Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

dr_Rouman

Los cofres de la arena son equipajes como el de Dosflores/Rincewind sí xDDDD

1 respuesta
B

El juego me encanta pero jugando solo la unica forma que tengo de avanzar es en plan perri, osease, escudo de cúpula, le refuerzo y a tirar barreras como una cerda para matar a lo de fuera y ojo, aun así sufriendo que algunos mobs te petan el escudo cúpula de una hostia, en fin, es lo que nos pasa a los mancos...

#349 Gracias por lo del palo de huerto, es la puta hostia, ¡ya no puedo vivvir sin el! y nunca mejor dicho...

#358 Está de lujo la Magikapedia tx.

Oye, ¿la peña que tenga pad podrá configurarse los hechizos en una sola tecla no?.

Aidanciyo

1
AikonCWD

Es pillarle el truco, pongo mis tácticas en spoiler:

spoiler
1 respuesta
A

contra pulls complicados es recomendable sumonear nomuertos o elementales(especialmente cuando sacas uno de agua y otro de hielo), facilita mucho el trabajo.

tambien el area de agua, chorro de agua y misil de agua pegan unos empujones majos, sobre todo para mapas con precipicios o sitios donde se puedan caer.

PD.- si te quemas cuando te pilla el yeti te suelta.

1 respuesta
B

#365 #364 Thankiusss

deBurrows

está tremendo el juego por la enorme cantidad de combinaciones posibles, pero vaya tela los bugs que tiene cuando los enemigos te pegan empujones, ayer me quede atrapado sin poder moverme como 8 veces seguidas (en single player).

2 respuestas
DiSKuN

y los logros tambien son la risa. No pude parar de reir al conseguir el logro de

spoiler
A

#367 tambien hay otro bug de que si te congelan el suelo cuando te caes a la lava o agua te quedas bugeado, y aun usando teleport te quedas por debajo del suelo.

PD.- se nos cuelga el juego en el boss del cap 11, aprox a mitad vida :S

GaN2
spoiler
cm07

#367 No llevarías el escudo personal puesto ¿no? Por que la pega que tiene es que cualquier golpe te levanta del suelo.

1 respuesta
hamai

Si hamijos! tenemos granadas, y son bastante clave para parar a muchos tipos a la vez. Yo uso estas:

Granada congelacion

Esta es una combinacion multiple:

D+Q+Q+Q+Q (1Piedra 4Agua) Se tira al medio de los enemigos, y justo después la siguiente

D+R+R+R+R (1 piedra 4Frío) Se tira en el mismo sitio que la de agua... Profit!

Aclaración: La potencia que se le da al hechizo manteniendo pulsado es equivalente a la distancia que quieras tirarla.

El muro congelador

hay que tirar dos muros (E+algo) el priemro un poco adelantado del otro.

E+Q (1Escudo 1Agua) haces una pequeña tormenta que moja a los enemigos.

E+R (1Escudo 1Frío) haces una pequeña ventisca, que si los enemigos estan mojados los congelas.

dr_Rouman

¿Nadie más ha visto la referencia al Ski Free? enorme hahahaha

Dejó de hacerme gracia

spoiler
deBurrows

#371 pues seguramente porque me lo pongo casi siempre. ¿Tu crees que eso puede provocar los bugs de quedarme atrapado?

1 respuesta
cm07

#374 Hombre, hace mas fácil que los ataques enemigos te muevan. Y es mas fácil que te quedes atrapado cuando te lanza un enemigo que si te mueves tu.

D0n_G4T0

Los que teneis problemas con los Yetis yo lo hice asi:

spoiler
B

El orden de invocación no altera el final no??? por ejemplo, que más da qfas que asfq???

1 respuesta
Urien

#361 ostias!!!! joder es cierto!!!!! dios ya decia yo que me resultaban particularmente familiares jajajaaja

AikonCWD

#377 que yo sepa no, pero intenta castear los elementos combinados al principio (hielo o vapor) para evitar que uno de los elementos por separado se cancele con otro. No se si me explico xd

1 respuesta
nomechordas

Por qué cuando intento usar revivir o lluvia de meteoritos, y le doy a barra me sale no sé que pollada que no entiendo de que hay que hacerlo como si fuese un cast normal?Le doy a botón derecho y hace el ataque standard....

1 respuesta
B

#379 Alto y claro¡¡¡ XD
#380 Puesss, ¿los invocas una vez aprendidos, osease si mueves la ruleta del ratón te los reconoce? y ¿sabes que el símbolo gris de lluvia de meteoritos es vapor que es f+q no? ya se que son cosas básicas pero por si acaso.

#382 q+f agua +fuego

1 respuesta
DevonxD

Como leches se hace vapor? xD

ah vale creo que ya sé

spoiler
1 respuesta
nomechordas

#381 Sisi, no sé es que por ejemplo el de ir rápido me va, pero el de revivir o el de los meteoros no, y sé como se hace vapor y hielo xD. Lo único que no se haga de barra, porque no sé que coño pasa, no logro comprender el mensaje que sale encima.
Por ejemplo con la lluvia me va bien...

1 respuesta
AikonCWD

#383 revivir en sigle player no sirve de nada.

Y el de meteoritos, asegurate de poner en orden cada simbolo. Si estás en un mapa con techo, los magicks del tipo storm: meteoritos, relampagos. No funcionan (como es obvio xD)

1 respuesta
A

hay 3 veces contadas donde te salen 2 yetis, me parece mas cabrones los enanos del tp junto al enano caster de los megapedruscos.

nomechordas

#384 Vale era porque estaba en un interior xD

dr_Rouman

Los yetis con teleport y congelándolos son medio fáciles, puedes tener mala suerte y que se descongele uno y te pille malamente. En exteriores un paseo con QFASA y teleport xD

Los enanos tienen su aquel eh? Y los putos beholders que te mojan y no me cosco

mart1N

Buenas! quiero jugar con un amigo creando nosotros una partida pero no lo conseguimos.
Cuando creamos nos damos la ip q aparece en whatismyip.com, la ponemos, se queda un par de segundos "Conectando..." y se quita como si no hubiera dado a nada.

Alguien sabe como arreglarlo? algun tema de puertos o algo del router?

1 respuesta
AikonCWD

#388 Lo mejor es que ambos uséis Steam. Uno crea la partida, con password. El otro usa los "amigos de steam" para unirse a la partida con un click. Es muchisimo más sencillo.

Por otra parte, si no tenéis Steam: Que uno cree la partida con un nombre. EL otro que liste servidores y busque ese nomre en el listado (es más engorroso pero funciona)

mart1N

ok probaremos asi aunq nose, si poniendo la ip y demas tampoco entra quizas sea por el router o algo... algun consejillo?

decir tmb q me va fatal lo de refrescar servidores y q tengo q reiniciar el juego despues de darle 2 veces a refrescar para q salgan de nuevo, o alomejor esq soy un prisas nose..

1 respuesta

Usuarios habituales