Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
javivelaz

En las 300 horas que llevo en el juego desde hace un par de años nunca me había dado por jugar 2vs 2 en solitario (siempre he jugado con amigos) y de verdad que es insoportable. Estando en platino 3 la gente se cree super pro, flameando por el chat, 0 juego en equipo y persiguiendo la pelota sin parar. Que asco.
Btw, yo prefiero el mando de ps3/4, por comodidad supongo, nunca me he hecho a los sticks en diagonal de xbox

1 respuesta
Anubis21

A mi ahora me ha pasado que me han dejado justo en platino3 alto, y no hago más que ser un ascensor entre platino y diamante, a ver cuando tengo una buena racha y me alejo de ahí que esa zona no me gusta nada jaja

Perkele

#7771 No creas que cambia mucho en diamante xD la gente es más egoista y nadie gana tiempo, todo el mundo chasea e intenta hacerse los goles desde la pared en vez de colocarla. Y luego si estás en medio campo esperando un pase y el tio se le escapa el balon en el aire es culpa tuya por no estar en porteria. Así de absurdo es.

1
B

Que entrenamientos/tutoriales recomendais?, ya voy aprendiendo cositas pero faileo un monton tambien

1 respuesta
B

#7774 Yo te diria desde los mas basicos que ofrece el juego , hasta los personalizados. En los personalizados personalmente te recomendaria "Ground shots", "Shot consistency", "Basic rebounds", "Wallshots" entre otros.

2
B

Con el f2p menuda barbaridad de smurfs, en fin, puta gentuza.

GreatKingRat

Hay alguna forma de desbloquear contenido con los planos o siempre es necesario pasar por caja?

Por cierto, he visto que tengo bastantes coches, y ruedas duplicados. Hay alguna forma de "vender" o convertir en planos esos objetos duplicados?

1 respuesta
LKS

Con el f2p es mas facil rankear ahora? Me han metido en platino despues de unos meses sin jugar y antes era oro con suerte

2 respuestas
GreatKingRat

#7778 a mi me han metido en platino y es la primera vez que juego ranked.

2 respuestas
Hacon

#7778 #7779 Curiosamente yo estoy viendo a bastante gente con el cartel de GC de la season pasada que ahora están en C1-C2.

1 respuesta
LKS

#7779 gz pues, aunque yo soy mas de empezar directamente a jugar rankeds cuando pillo un juego nuevo. Total el modo normal es lo mismo sin recompensas de temporada. Cuantas horas le has echao al modo normal antes de jugar rankeds por curiosidad?

2 respuestas
B

#7777 los objetos duplicados, exceptuando los de calidad alta como los de color amarillo o Rosa/púrpura, los del rocket pass y los grises, no pueden fusionarse. Juraría que el resto, deberias poder cambiar 5 objetos de una rareza por 1 de una rareza superior(solo aumenta un nivel la rareza). Para ello, hazlo desde "organizar inventario",) los filtras por rarezas, y al seleccionar uno te saldrá la interfaz de la fusión.

Edit:el objeto que sale como resultado de la fusión es random.

1
GreatKingRat

#7781 nada, 15 horas y la mayoría con amigos haciendo el chorra o entrenamientos. Pero no te fíes, porque comparado con otros juegos aquí da la sensación de llegar más alto al empezar a jugar.

1 respuesta
sergipm91

#7780 Yo igual, antes estaba por C3 altos y con el cambio este empecé en diamante y aun estoy por C1 alto. Noto más nivel que antes.

2
LKS

#7783 es que si con 15h jugando puedes llegar a platino es que el sistema está roto o se te da muuuy bien. En ese tiempo no da tiempo a asimilar mecánicas como volar, paredes o incluso rotar bien.

1 respuesta
Galdor

Joder pues si que soy manco que no subo de plata jajaja,

GreatKingRat

#7785 no no, yo soy malisimo, no se hacer aéreos y solo espero en segunda línea para defender y tirar a puerta cuando se me pone a huevo xD

1 respuesta
Kandelario

Un par que seais diamante 1-3 que tengáis nivel para subir a Champ?

Decidme algo y rankeamos fácil 3v3

Anubis21

#7787 Igual es que con los que has jugado te han hecho carrito o algo jaja

2 respuestas
Kamikaze11

#7781 pues muy mal hecho porque arrastras a los compañeros que te toquen al pozo ya que no controlas las mecánicas ni conceptos del juego

1 1 respuesta
Perkele

lo que está mal es el sistema de rankeo, así pasa que luego estas en plat y te toca gente que no despega del suelo, o peña que te mete goles desde la pared haciendo aerial, tendría que incidir más la puntuación personal.

1
GreatKingRat

#7789 pues ha tenido que ser algo asi si xDD

LKS

#7790 pues me va a venir a decir tú cómo tenemos que jugar los demás al juego. Pareces el meme de Nintendo de verdad.

Empezando rankeds desde cero puedo ver la evolución de mi progreso y conseguir recompensas. Tú juega al juego como te sea divertido y deja que los demas disfruten cómo quieran

Mi experiencia en este juego es que los que más se quejan de sus compañeros son los peores compañeros siempre. Y me da que tú te quejas de con quién te toca a menudo.

2 respuestas
ratedx

alguien por aqui viendo el major?

1
zakx07

#7793 xDD Hasta que no llegues a lvl 10 no vas a poder jugar ranked. Igualmente ya te digo yo que si te dejaran jugar rankeds desde un principio durabas 2 minutos como mucho sin salirte de la partida e irte a normales por que no ibas a tocar bola.
Por cierto, el platino aqui es como ser plata en el LoL actualmente y no es broma.

btw, el Major (hay drops, así que aunque sea lo dejaria en segundo plano)

1
B
GreatKingRat

#7789 ya he bajado a oro, todo en orden xD

Eso si, en la partida que he bajado cuando íbamos 0-2 se han ido los dos compañeros y me han dejado solo :rolling_eyes:

Jarek0

Teneis el banner de pele for free en la tienda del juego

Kamikaze11

#7793 primero, no juego a este juego con desconocidos y segundo, si alguien juega sin tener conocimiento del juego, cosa que pasa si a la primera de cambio te vas a rankeds, lo único que se consigue es joder la experiencia de los demás

1 respuesta
Jarek0

Yo cuando empece a jugar fui directamente a rankeds. La gente era tan mala como yo asi que no jodias a nadie. Simplemente es otra experiencia.

Usuarios habituales