Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
iCharlie17

Avisad cuando se pueda reservar en amazon!

ayls

DE la edición coleccionista solo me preocupa "y terrenos extra" yo tambien quiero estar por hay y me da que comprar esa edición sera imposible

tsukiyomi

Reservado al segundo que salga, ha de ser mío

Txortu

#263 Esto se viene para casa si o si !!!! 2017 !!! que alegría empezar el día viendo esto jajaja, que se me paso el direct

Batur

Edición coleccionista y Mando Pro por aquí, y porque no salen más cosas porque si no caerían también.

Nihon

Por cierto, a los que hayáis seguido los anteriores Gameplay ¿os ha parecido que se veía mucho mejor o era sólo cosa mía?

2 respuestas
Acu

#276 Muchísimas cosas en el mundo y detalles más currados. La explicación de cómo funciona la relación entre el personaje que controlas y las armas con las que cambias de estrategia me convenció totalmente, aunque el gameplay me pareció algo lentillo, pero como todo en estas cosas, lo que te enseñan en un tráiler es sólo un atisbo de lo que finalmente te encontrarás y solo vimos al main character atacando a bichos de bajo nivel. A saber cómo serán los combates contra bosses o con la full party.

Batur

#276 Ha habido un cambio significativo yep, y aún tienen tiempo para seguir mejorándolo.

bagman

¿Sólo saldrá para Switch? ¿Voy a tener que jubilar ya a la WiiU? Solo la he tenido 3 añitos...

1 respuesta
Nihon

#279 Bueno, Breath of the Wild fue el último juego que sacó Nintendo para WiiU y antes de eso no salió nada en meses, así que sí, sólo para Switch pero creo que sin sorpresa.

Batur

Diferencia gráfica entre el Direct del otro día y la presentación de la consola en Marzo/E3:

Also que ganas tengo de averigurar que hay dentro del coñete:

3 1 respuesta
Nihon

#281 Lo que vi claramente mejor fueron los enemigos y escenarios en combate. También me fascinó (aunque mi cerebro no para de recordar que hay algo raro cuando lo veo) el contraste entre el 3D facial de los personajes con un diseño claramente anime y el del entorno o incluso la ropa que llevan como este caso:

PD: Estoy haciendo más GIF, si queréis los subo, aunque pesen algún que otro MB.

1 respuesta
Batur

#282 Si, el cambio que comentas es lo que mas se noto, y si, hay contraste, supongo que sera acostumbrarse.

Tu dale a los gifs.

1
Nihon

Alé, adiós megas.

spoiler
6 3 respuestas
osk1

#284 Por lo menos han arreglado el framerate.

Batur

#284 Como se ve tete, jesusito de mi vida.

TheWing

#284 Adiós megas, hola erección. Al final voy a acabar viendo lo del direct y tal xD

MaTrIx

Nada todavía de las reservas en España?

1 respuesta
Batur

#288 Las de la coleccionista nope.

1 respuesta
MaTrIx

#289 estaría bien tener un grupo para avisar de que ya a salido la edición coleccionista para reservas.

2 respuestas
Chusken

He conseguido reservar la coleccionista en Amazon Alemania. ¿Alguien me puede confirmar que en todos los países europeos se vende la misma versión, y que traerá subtítulos en español?

1 respuesta
Nihon

#291 Por regla general es así y no debería haber problema.

osk1

#290 pero pillala en Alemania. Que puedes perder, 10€?

1 respuesta
Batur

#290 En cuanto me entere de algo te aviso.

2 respuestas
Chusken

#293 de echo son 7 euros, 99 pavos de la edición coleccionista y 7 de gastos de envío :P
#294 muchísimas gracias!!!

2 respuestas
MaTrIx

#294 te lo agradeceré profundamente

1 respuesta
Batur

#295 #296 Os dejo el link para Amazon que es el unico que voy a mirar.

Espiare en EOL pero poquito mas.

2 1 respuesta
osk1

#295 Habrá que comprar un mcflurry con esos 3€ que nos sobran.

Nihon

Tras el direct del otro día Takahashi comentó al respecto del estado del juego.

Ultimamente hemos pasado los días resolviendo bugs y haciendo ajustes generales. Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí y haber conseguido tanto (incluso hemos hecho crecer más hierba).

El otro día terminé de hacer un chequeo completo de dirección al juego y luego tenía que revisar la ingente cantidad de misiones secundarias del juego. Pero gracias a Kojima (el productor) y los demás con su supervisión no tengo ninguna preocupación.

Lo visto en la presentación no era más que una porción, las bases del juego, hay muchos más personajes y escenarios preparados que disfrutar en Xenoblade 2.

HNgoly

#297 Cabron me has hecho reservar el FE Warriors :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada