Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Vodkita

#3052 Acabas de describir mi estado, llevo 2 horas sacando blades mientras veo la tele en el sofá tirado y leyendo foros, lel

1
Nexter

Bueno,otro por aquí que ha acabado el juego y 100% satisfecho con la compra.
Me ha llevado alrededor de 130 horas,ya que soy de dar muchas vueltas y completar las secundarias.
Aun me quedan cosas por hacer en el juego,pero ya se me hacen muy pesadas,ya sabéis,conseguir todos los blades,quest que requieren tener habilidades de blades muy altas,TigerTiger!...

No me voy a alargar con un super resumen ya que no soy bueno con estas cosas y ya hay varios post que lo explican mucho mejor de lo que yo lo haría.

Decir que aunque el juego es genial para mi gusto hay varios aspectos que no me han convencido.El sistema de conseguir blades es muy cansino según vas abriendo cristales.El TigerTiger! me pasa lo mismo,cuando avanzas te das cuentas que hay que meterme muchas horas para el minijuego que es.

Y del final del juego...

spoiler
1 respuesta
Ridote

#3059 No te recomiendo darle ninguno a Rex. No se recomienda de hecho darle a Rex más de 3 de ataque y listo. Si te salen de otra cosa pues o usas el traspaso o te aguantas con tu mala suerte. Lo bueno es que puedes usar a Roc, a

spoiler

y a

spoiler

. Vas tirando con eso con Rex y listo. Yo le metí a Rex como 7 rares de ataque y uno de defensa y me estoy arrepintiendo mil.

Nihon

#3058 Pues no se decirte recuerdo ir jugando y que me saliera "ya está disponible".

Vodkita

Lo del traspaso te lo desbloquean más adelante imagino no?

2 respuestas
B

#3065

No, necesitas 1 objeto y sólo hay 3 en el juego.

1 respuesta
Nihon

#3065 Va usando un objeto muy escaso (en el mundo encontré 2). Según cuentan también cuando completas los afinigramas de Blades especiales te dan, pero al menos de Poppi y Dromarch no porque entiendo que esos no se pueden desenlazar de sus drivers.

3 respuestas
B

#3067 He leído por ahí que los jefes con nivel 100+ puede dropearlos pero la verdad es que ni idea, en mi caso he encontrado 3 y voy por el capítulo 5.

StumKrav

#3066 más 3 del season pass. Supuestamente los súper bosses sueltan, pero vamos yo con adenine, gold chips en todos los blades y suerte a tope y tal... ni uno he visto.

Buena cagada al tío que se le ocurrió este engendro de sistema...

1 respuesta
Ridote

#3067 Creo que para que te los suelten tienes que liberarlos, lo cual es una cagada enorme, porque adios blade. Aunque yo de Rex tengo pensado soltar unos cuantos si consiguiese tenerlos a todos con los demas, pero vaya...

#3069 Es un genio y lo sabes, no seas envidioso.

1
Txortu

#3067 Ayer completé el de Boreas y ni rastro.

Lo único que se vió era que los blades de 4 coronas, completando afinigrama y liberandolo daban 1 objeto

1 respuesta
Nihon

#3071 ¿Liberando? Pues a tomar viento entonces.

1 respuesta
Txortu

#3072 Alguien puso un vídeo, pero se habrá perdido páginas atrás, donde liberaban un blade común de 4 coronas con el afinigrama completo y le daban el objeto de traspaso. Este vídeo

1 respuesta
talum21

haciendo un poco de offtopic... el juego está agotado en todos lados, ¿se sabe si van a reponerlo o ya directamente toca tirar de descarga digital?

2 respuestas
Ridote

#3074 Pero a ver, subir un blade de 4 corones a tope no es precisamente echar media hora el juego, sois conscientes no? Es que asi se pone el juego en 50 horas mas facilmente si quereis conseguir 10 malditos objetos. Y como que no mola.

B

#3073 ¿Alguien que confirme eso? Porque gracias a las misiones merc merc yo tengo varios ya con todo completado (o eso creo).

#3074 En amazon hay stock.
https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica-SL-Xenoblade-Chronicles/dp/B01NCVKS2T/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1515075280&sr=1-1&keywords=xenoblade+chronicles+2

Edit: Vale solo de la edición limitada...

1 respuesta
Txortu

#3076 No puedo confirmarlo por mi mismo, porque como quien dice acabo de catar un par de blades de 4 coronas, hasta ahora ni los habia olido. Pero en youtube hay más videos, acabo de ver 1 en el que por subir el afinigrama a tope de 1 PJ también le dan el objeto de traspaso.
El video contiene spoiler de personajes desbloqueables (me acabo de dar cuenta que al anterior tb)

1 1 respuesta
MaTrIx

#3062

spoiler
Akronhar

Los dispositivos de traspaso también te los dan al completar el afinigrama de los personajes controlables (Drivers)

D

#3077 Menudos bromistas 3/99 overdrive protocol, si que voy a conseguir 99 si, xd.

Por cierto, a los que controleis bastante, de qué manera puedo farmear puntos para el afinigrama de piloto, puntos para las artes y cristales especiales/legendarios? de manera eficiente a ser posible.

pd: Soy lvl 55~ voy por el capítulo 8.

3 respuestas
Ridote

#3080 Hay por ahí "trucos" como por ejemplo había un punto de pesca donde lo hacías mal a tope y sin lo de buceo de rescate y te salía un monstruo que si lo derrotabas con una cadena o algo así te sacaba 100% un cristal legendario. Luego con tunda creo que se sacaban objetos a muerte pero no sé cómo sacar la puta tunda en el combate.

StumKrav

#3080 Farmear legendarios de una forma eficiente requiere estar prácticamente en el postgame o estar muy avanzado. Llevas gold chips en todos los blades, blades que aumenten el ratio de drop como Adenine y enfocar la build para poder spamear el combo miles de veces en el mismo combate.

Así te vas a un UM (los monstruos raros), y cada vez que terminas el combo verás que va cayendo loot en el mismo combate. De esta forma puedes lograr 5-10 cristales legendarios en un combate.

Pero vamos, que no es por desanimar, pero he llegado abrir 20 legendarios con la súper cantidad de 0 rares xD

Aumentar la suerte y otra serie de cosas también ayuda.

Nihon

Yo tengo algunos chusta subidos casi al tope por las misiones de mercenarios. Y los tendría al tope o más si no fuera porque los iba eligiendo al tuntún y me daba igual.

1 respuesta
StumKrav

#3083 A mi me pasó lo mismo, amén de borrar algunos al tuntún con el afi casi completado... pero como los menús son lo que son, no me iba calentado.

Gormothian

#3080 puntos de afinigrama de piloto lo mas eficiente es con bosses unicos de lvl alto, prdferiblemente los del postgame, pero sirve qualquiera, le metes 8 orbes y chain attack para hacerle los 9999999 de daño, entonces en mi caso con los superbosses lvl 100+ siendo yo tanto nivel 80 como nivel 98 me daban 99999 de exp 500 pp (puntos de afinigrama de piloto) y 1500 pa (para mejorar artes)

2 respuestas
Ridote

#3085 cuantor tardas en bajarte a uno?

2 respuestas
D

#3085 - - -> #3086

Con mi lvl 55~ y acabando el capítulo 8 que boss me recomendarías?

1 2 respuestas
StumKrav

#3087 el que está en Temperantia es justo de tu nivel, ademas no es muy difícil. Teleport en la playa, donde el campamento imperial y verás de que cerca de la playa hay una planicie que asciende, es un buen trozo de roca y queda justo donde a mano derecha mirándo dirección playa. Está justo arriba de todo.

1 respuesta
Vodkita

Tengo a Azami haciendo una misión de mercenarios de vigilancia que tiene signos de interrogación y sin tiempo. No sé si es que se completará si avanzo rn la historia principal o si el tiempo es indeterminado. El caso es que quiero usarla y no sé si se va a llevar eternamente en la misión.

Por otro lado, Los que tengáis a Electra, os habéis dado una vueltevilla por Torigoth? :)

1 respuesta
StumKrav

#3089 Ve al puerto de Uraya, en el muelle seguirá la misión. No es de mercmerc.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada