Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Gormothian

#3023 pero esque está obsesionado y creo que la skill que tiene es derribo, no tiene desproteccion con azami, y el enemigo no esta desprotegido para que el quiera tirar derribo, ya te digo yo que se ha enamorado de esa sonrisa diabolica

1 respuesta
StumKrav

#3031 Este tío es un crack xddd

Pues no te sabría decir, igual te hace "click" con otro blade del mismo elemento y está loco?

1 respuesta
Gormothian

#3032 esque solo tengo el elemento agua y fuego repetidos, todo lo demas son diferentes para hacer los 8, pero bueno que en parte va bien porque hace un daño brutal con azami, asi que me meto el ultimo orbe con

cap 8 o mas

y asi ya meto chain attack con ella, pero solo que queria comentarlo porque es enserio no la cambia aunque dure el combate 10 min
Edit: arreglado como ha dicho el compañero era quitarle el arte que hace desprotección ya que estos boses tienen mucha resistencia a la desproteccion y 5th no se rendia, se lo he quitado a el y lo tiene 4th asi que no problema

Ridote

#3029 Igual ciertos momentos estás hasta la poya de vídeos y quieres jugar, pero yo en general con las cinemáticas encantado. El juego es demasiado friki para mi gusto, pero la historia está genial, al final te acabas enganchando a las cinemáticas y quieres más.

1 respuesta
B

#3034 para mi igual, no soy de manga ni anime y es todo muy japones xD pero me esta gustando bastante de momento.

1 respuesta
Ridote

#3035

...es todo muy japones...

jorgex

Eso mismo pensé yo, con las mismas palabras. Es demasiado japonés para mi gusto, pero al final engancha. Eso sí, si está mi novia delante le quito el sonido a la nintendo porque a veces es demasiado japonés y me da hasta vergüenza ver una animación delante de ella xD

1 respuesta
B

#3036 Mi pareja está curada de espanto pero reconozco que lo que más me ha costado defender o explicar es el tamaño de las tetas de los blades y los gemidos en las batallas xDDDDD

1 respuesta
Ridote

#3037 La mía se partía de risa con los ojos. Porque todo es japonés pero como buen manga/anime/videojuego japonés, los ojos son gigantes (como las tetas). Vaya, lo que viene siendo la japonesa media. Aunque lo de los gemidos sí que me lo imagino de verdad en las tías japonesas.

Vodkita

Consulta capítulo 5

spoiler
2 respuestas
Txortu

#3039 Bajale la vida más o menos hasta la mitad y usa el ataque en cadena

1 respuesta
Vodkita

#3040 Cuando te refieres al ataque en cadena, te refieres a desprotección, derribo, lanzamiento y tunda o simplemente usar el (+)

1 respuesta
Amsi

#3039

spoiler
Txortu

#3041 el (+), asegurate de hacerle algun combo de blade para meterle algun orbe y depués el ataque en cadena.
Lo de desprotección, derribo y demás se llama Combo de piloto
(lo pongo a modo de información para que te familiarices con ello porque lo leerás bastante)

Vodkita

Vale gracias ya lo he hecho, le he pues to un orbe y le he ventilado la otra mitad de la vida con la cadena, creo que acabo de aprender a luchar ahora....jajajaj

1 respuesta
Ridote

#3044 La misión sin tiempo cancelala. Esas misiones son complementarias para otras misiones que haces tú y que te dirán explícitamente que tienes que hacer esa misión del MercMerc. Si no, tienes 6 blades ahí jugando a las cartas y bebiendo cervezas en el bar los muy cabrones.

D

#3016 #3013 Gracias, ahora tengo todo un poco más claro.

Voy por el capi 6 acabandolo, me está encantando, estoy disfrutando del juego muchísimo pero tiene un par de detalles que me hacen querer cortarme las venas.

-El Mapa, esto no hay que explicar nada, que asco de mapa por el amor de Dios.

-Que durante peleas random puedan tirarte del escenario, especialmente cuando me tiran a algún compañero y directamente desaparece el cuerpo y no puedo reanimarlo.

-Toda la pantomima de los blades, se me quitan las ganas de abrir cristales, estar comiendote el vídeo de cada blade de mierda ponzoña es un suplicio, debería haber una forma de abrirlos de manera rápida.

1 respuesta
Gormothian

#3046 si cuando abres un cristal y sale un blade generico le das al “+” y luego a la A te deja omitirlo

1 respuesta
D

#3047 Lo sé, pero aún así tienes que comerte la animación del principio y hasta que no sale ya el blade no te deja skipear.

1 respuesta
B

#3048 Hasta los cojones estoy yo de ver piernas de blades genéricos.

2 2 respuestas
Ridote

#3049 xDDDD M'etete a feda mientras abres blades y ya

Nihon

#3049 Hay cosas casi tan rápidas como la luz. Una de ellas es saltar la cinemática en cuanto sale un Blade chustero.

StumKrav

Yo para blades lo que hago es modo portátil y tv de fondo o foros. Así sin querer me salte un rare xD (pereceval), luego lo vi en la lista cuando borraba comunes y flipe un rato.

Me quedan 2 blades por sacar, tbh creo que tras 150h im done.

Ha merecido mucho la pena el viaje, a la espera de los DLC me hallo.

1 respuesta
Vodkita

Jajajaaj yo tengo 85 cristales comunes y no sé ni si gastarlos ya, sólo salen blades normaluchos. Los turbos (valentía, justicia, lealtad y compasión) además tampoco te explican cómo van en el juego, o al menos no me lo han explicado aún, no sé si más adelante lo hacen.

1 respuesta
StumKrav

#3053 los turbos son bonus a la tirada, ahora si repercuten mucho.... A mi Kos Mos me salió con uno normal y 5 turbos de compasión, te lo digo todo con eso.

Por bonus me refiero a que por ejemplo, cuantos más bonus de, digamos Justicia, tienes un bonus mayor a que te salga un blade de ese elemento (oscuridad/luz).

Pero ya te digo, es una lotería y no sirve de mucho en la práctica.

1 respuesta
Vodkita

#3054 Sí he imaginado que eran bonus pero no especifica en ningun sitio qué elementos pertenecen a cada bonus.... o sí?

2 respuestas
Nihon

#3055 Cuando le das salen 2 elementos dando vueltas por el cristal, puede confundir pero se puede apreciar agua, tierra, rayo, viento y oscuridad. No se cual es de cada uno.

StumKrav

#3055 me ha faltado decirte que solo es bonus al elemento, pero no a qué te salga uno raro o no xd.

Y sobre eso, se sobrentiende. Fíjate que en el turbo sale una animación con orbes flotando, ahí queda claro.

D

Una preguntita, tengo dos cristales de blades de misiones secundarias

spoiler

hace más de dos horas que los tengo, he cambiado hasta de capitulo los conseguí en el 6 y voy por el 7 y aún no me deja activarlos, hay que trigerear algo o es simplemente esperar? Es que recuerdo que el de

spoiler

en seguida se me activó al pasar un rato.

1 respuesta
Usopp

Cap 5, recién

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#3059 Zenobia en rex es amor. Si no en 5th!

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada