Rocksmith #HO

R

Si te equivocas o directamente dejas de tocar ¿deja de sonar la guitarra o simplemente se escucha más flojo?

¿Eso de que la dificultad se adapta al nivel da cada uno como va? si no tocas bien la canción le quitan notas y la hacen mas simple y suena igual? como es eso.

1 respuesta
cabron

#361

La pista de guitarra original ha sido eliminada, el juego lleva un amplificador por software y solo suena lo que tú toques.

Psicotropica

Por cierto, sabéis como va la opción de los amplificadores? Quiero decir, cuando estás por el menú y puedes entrar a una sección, se te desbloquean conforme vas jugando?

LaTHaNDeR

alguna alma caritativa q quiera donar a la ciencia una d esas claves duplicadas?

por ahi estoy leyendo q se puede jugar con un cable normal de line in o cualquiera de otra marca.

quique_nach

ya se podrian pasar unas clavecicas!! aajajajaja

RubaPowa

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-us/downloads/index.aspx?utm_source=crm_ncsa&utm_medium=email&utm_content=downloadcta&utm_campaign=f_rks_20121023

Menuda lista de DLC's xDDDD

quique_nach

estoyy viendo por steam... y.... hay 3 dlc a 30 pavos cada uno.... www.flipando.com

mayor88

Ya que estamos vendo una clave para rocksmith para quien le interese es para steam

B

Estaba claro que la "gracia" principal iba a girar entorno a los DLC's ya se comentó que no tenía muchas canciones por defecto, lo que me hace gracia es que también hay DLC de canciones a 2.3€ cada uno...

Qué útil y baratos van a ser los DLC para los que lo tenemos en PC :P .

LaTHaNDeR

confirmado q se puede jugar con un line-in cualquiera de jack1/4 al carajo comprarse el cable xD.

4 respuestas
Saiko9

#370 How, si todo el mundo dice que no.

B

#370 No comprendo eso de line-in. Que sería mini jack - jack? :S

1 respuesta
mrcroket

#370 ¿Cómo?, ¿lo has probado o lo has leído por ahí? Informa xDD

#372 Y conectado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido (normalmente el conector azul)

1 respuesta
B

#373 Thanks! Pues de ser así me ahorraba el cable!

LaTHaNDeR

probado, he estado jugando y si es con eso minijack a jack enxufao a entrada de audio.

yo lo e probao con la version tortuga por lo q ace falta el crack y nose si se puede postear aqui libremente asi q al q le interese q mande privado o mod confirme q pueda postearlo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#375 me estas diciendo que si voy ahora mismo a una tienda de musica, y compro un cable usb - jack 1/4 y lo enchufo a la xbox funciona?

1 comentario moderado
Heatseeker

#370 No puede ser verdad... Decidme que no es cierto porque es pa mear y no exar gota...

B


:clint: Vamoooos!!

1 respuesta
Heatseeker

#379 Coño una Gibson SG! Ahi ahi xD

1
cabron

Pues vaya ridículo, normalmente otros tipos de software que solo funcionan con un determinado dispositivo usb conectado es un cristo piratearlos por que hay que emular el dispositivo por software, y esto se lo han fundido en una semana...

1 respuesta
mrcroket

Pues yo probaré si me funciona con esto:

Total, al conectarlo por usb al pc me lo detecta como una tarjeta de sonido xDD Si me funciona es un triunfo, porque tendré los efectos del rocksmith más los de mi multiefectos xD

CaNaRy_r00lz

pero vamos a ver para los jodidamente ignorantes como yo en esto, si voy a una tienda de musica y pido un line-in, que me dan? un cable que por un lado tiene un USB y por el otro el jack para enchufar a la guitarra? o como es? pk yo lo quiero para la xbox

1 respuesta
mrcroket

#383 Para la xbox imagino que no quedará otra que pillar el cable oficial... Vamos, en pc lo que se está diciendo que se puede es conectar la guitarra a la tarjeta de sonido (las tarjetas de sonido de pc tienen un conector que sirve como entrada de audio, el nombrado line-in que usa un conector como el de los cascos), pero en xbox imagino que la única manera será usando el cable ese que vende ubisoft, ya que la única manera sería conectando la guitarra por usb.

1 respuesta
LaTHaNDeR

yo el cable q tengo es el d minijack por los 2 laos tipicos pa enxufa el movil al coche y pone la musica xD, solo qle e puesto 1 adaptador a jack grande en un extremo y magia!!

ahora solo queda encontrar el griton de DLC's q hay para el juego y poner ponerlos wihihihihi.

#381 segun tengo entendido lo unico q hacia el juego es mirar si lo q has enchufado tiene el nombre del cable real, si es asi lo da por bueno, asi q piratearlo era facil.

cabron

Sí, mira el nombre y un par de identificadores, he estado leyendo los comentarios del que ha hecho el parche y desde el primer comentario en menos de un día ya lo tenía funcionando...

LaTHaNDeR

sep super triste xD, tenia pensado comprarme almenos el cable pq creia q no iva a poder piratearse, pero ya... xD

R

Que pastizal valen los pack de canciones, es el negocio del siglo oiga! espero que en la versión de pc esto sea arreglado por la plebe...

CaNaRy_r00lz

#384 ajam pues nada, habra que probarlo primero en pc a ver si convence y veo que vale la pena, buscare el cable de mi guitarra o me agencio uno y listo muchas gracias por la explicacion pk andaba perdido xD

RubaPowa

A ver si el tito skid sube a otro hosting la tarea , la 3º parte me es imposible de bajarla , jdownloader no la reconoce y en directa cada 2 por 3 cruje ...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant