Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

#300 Ya dijiste en el podcast que lo ibas a pillar, así que agradecemelo.

NetDevil

Han abierto reservas de la coleccionista en fnac.es y se han agotado en nah y menos... No he llegado a tiempo vaya tela...

1 respuesta
Nexter

#302 Ponían el precio final de la edición coleccionista o solo era una reserva?.

1 respuesta
Ch4iNeR

#303 89,90€. A mi si me ha dado tiempo a reservarla.

NetDevil

Y siendo socio y pagando con paypal 10 menos.

N

Cuidado que a mí en esa tienda me cancelaron la collectors de P5.

MaTrIx

Maldita sea..... Va a ser muy muy difícil de reservar

1 respuesta
pakitorr

#307 Haz como todos, reserva en amazon.de y si luego la puedes reservar aquí, pues cancelas. Total, no te lo cobran hasta que sale el juego.

1 respuesta
Khaleck

#308 Pero envían aquí con la cuenta de la de .es?

1 respuesta
pakitorr

#309 La cuenta de .es te sirve para cualquier amazon, si hay algo que no mandan a españa desde ese país en concreto, no te lo dejan comprar.

Eso sí, te cobran los gastos de envío, aquí diría que te encarece 7 euros el juego.

1 respuesta
Khaleck

#310 Vale gracias y el idioma? es que sería mi primera vez :3

Me refiero al juego y eso.

1 respuesta
pakitorr

#311 Eso ya ni idea, pregunté por aquí y dicen que todas las collectors van en inglés, las pidas aquí o en alemania. Que confirme alguien si tiene idea.

Aunque vamos, lo que te digo, se reserva de primeras y si luego hay cualquier problema con el idioma o lo que sea, pues se cancela y pista.

1 respuesta
Khaleck

#312 Bueno pero el cartucho se pondrá poner en castellano no? Los juegos son europeos con todos los idiomas verdad?

1 respuesta
roflmao

eel juego en español (supongo que en todos los idiomas aparte), caja y demas ingles

pakitorr

#313 Sí, supongo que multi5.

Khaleck

Muchas gracias ^^ pues voy a darle vueltas xDDD

tsukiyomi

Paso de collectors y follones derivados de, con que venga la caja y el cartucho me satisface

2 respuestas
Nihon

#317 Yo he reservado la normal sin la vista puesta en otra cosa. Es que sólo quiero el juego.

2 respuestas
december

#317 Que pronto os rendís algunos. Pillar esta edición va a ser un paseo comparado con otras.

#318 ¿Y la caja qué? LA CAJA!

roflmao

#318 deja de tirarte el royo que antes me has pasado foto de tu reserva collector en fnac :P

1 respuesta
december

#320 Nihon quiere convencer a otras personas para que no se la cojan y así él se cogerá más unidades para poder revenderlas a sobreprecio. Te hemos pillado Nihon...

Maldito especulador.

1
Nihon

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Nihon

Acabo de caer viendo el vídeo de esta semana en japonés y leyendo GAF que los nombres de los titanes y culturas mostradas son:

Invidia: Envidia: Respetan la naturaleza y tienen una biotecnología avanzada.
Superbia: Soberbia: Imperio miliatarizado. Usan armamento pesado y medios mecánicos para subyugar titanes para obtener nuevos territorios.
Guura: Gula: Tierra fértil bajo el control de los Ardanos.
Aakedia: Acedia: Teocracia con influencia militar que rinde culto a los Titanes y controla las piedras de Blades.
Abaritia: Avaricia; Consorcio de mercaderes que sacan beneficio de las tensas relaciones internacionales como la guerra.
Iira: Ira: Llevan a cabo un propósito misterioso bajo el cielo de nubes y se sabe poco de ellos.

Se ve claramente como los nombres son cogidos de pecados capitales en latín e incluso alguno representa claramente su nombre como Avaricia o Soberbia. Con esto se podría incluso pensar que habrá algún lugar llamado lujuria y/o pereza. Me parece un detalle muy interesante el uso de los nombres, súmado a Elíseo y Égida seguimos con la misma tónica de Takahashi y sus referencias mitológicas y religiosas.

1 2 respuestas
Batur

#323 La lujuria será el coñete, esta claro.

S

Admito que este juego me pone muy paloteh.

TheWing

Más metraje del combate sacado de la web japonesa del juego. Vedlo vosotros que podéis:

4 2 respuestas
Nihon

#326 ¿A tí que es lo más te ha gustado del vídeo?

1 2 respuestas
Dry-Prime

La verdad es que ha mejorado mucho graficamente desde su primer anuncio, me choca el contraste de los protagonistas al estilo cartoon mientras el resto es tan realista y el combate parece algo lento asi a simple vista pero por lo demás me gusta todo: vuelve la buena ost, buen diseño de personajes (feminas sobretodo), combate diferente a los anteriores Xenoblade pero no por ello menos dinámico, una interfaz amigable que arregla el problema tan gordo del tamaño de las fuentes de Xeno X, vuelven las historias con sus plot twist y por último y no menos importante: Nopon jugable.

Me mantengo a la espera de más info, pero de momento parece que tendrá la exploración de Xeno X con la historia del original de Wii y espero que esté en lo cierto.

2 respuestas
S
#328Dry-Prime:

Nopon jugable

Lo cualo?

1 respuesta
Nihon

#328 Bueno, la interfaz "amigable" sigue siendo una burrada de cosas en pantalla, no por ser muchas pero por ocupar mucho espacio. Por lo demás, sí, luce genial y más aún cuando algún periodista dijo que no se podían cambiar personajes cuando es algo que hicieron en el treehouse y hoy se ha vuelto a ver que puedes llevar a quien quieras. Aunque después de lo de Cuphead, no me sorprende la ineptitud de algún periodista de juegos.

#329 Una raza que ha salido en anteriores juegos, en el primer Xenoblade era basicamente un tanque y en este puedes volver a llevarlo en tu equipo y manejarlo si deseas usarlo como personaje principal.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada