Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3390 A ver, el juego se puede comprar para New 3DS en caso de tenerla y también en la eshop de WiiU a 20€ (más allá de emuladores y tal que yo ahí no tengo ni idea). A día de hoy me parece el mejor de los 3 Xenoblades y probablemente sea mi juego favorito.

Antes de ponerme a decir cualquier cosa que pueda ser spoiler, porque lo sería, y gordo, mira alguna de esas opciones por si puedes jugarlo o igual esperar a ver si pueden llegar a sacarlo en Switch también ( ya sea eshop, consola virtual o HD). Porque el resumen en líneas generales del juego no explica exactamente la conexión

spoiler
1 1 respuesta
Ridote

#3391 Pero en ese xenoblade se habla de

spoiler

???

1 respuesta
Nihon

#3392

spoiler
1 1 respuesta
Ridote

#3393

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3394 Por supuesto Pyra, Mytrha y el resto de blades son superiores a cualquier otro personaje de la saga.

1 respuesta
Ridote

#3395 Me estás dando una buena dosis de sarcasmo? No sé, Pyra a mí me ha tenido enamorado todo el juego y Mythra igual. Me parece que le dan al juego toda su chicha. Porque Rex es más vacío que nada si le quitas a esas dos.

1 respuesta
Nihon

#3396 No, no, en serio. De todos los personajes de la saga Xenoblade Pyra y Mytra son mis favoritas, además de otros blades que molan mucho. Aunque el combo Shulk y Fiora del 1 está ahí ahí.

1
MoNjE

Muchas gracias por las aclaraciones Nihon ;)

ludo90

Pensaba que el Xeno era cooperativo en la misma consola, vaya fail.

B

Hasta qué punto es necesario haber jugado al 1?

2 respuestas
Ridote

#3400 Cero, puedes jugar tranquilamente al segundo.

1 1 respuesta
B

#3401 Me das la vida. Caerá.

1 1 respuesta
B

#3400 No es necesario, te pierdes algún guiño y poco más.

Esta debe ser la pregunta más respondida del foro, malditas segundas partes xd

Ridote

#3402 Te aviso de que el juego tiene como cuatro capítulos donde el sistema de combate es literalmente puta mierda. Pero luego el juego mejora muchísimo. A parte del gran atractivo de este juego, para mí, es la historia y cómo se desarrolla. Es mi primer xenoblade y me ha gustado bastante. Intenté jugar al primer chronicle pero los gráficos me tiraron para atrás... Eso y el maldito emulador de Wii.

FraNKzZ

Pues me pasé el juego hace unos días y estoy a la espera de pillar el DLC más adelante, ya que tengo muchos juegos pendientes para switch, hay manera de sacar "todos" los Blades raros o es totalmente aleatorio??

1 respuesta
Nihon

#3405 Es aleatorio... salvo los de misiones que te los dan como recompensa, claro (pero son pocos).

1
B-eman

Viendo las buenas críticas se lo he pedido a un amigo y llevo unas cinco horas y soy nivel diez. Me revientan por todos laos y ahora mismo, salgo de las ciudades y me mata hasta el enemigo más tonto. Ahora mismo estoy en una misión con tres gorilas y no le bajo ni un cuarto de vida a uno. Es mi primer jrpg, soy demasiado malo y debería olvidarme de este género o es normal?

1 respuesta
Mafioso14

#3407 en cuanto controles el combate va solo, después te picaras a hacer combos

1 1 respuesta
B-eman

#3408 pero no me parece que ahora mismo el combate tenga muchas posibilidades. Igual es que no estoy haciendo bien lo de los items o las artes o Vete tu a saber por qué este juego tiene mil cosas.

2 respuestas
FraNKzZ

#3409 si hay alguna misión secundaria que se te atranca, pasa de ella.
En las batallas, fíjate en los elementos arriba a la derecha para combar bien.
Y poco más, yo la verdad que pasé mucho de las misiones secundarias, hacía alguna de vez en cuando y seguía las principales, y pocas veces he tenido que farmear level.
No voy a decir que es un juego fácil pero si que no tiene nada que ver con los RPG o jrpg retros.

Nihon

#3409 Si es tu primer JRPG quizás haya demasiada información que procesar como el tema del equipo de cada uno, las habilidades que puedes usar, si puedes usar blades ya o no. Aunque lo más probable es que si todo eso lo llevas más o menos bien, sea una cuestión de nivel. Date una vuelta por Gormott e intenta subir más nivel, o incluso ve a la posada a ver si por casualidad tiene experiencia acumulada para subir.

Mafioso14

Las artes de los blades que usan canyon de éter no tardan mucho en cargar? Alguna manera de darle canya?

B-eman

Gracias por los consejos. He seguido un poco con la historia y teniendo a tora ya se ha hecho más asequible.

1
9 días después
Nihon

Las preorder de la figura de Mythra se abrirán el día 12 de abril. Mejor ver porque merece la pena.

1 1 respuesta
Amsi

#3414 BUFFF! necesito saber donde y si es viable comprarla desde españa XD

2 respuestas
Nihon

#3415 Cuando llegue a casa miro donde compré la última que me pareció verla. Me la trajeron sin problemas a casa (salvo aduanas que me clavó 50€).

1 1 respuesta
MrFrit0

#3415 En Amiami venden la de Pyra, así que supongo que será comprable ahí igual.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-036149&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmythra%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

O Amazon.jp, aunque creo que estos te cobran sí o sí, aduanas.

1 1 respuesta
Amsi

#3416 #3417 Gracias!! Voy a mirar por Amiami, y Amazon.jp, a la espera de la de @Nihon

Me preocupa que el paquete se quede en aduana, si he de pagar 50€ pero llega sana y salva, no problem XD

1 respuesta
Nihon

#3418 La mía era AmiAmi también, todo muy bien pero aduanas es independiente de por donde lo pidas, es cuestión de suerte.

1 1 respuesta
Amsi

#3419 Cuando aparezca entonces probare! Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada