Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Perkele

se sabe si tocaran frost al final? me ha tocado white frost y no se si hacerme la aeromancy y gastar telitas o seguir con el midrange de skellige

1 respuesta
Lluvia4D

#8731 Es muy probable, que cambien frost.

Y ponen al oso de imagen, casualidad? :psyduck: fin de la era del oso?

2 1 respuesta
DormiloN

#8732

2
RenTao

buff al oso espero, que muera con un rayo de alzur lo hace una mierda

1
Lluvia4D

Igual se acaba el chollo :\

3
SleepingCat

Un tío del chat de thewhitewolph me ha pasado un post que hizo en el foro de Gwent, básicamente es un análisis del arquetipo Deathwish. Está MUY bien escrito, así que dejo el link por aquí por si alguien tiene la Shadow muriéndose de risa en su colección y quiere probar algo distinto.
https://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/tactician-s-corner/monsters/8691570-deathwish-the-archetype-the-deck-its-specificities

3
Galdor

Yo la suerte que estoy teniendo en este juego es acojonante.

Aglais premium, me daban a elegir entre Vigefortz (Que ya la tengo) y Letho.

3
Lluvia4D

Del streaming del otro día

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6kewe0/_/djllvpi

Biggest balance challenge lays in being a game that's easy to pick up, but hard to master. Burza said something about the difference between a simple point play like vanilla Geralt and interesting abilities which require much deeper game knowledge.

talk about weather and cdpr still not satisfied about the way it works now. Burza called it oppressive. It's like a child you have thats the bad apple :P It keeps misbehaving

Burza is #TeamYen

Talk about the trailer

Burza loves reddit and its memes

Where the 46 in his username comes from

Coinflip talk (nothing too interesting, basically that internal testing didn't show major problems with it, but they're looking into it)
CDPR have been waiting for the dust to settle before the hotfix/patch.

Talk about reddit, negativity and what feedback CDPR reads. Burza said they love the positive feedback, but are searching more for things people don't like to improve upon.

Burza almost choked on his water when asked about singleplayer. Rethaz already said a little bit too much. All he could say is that he's looking forward to it. It's gonna blow everybody's mind.

Want to have silver cards to be specific characters or monsters in the game (like Morvudd instead of fiend). Could mean that we could see bronze fiends, hags and other monsters in the future.

Burza was asked to give Swim's cat a name. He came up with Saskia.

Debunking of patch being delayed by being on multiple platforms.

Milling will probably never be a archtype and CDPR doesn't want anything to happen with discarding stuff in someone's hand.

Regis and Donar talk. Value may be too much (value already lies in disrupting enemy strategy). They don't like the RNG on Donar. Burza said it's good that it's being mentioned.

Smurfing is okay for now. They have done something to prevent wintrading with your own smurf.

Discarding a card from hand instead of letting the timer run out might be coming. Rethaz already spoke about this though.
Season might be longer than 2 months (because of the changes to MMR)

Burza wants there to be more support for community driven tournaments. He really likes what the community is doing for the e-sports side of the game.
CDPR working on more promotion with content creators. Can't share more at this point.

3 1 respuesta
NdY78

#8738 No no. Yo me lo vi. Fijate que no dice "seasons". Dice season refiriéndose a esta. Dijo que habiendo todavía demasiados cambios de balanceo e incluso en cómo funciona el mmr, esta season va a durar más de 2 meses. El resto siguen siendo de 2 meses en principio.

Mi opinión personal es que esta season va a durar lo que tarde el juego en salir de open beta.

Respecto a los cambios a Regis y Donnar él sugirió que Regis adquiriera unicamente el valor base de la carta y no de toda la carta potenciada. Y yo personalmente lo que haría con Donnar es que funcione como Lugos. Descartas una carta de tu baraja.

3
NoRfOlk

Me acabo de dar cuenta de que cuando estás seleccionando una carta de los cementerios o en el mismo mulligan se puede navegar por las cartas con la ruedita del ratón. Vaya jodido retard soy.

2
NdY78

Es el open pass en r1 la mejor táctica contra el Foltest de 37 cartas?

Cada vez que me encuentro con uno estoy tentado de hacerlo, pero aprovechando que tenía una mano inicial sin osos, me he decidido a hacerlo hace un momento. A mi la lógica me dice que lo peor de esa baraja es el mulligan. En r2 roba dos cartas. presumiblemente una será una de las descartadas en el primer mulligan. Puede ser un brujo, uno de los franjas azules, infantería temeria o uno de la caballería ligera. Tiene muchas posibilidades de robar mierda. Sí, me va a presionar en r2, pero en cualquier caso su mano siempre va a ser más mala que la mía. A no ser que seas un monster con croness y 3 Bitting Frost en la baraja, que podrías cagarla también.

En mi caso concreto, ha tenido una suerte regulera. Ignoro si tenía brujos porque ha hecho forfeit antes de jugar la última carta. Voy a presuponer que era un brujo. Con la caballería ha tenido suerte. Me he puesto 20 por delante para probar y efectivamente le han salido las 3 cartas de la caballería ligera. Pero luego desde la mano ha tenido que jugar las 3 cartas de infantería y uno de los franjas azules.

2 respuestas
hryuk

#8741 Que mas te da que le hagas tener mala mano en 2ª ronda si total va a tirar todas las cartas menos una, su estrategia es ganar primera y segunda, ya le estás regalando la mitad de la partida, en mi opinión.

1 respuesta
Lluvia4D
1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8743 juego una baraja de enanos. Y de momento no he tenido problema en ganar a esas barajas.. Eso si estoy en 1100 que es muy poco xD

#8741 ayer no recuerdo exactamente contra quien era. Jugue saque 3 cartas y luego hice cesion de turno. El tio se quedo pensando durante un rato y al final paso turno.. Recuerdo que me jugo 1 rayo, una carta que disminuye el value de 3 adversarios y tras eso le cedi turno. Y creo que es la baraja que comentas.. saco las QG y los franjas azules ademas de 2 magos. Al menos creo recordar.. Acabe perdiendo por 1 o 2 puntos por que jugue mal a Geralt Igni y el tenia una carta que se fortalecia estando en la mano >_>

Zalenor

Voy a tener que hablar con cd proyect por su mania de darme oros que ya me craftee
me a salido avalach, y en cartas normales ni siquiera es de seleccion

NdY78

#8742 Claro pero eso lo va a hacer igualmente siempre que gane r1. Y mientras tú has quemado cartas buenas intentando ganarle r1. Para poder ganarle r2 vas a tener que echar mano de todos tus recursos porque el va a jugar hasta que se quede con un brujo en la mano. Si pasas en r1, puedes ir tirando con las cartas más normales. Y conseguir llegar con una carta más que él a r3 y aunque en su caso sean brujos, en mi caso por ejemplo era Renew para resucitar a Hjalmar, Sigdrifa para resucitar un Holger de 10 str para matar a Lord Undvik y he robado una de las shielmaiden en r3. Y con Morkvarg en la mesa. Muy buena tenía que ser la carta que robó en r3 para ganar. De hecho en cuanto ha visto que tiraba renew ha hecho forfeit. Ni ha esperado a ver que dorada resucitaba. Y todo eso contando con que he sacado yo a la caballería ligera a propósito en r2 para comprobar si se había descartado de todas. Que perfectamente podría haber controlado el no llegar a una diferencia de 20, porque no ha podido robar a Thaller.

Lluvia4D

[media]
https://youtu.be/Lrxte9YMADo[/media]

Hace tiempo dije que cuando el wow o hs perdiera jugadores meterían algo con arthas, y todo apunta que las dos expansiones de ambos juegos será del retorno de arthas xD

No se si han pedido jugadores porque no tengo datos pero me pareció curioso, creo que lo anuncian un día después del streaming de gwent, burza dijo que anunciaría algo 'cool' no se si debido al anuncio de hs o ya lo tenían planeado, habrá que ver mañana.

1
Fr0z33n

Por fin he pasado de 2k de rating, lo que me ha costado.

Puto Skellige de mierda.

B

Chavales que está pasando que está bajando la actividad del post

davidFIFA91

en general, el juego esta bajando también no?

RenTao

un poco estancado esta, no lo veo pasar de 3000 espectadores en twitch

Lexor

me parece normal tanto los coments cmo los viewers, lo normal no era la cantidad d mensajes diarios
a ver cuando meten el parche q ya tengo 1200 telas para romper

A

El verano no ayuda y que sólo se vean tres mazos tampoco lo que no entiendo es tanto hate a SK si la plaga este parche es M.

1 respuesta
Fr0z33n

#8753 Pues serás tú el que se encuentra M, porque yo solo me encuentro puto SK xD

1
Lluvia4D

Yo llevo 2 dias sin hacer la diaria, no porque me guste menos, simplemente por verano, parche dentro de poco, ofertas de steam.. con el nuevo MMR es mas dificil subir y no voy a jugar X horas al dia para llegar a X rango y como esta season durara mas de lo normal habra tiempo aun asi.

Lo unico que pierdo unos sobres.. pero bueno con los nerfeos no tengo necesidad de farmear las diarias, tengo un 9k de telas mas las que vienen, asi que por ejemplo en mi parte tengo menos actividad por eso, no estoy jugando para farmear ahora mismo si no cuando me apetece.

Con los proximos cambios y nuevo meta se animara mas, a CDPR le quedan dos "cartas" por jugar en el tema de usuarios, una creo que es el lanzamiento final con la campaña y otro es sacarlo en steam, eso seria corto plazo, antes de que acabe el verano, mas adelante tienen lo de la version para moviles.

B

Cuando lo saquen para móviles subirá mucho, creo que es la plataforma ideal para este tipo de juegos.

1
Perkele

yo con el movil jugaria el triple de lo que juego ahora sinceramente

2
Galdor

Yo de momento sigo con mi sobre diario, hay días que hasta juego un poco más del tier 1 y abro 2, hoy por ejemplo veía que podía llegar a 2,5k pero he llegado a 2450, he bajado hasta 2380 y hasta ahí por hoy.

El juego tiene mucho potencial pero a día de hoy lo veo pobre por dos motivos, uno porque evidentemente solo puedo hacerme algo potable con M y NR, lo cual acaba aburriendo, me gustaría jugar algo de NG o ST pero con lo que tengo serían decks cojos y no me apetece, y dos porque siempre juegas contra lo mismo, yo por donde ando lo que más veo es M.

Siendo cinco facciones creo que el juego necesita más cartas bronce, en proporción con las épicas y las legendarias creo que hay muy pocas.

Lluvia4D

Bueno el meta para quien lleve jugando tiempo sabe que cambia cada poco.. cuando mas duro y fue algo pesado fue la epoca del torneo.. que por el torneo no metieron nada nuevo durante unos meses, pero de resto todo a estad "OP" en algun momento, para quien no lo crea ST era tier 1 xD.

Y respecto a las bronces hacen falta muchas mas, pero de momento no han fallado con el ritmo que prometieron de 20 cada 2 meses mas las que metan por expansiones, campañas etc.. de aqui a fin de año sera ya una coleccion totalmente diferente.

El mayor problema para mi sigue siendo lo de tener que jugar a diario si quieres el sobre..

1 respuesta
B

#8759 ten en cuenta que ellos lo que buscan es un flujo de actividad diaria,una recompensa que no fuera de jugar a diario a ellos no les interesaría , mucha gente juega a diario solo por conseguir el sobre si quitas eso perderían usuario que juegan a diario, yo el sistema de recompensa lo veo bien así.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales