator :qq:

Me quiero hacer el mazo de fog, pero aparte del woodland spirit unos usan undertaker, otros geels, otros renew :/ (y no tengo ninguno xDDD)

Lluvia4D

Como ya se ha dicho cada cual que juegue como quiera, llevamos mas de 200 paginas sin problemas y es una pena perderlo por una tonteria asi, el hilo es par ayudarnos entre todos no sacarse la chorra y buscar gresca.

Me dijeron por reddit que lo de las telas extras por lo del cambio del 100% seria solo por los sobres comprados con dinero real, pondran algo para si tienes X sobres comprados con dinero en tu cuenta, te den X telas, pero aun no se sabe seguro.

2
koyo

Según tengo entendido el resumen sería este:
-A partir de ahora las comunes y raras se deshacen por el doble de telas.
-Las cartas nerfeadas devuelven el valor integro durante 5 días tras el parche.
-A la gente que ha comprado cofres con dinero real les dan una compensación en telas por el aumento del valor medio de los cofres.

No sé si se me escapa algo.

Respecto a lo del idioma: para gustos, colores.

RenTao

Yo he tenido seguramente más de 500 repes, si valian 5 y ahora van a valer 10, ¿me deberian dar 2500 telas?

1 respuesta
Lluvia4D

#6704 parece que si lo comprastes con dinero real te daran una compensación por sobre, si fue con dinero del juego no.

1 respuesta
RenTao

#6705 si hablo de dinero real xD

Drovix

Aún que esos kegs ya estén más que gastados y las repetidas hechas tela, te seguirán dando la compensación?

1 respuesta
squa1o

#6707 Tamos espesos eh xD Si los kegs son comprados con dinero real SÍ, si no, a fregar.

1 1 respuesta
Makstery

Joder, me encanta este juego. Solo queria dejar constancia.

1
B

Se pueden ignorar usuarios para no ver sus mensajes?

1 respuesta
Dhoule

#6708 Pero esa es la cosa, ¿no? ¿Qué pasa con aquellos vamos a llamarlos afortunados que por lo que sea aún no habían roto sus cartas repetidas en los sobres que compraron? Esos se llevan tanto el extra de la compensación, como el de las cartas que romperán después. No sé si habría una manera de que CDPR supiera quién ha roto repes y quién no. Pero supongo que eso sería lo más justo, vaya.

1
B

#6710 no le des más vueltas ya se cansará, en este hilo siempre ha habido buen rollismo

1
Glaed

1
SleepingCat

#6670 Difiero en todo. NG revelar es más viable en ranked que ST mulligan/movement o NR armaduras/máquinas, simplemente por la cantidad de variantes que tiene NG como facción, simplemente es un arquetipo ensombrecido por la fama del Cycle de Superjj y el full espías con vicovaros y las múltiples variantes que tienen.

Ni ST mulligan/movement permiten variar los decks ni son arquetipos perfectamente jugables, ni de lejos. Mírate las cartas que tienen sinergia con el arquetipo mulligan, mírate que decks que puede hacerse con ellas y dime qué tanta variedad hay. Lo mismo para movement, que lo estoy jugando y cojea en muchas cosas (y del cual ya di mi opinión, analizando las pocas opciones que tiene y sus carencias). Tampoco hay un arquetipo de ambush, porque CDPR hizo lo que buena parte de la comunidad quería, se excedió con los cambios y ahora las ambush son un guiño que prácticamente nadie usa.

Y lo mismo para los dos arquetipos de NR que menciono; unidades con armadura cuyos valores base son demasiado bajos como para rentabilizar el tener armadura y sinergias que no son suficientes para compensar, y por el otro máquinas igualmente con valores base demasiado bajos y hay muy pocos crewman como para rentabilizar el reutilizar las habilidades de deploy. A juzgar por el stream de ayer eso último lo están solucionando.

Esos cuatro arquetipos tienen el mismo problema; necesitan más trabajo, más opciones, o bien una subida de valores base o bien una forma de acelerar el rendimiento de las habilidades, porque empiezan demasiado lento. Eso en mi opinión, por supuesto. El arquetipo de tríos también necesita cariño, prácticamente sólo se usan los Reaver, y el de ambush...pues parece que ya lo desecharon.

B

Como no tengo muchas cartas me hice este mazo con lo que tengo y voy 8-3. El mazo pierde bastante poder al no tener a saskia y la vaca

1 1 respuesta
Pauuu

#6715 oO ciri o como se escriba

boro_sjp

mm tengo 12 kegs acumulados si los abro da igual lo único es que no rompa nada hasta el parche no?

1 respuesta
Lluvia4D

El juego gratis es rebel galaxy, el que dan al comprar al menos 2 sobres en gwent.

http://forums.cdprojektred.com/forum/es/gwent-ad/discusiones-generales/8816760-notas-del-stream-de-cdpr-con-novedades-del-06-06-17

1 1 respuesta
squa1o

#6718 Retroactivo?

1 respuesta
Lluvia4D

Anuncio

He estado hablando estos dias con dTitan, que mantiene un discord de gwent en español y le comente la idea de "unir" las comunidades, no literalmente, simplemente en este foro en la cabecera dejar un enlace al discord y ellos en el discord un enlace al foro.

Luego que que cada cual elija lo que mejor le convenga segun el lugar, situacion.. asi que creo que es mejor que crear un discord de MV con X personas, unirse a uno ya montado y que tiene su gente, no se si ellos son mas o si nosotros somos mas, pero dejando de un lado los numeros lo importante es unir la comunidad y tambien que tengamos mas opciones para comunicarnos.

dTitan me comento que aun no podria poner en enlace al foro porque no ha creado el canal, pero es cierto que nos puso en el foro oficial

http://forums.cdprojektred.com/forum/es/gwent-ad/discusiones-generales/8817380-mega-post-con-informaci%C3%B3n-importante-de-gwent

Asi que confiare en su palabra y pondre primero el enlace, ademas el discord tiene sus ventajas, dejo el enlace del discord aqui, animo a todo el mundo que quiera al menos a entrar o coger la invitacion por si quiere entrar mas adelante.

INVITACIÓN

5
Tema cerrado

Usuarios habituales