Rocksmith #HO

Pillarofsalt

Es preciosa

autlos

#298

Mi niña del centro te saluda ^^

es mi mejor compra con diferencia.

#304 ^^ fnac

1 respuesta
mrcroket

#302 Joder... que pintaza tienen las cort xDDD

1
BlackGun

quiero ese poster de jimi hendrix.

1 1 respuesta
wolf_killer

alguien ha probado ya el cable con juego pirata?

1 respuesta
RubaPowa

#305 Todavía no hay fix, creo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#306 pero fix con el juego de pc o tb pasa con el juego de consolas? yo lo tengo en xbox con el boxzii y probe el juego, hasta que me dijo venga chaval afina la guitarra y entonces ya lo quite xDDD

wolf_killer

Alguno le ha pasado que la version de PC de amazon.uk no viene con la clave de activacion?? la gente esta tirando chispas en los comentarios de amazon XD

1 respuesta
Rebollo

#308 Explícate por favor que a mi se supone que me llega en unas horas.
Bueno he estado leyendo y por lo visto a nadie que ha comprado la version PC en amazon le ha venido la clave del juego. Para que te la den hay que poner un ticket de soporte en ubisoft
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17229

1 3 respuestas
wolf_killer

#309 exactamente eso, asi que creo que esperare a pedirlo aver si se soluciona el tema.

CaNaRy_r00lz

anda que vaya cagada por parte de amazon, o de ubisoft.. no se quien tendra la culpa, pero si es de ubisoft, yo soy amazon y dejaba de venderlo, menuda tomadura de pelo

Aibehn

Acabo de recibir el juego de amazon.co.uk, y pasa exactamente lo mismo, falta la cable de activación. He enviado un ticket de soporte siguiendo las instrucciones de #309

2 respuestas
Rebollo

#312 ya nos contarás cuanto tardan en darte la key

cabron

Hombre de Amazon difícilmente creo que sea la culpa. Las claves de activación de cualquier juego suelen estar dentro de la caja, si no sería un cachondeo por que cualquiera podría copiarlas de los juegos que están en las estanterías de las tiendas. No creo que Amazon se haya dedicado a abrir cajas y quitar el código...

1 respuesta
mayor88

#312 pregunta tonta: sin la key puedes jugar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#314 seria lo mas logico, pero he visto tiendas que abren los juegos y quitan las keys para evitar que las roben, aunque no creo que sea el caso de amazon, como ya digo si es cagada de ubisoft, les devolveria todos los pales y que se los coman con papas

Aibehn

#315 Es para steam, por lo que no, necesitas la key..xD

1 respuesta
Rebollo

#315 creo que no, o si puedes es sólo con el contenido de la demo

1 respuesta
mayor88

Es que a mi me ha llegado hoy el de amazon.co.uk, pero hasta que no llegue como q no puedo ver nada...
entonces el de amazon viene para activarlo en steam?
Gracias por la info #317 #318

1 respuesta
Aibehn

Acabo de recibirla, además de una key con contenido extra como compensación: "Guitarcade timesaver" (dando acceso instantáneo a todos los mini-juegos de Rocksmith)

Si, #319 acabo de activarlo todo en steam.

vanbeat

Acabo de llegar a casa y, efectivamente, viniendo de amazon.co.uk no tiene llava, ahora toca esperar a ver si Ubisoft lo soluciona rápido, que sino...

Saiko9

Yo lo he pillado de amazon uk a sabiendas de que no te dan la key (soy gilipollas xD) pero es que la diferencia es abismal, aquí en España el cable solo te vale ya 35 euros y en UK el juego + cable te vale 42 Euros, abriré la disputa de la key cuando me llegue y listo.

Alguien sabe si podrá pasar lo que pasó con el Guitar Hero de PC? vamos que le metieron algún mod para meter casi todas las canciones que te de la gana (o eso creo ya que no lo tengo pero en youtube ves cualquier canción) en este juego si pasara eso seria muy epic.

1 respuesta
vanbeat

Pues ha sido rápido, en 10 minutos me mandaron la key y una de regalo para no sé que extras

cabron

#322

¿y qué ganas con eso? Meter canciones tú mismo en este juego no tiene ningún sentido... por lo menos yo no se lo veo. La gracia que tiene tocar aquí es que la pista de guitarra ha sido eliminada de la mezcla y solo se oye lo que tú toques. No sé para que vas a meter una canción con la mezcla completa y tocar encima, con poner la canción en cualquier reproductor y tocar mientras suena haces lo mismo.

1 respuesta
Saiko9

#324 Pues mira, no tengo el guitar hero para pc ni se como va el tema pero tal como dices si no le puedes quitar la pista de guitarra a las canciones nuevas no tendría mucho sentido xD yo aún así lo usaría igual aunque sea para sacarme canciones nuevas de una manera mas divertida.

RubaPowa

El tito skidrow ya hizo su trabajo :D

3 3 respuestas
mayor88

Pues venía sin clave el de amazon y en menos de 1 hora me han mandao la clave de activación... dentro de lo malo tardan relativamente poco

Edit: Gracias #309 por facilitar el enlace para solicitar la clave.

quique_nach

#326 +1 chapo

wolf_killer

#326 has probado el cable en la version Sparrow?

1 respuesta
kurty89

#326 Pero hace falta algun cable especial para jugarlo o simplemente con la version de skidrow con crack y tal conectando la guitarra por mini jack funciona? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant