Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#7408 Y seguiré comprándome una puta mierda.

Entiendo qee las novedades sean caras o las cosas con demanda como antes. Pero que los coches cuesten 5€ se los pueden meter por el culo.

Alpha console es el camino.

Jejqeje

anikex

Aun recuerdo cuando por 3 o 4 euros te llevabas dos coches y nosecuantas cosas mas con los primeros dlcs..

zakx07

Existe un problema principal y es el de la mentalidad que tenemos todos los que jugamos. Pues hemos pagado por el juego. Sin embargo la gente que venga nueva en el momento que lo pongan F2P no va a tener tanto problema con los precios.

Si comparais precios por ejemplo con las skins de League of Legends estan a la par que yo sepa. Ademas, ahora lo que son los objetos, decals y demas deberia mejorar en cuanto a calidad, pues basicamente se va a convertir en su fuente de ingresos y necesitan vender.

saludi

Una pregunta, si compras el rocket pass por los 1000cr. Las recompensas por llegar al máximo no dan para comprarse el siguiente pass no?

1 respuesta
KUNETE

#7414 Si, pero debes subir al nivel 110.

1 1 respuesta
saludi

#7415 Ah bueno entonces bien, porque sino vaya timo

Overburden

Estuve ayer viendo la RLCS y aunque cada uno personalice su coche todos usan el mismo turbo, hay alguna razón para eso?

Me parece muy curioso.

1 respuesta
Skyline

#7417 Es el boost de la alpha, el item con más valor dentro del mercado de rocket league (suele rondar los 1500$) ya que es muy limitado.

Las cuentas con las que juegan los torneos oficiales son cuentas de psyonix con todos los items desbloqueados, así que aprovechan. También tiene parte de tradición porque en los primeros torneos también los llevaban casi todos.

1
Alahel

Yo si jugará la final del rocket iría con el proteus. Ya está bien con esta discriminación

Jarek0

Molaria que no se pudieran repetir coches por equipo, estaria mas variado en ese aspecto. Aunque cada vez me gusta mas ver como la gente usa otros coches

KUNETE

El otro día me tocó un tío en mi equipo con el coche ese que parece un huevo y no sabia nunca hacia donde pretendía tocar el balón. Fue como volver a diamante donde no te movías hasta ver la dirección que tomaba el balón. Horrible xD.

1 respuesta
Jarek0

Si, ese coche es como el Neotokio antiguo (cuando estaba en competi), deberia ser para partidas de jajas solamente

Alahel

#7421 Jajajaja, ves todos tiene sus ventajas

Como va lo del rocket league. No me entero de como va la fase grupos ni si hoy juegan ya el knocout.

@zakx07 guapo!!!!

1 respuesta
zakx07

Mañana las finales gente!! Estamos por ahí dándolo todo en el Casteo. Si también da la casualidad que alguien de MV está por allí que pase a saludar!

#7423 <3

1 1 respuesta
Alahel

#7424 Muy guapo la verdad, ha molado bastante. Y lleno de guiris, creo que había más que españoles xddd.

De hecho teníamos a unos franceses que no paraban de animar. Y resulta que eran colegas de chousette XD, quw al perder se ha subido. Que años tiene? 14?xddd.

Va estar guapo si nos casteas algún partido del torneo de mv jaja.

1 respuesta
KUNETE

#7425 Va a estar guapo si se juega algún partido del torneo de mv querrás decir.

2 2 respuestas
Alahel

#7426 XD cabron.

Overburden

#7426 puta bida T_T

Anubis21

vaya partidazo el game 6 entre Dignitas y Vitality ufff

1 respuesta
saludi

#7429 Lo estaba viendo, que locura de partido. No soy muy asiduo a mirar la RLCS pero me ha encantado

zakx07

Espero que os haya molado el Casteo, nos hemos dejado la voz literalmente, he disfrutado como un niño.

7 1 respuesta
B

#7431 Ha estado genial y ha sido un torneazo

1
zakx07
3 1 respuesta
B

#7433 Pena por scrub , pero fue un puto partidazo

1
zakx07

Lo fué, hasta el puto final, y el anterior de Dignitas vs Vitality tambien. No se en cual grité mas

Alahel

Fui el día anterior... si es que tuve que ir el domingo joder. que gilipollas soy.

B

Si alguno esta interesado, aquí estan los mejores momentos de los 3 dias de campeonato :D ( La cuenta que sube/hace los videos suele hacer compilation curiosas tambien :D)

3
Alahel

Un segundo.... Han quitado el acceso a comprar los coches "priemium" como kitt y el de los cazafantasmas? really?

13 días después
E

busco equipo competitivo soy gc.

8 días después
Zyche

Estoy LFT equipo serio:

  • C3
  • 15 Años
  • PC
  • Experiencia en equipos
  • Disponibilidad muy amplia (tardes y noches)
  • No tóxico ni ragger
  • Busco team serio para mejorar

Interesados MD

1 respuesta

Usuarios habituales