Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#7470 Sobre ventas ni idea, tradear seguro, lo que pasa que apenas tienen valor a no ser que sean cosas bastante especiales como TW Mainframe y tal. En el cabecero del hilo tienes el enlace de Rocket League Garage para tradear items.

ReBeLStRiKe

El mes pasado retomé Rocket League en PS4 (empecé a jugar en PC prácticamente con la salida del videojuego) y me encuentro estancadísimo en Platino III. Voy fluctuando entre Diamante I, Platino III y Platino II. Anoche perdí cinco partidas seguidas jugando 2on2 con un amigo y me daban ganas de tirar la consola por la ventana.

¿Algún consejo o mapas de entrenamiento concretos para entrenar técnicas como el dribling o las paredes?

1 respuesta
Sephi19

#7472 Hay un modo entrenamiento que haces ejercicios custom de la peña. Yo entre partida y partida tengo ya como hábito entrar en el modo práctica y practicar el air dribling o algun tiro por la pared. Hasta que encuentra partida, no te enfrías, e incluso calientas si es la primera y vas practicando.

Aunque sinceramente en el elo de platino alto casi Diamante, el problema de que pierdas seguramente no sea Skill sino rotaciones y doble comitting.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7473 Los he estado probando, pero venía aquí a preguntar por si alguien del foro sabía de alguno concreto que le haya podido funcionar bien, o si por aquí alguien había creado algún mapa de entrenamiento concreto, aunque cada maestrillo tiene su librillo.

P.D.: ¿Qué ha pasado con los DLCs? Veo a peña con un Nissan Skyline pero ni rastro de la tienda que había antes para comprar el coche de Batman, Regreso al Futuro, etc.

2 respuestas
Sephi19

#7474 Yo siempre entro en los mismos. Busco por mejor rateados y el primero que ponga air dribble me meto que suele estar en el top.

B

#7474 en la workshop de steam si que tienes, en ps4 igual tienes algo parecido

8 días después
KUNETE

Soy el único al que después de la ultima actualización no le funciona Bakkesmod (lo he actualizado) y ha pasado de jugar a 150 fps constantes a 80 máximos?

Alguna idea/solución?

2 respuestas
B

#7477 a mi el bakesmod me casca en su propia actualización, pero luego me deja usarlo :S, igual puedes instalar alguna versión más antigua ?

1 respuesta
riEk

#7477 ayer no me funcionaba y tampoco me daba actu, ahora cuando he encendido el pc se me ha actualizado pero aun no he abierto el juego. Luego el probar te digo algo.

#7478 no debes de poder usar una version mas antigua, porq cuando se actualiza el rocket deja de funcionar y necesita actualizacion.

1 respuesta
B

#7479 entonces igual la tengo actualizada y me casca otra cosa :S

KUNETE

Esta noche volveré a probar, el bakkesmod me da un poco más igual, lo que no entiendo es el drop de 70 fps que he tenido por la cara

1 respuesta
zakx07

#7481 Puede que sea por el DX11, puedes ponerlo en dx9 creo usando el comando de lanzamiento -dx9.

2 1 respuesta
KUNETE

#7482 Solucionado lo de los fps, gracias zakx. El bakkesmod sigue sin tirar, aunque imagino que eso ya nos pasa a todos y es algo más secundario.

1 respuesta
riEk

#7483 ayer estube jugando y el bakkesmod me funcionaba sin problemas, se me olvido mirar los fps porq no tenia el net graph puesto xD
Pero jugando en un monitor 144hz no notaba tirones, asiq debia jugar a 300 fps seguramente.

KUNETE

Vale, el bakkesmod no funciona con dx9. Me siento un poco ciego sin ver el elo ahora que estaba acostumbrado, no se que otras opciones hay y si funcionaran con dx9, supongo que Alpha Console tal vez? Imagino que tampoco habrá riesgo de ban ni nada por el estilo verdad?

2 respuestas
zakx07

#7485 Alpha console murió. Le pasaron el testigo a bakkesmod.

1
riEk

#7485 quitate el dx9 y ponte el 11 es muy raro esa bajada de rendimiento. Reinstala el rocket o empieza por verificar la cache

1 respuesta
KUNETE

#7487 Ayer volví a probar con dx11, sigue igual. La cache ya la verifiqué, y reinstalar el juego dudo que lo solucione y además me da pereza. Al abrir el rocket en dx9 el bakkesmod dice que no tira con dx9 así que nada, rip bakkesmod para mi xD

1 respuesta
riEk

#7488 comprate un pc nuevo! Imagino q tendran q parchear bakkesmod para q funcione en dx9 en algun momento. Te tocara esperar.

1 mes después
zakx07

A ver, que esto esta muerto coñe! hay que levantarlo un poco

Vamos a batir el record del partido mas largo del mundo, queremos llegar a las 12 horas al menos!
Van a pasarse un monton de gente famosilla. Casters, youtubers, jugadores. tanto de rocket como de otros juegos ;)

11
EuRyNomE

806 totales en Steam incluyendo lo típico de quedarte afk en el menú porque eres gilipollas de vez en cuando y C2 d3 jugando de forma practicamente exclusiva con guiris random.

1200h me puse de meta llegar a GC y por Dios y los diablos del infierno que llegaré.

2 respuestas
Isma06

#7491 Yo puedo proponerte algo, mandame un mensaje y hablamos.

Alahel

#7491 1200h para GC es una meta bastante ambiciosa xD. Suele ir entorno de las 2K de horas.

Si estas en ese nivel agregame a steam y le damos.

1 respuesta
EuRyNomE

De ambiciosa nada, por mis cojones que llego.

4
KUNETE

#7493 1200h puede ser un poco ambicioso tal vez pero con 2k horas te has pasado. Diría que lo normal seria entre las 1400h-1600h, obviamente siempre habrán excepciones. Yo llegué con esas horas aprox y soy un tuercemandos.

Sephi19

Yo estoy en champion II y me da miedo jugar por el hecho de bajar a diamante III otra vez. La cantidad de simios que hay en este elo es absurda.

1 1 respuesta
gunned

No subo por los trolls y los afks.

1 respuesta
B

#7497 Yo creo que hay rangos donde puedes sacar la partida adelante aun con trolls afk, pero en Champ palante entiendo a lo que se refiere #7496

1 1 respuesta
Sephi19

#7498 Ahora he relajado bastante, y estoy jugando 3 pa 3 con un colega con nivel de champion, pero en diamante y otro iniciado con nivel de Oro. Y con este equipo tan variopinto jugando en elo de champion I estamos ganando partidas. CON UN PUTO ORO que aún no vuela idóneamente.

Que hasta él, que es malo me dice. Y esta gente está en champion?

En cuanto consiga la recompensa de champion, me tendré que poner full tryhard con guiris a ver si subo, y miedo me da que voy a perder el poco pelo que me queda.

Anubis21

Es que es un jaleo este juego. yo por ejemplo en 3vs3 estoy diamante bajo platino alto, ayer jugué con un colega que es Champion y me hice unas partidas bastante buenas y ganamos más de las que perdimos.

Y luego ya está el 3vs3 individual que me es imposible salir de oro jaja. No entiendo por que en 3vs3 individual la peña no rota, double commitea...y luego en 3vs3 estándar aunque juegues sin equipo la gente parece que entiende eso mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales