Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

#3510

Ya tardas Olivier.

F
1 respuesta
pumuki14

#3512 ufffff teniéndolo tan cerca, vaya ganas más tontas de volver.

Batur

Será algo sin trascendencia seguramente pero a ver que enseñan.

Batur

Creo que solo es esto pero go verlo:

1 2 respuestas
F

Se me adelantó el anterior #3515 Puto

Aur0n

#3515 quiero entender que es algo paralelo a la historia principal y que se empieza de cero con esos personajes, como si fuera un juego nuevo, donde los personajes del juego principal, no tendrán nada que ver.

Edit: me autocontesto para decir que si, que es una opción en el menú principal y pista xd parecia obvio, pero pensaba que podría activarse yendo a alguna zona con los personajes main o cosas por el estilo.

Se sabe algo de la duración? La verdad que me tienta muchísimo.

1 respuesta
Batur

Elma de Xeno X aparecerá como Blade.

Como utilizan la OST para vendermelo aun mas si cabe.

#3517 Aún no se sabe la duración, pero conociendo a Monolith seguro que supera las decenas de horas.

Symleto

#3510 yo tampoco, pero llevo como quien dice, 4 dias jugando. Y no se como he podido esperar tanto tiempo a jugarlo.

1 respuesta
tsukiyomi

#3519 bueno, lo mío tiene delito porque le hice day 1 xddddd

Pero es lo que me pasa con esta clase de juegos, he de tomármelos con calma

1 respuesta
Nihon

#3520 No, si calma desde luego llevas.

Batur

Lo confirmaron en el vídeo de ayer (min 2:10), la expansión tendrá una duración aproximada de 30-40h.

2 1 respuesta
december

Que rápido trabajan en monolith. Es increíble.

Txortu

#3522 que gozada, ya le tengo ganas!!

Nihon

La mejor actualización de lo que llevan de juego. Trajes de baño/veraniegos que se pueden conseguir con el modo desafío.

1 1 respuesta
F

#3525

Batur

Ayer volvi a retomar el juego (preparándome para la historia de Torna) y creo que he cometido un error ya que lo hice empezando un NG+. El tema es que justo acabo de comprar el season pass (23€ en Sudáfrica) y me han dado un montón de quest a las que ahora mismo no puedo acceder ya que aún no tengo viaje rápido a esas zonas... Ojalá poder dar marcha atrás y seguir con mi partida normal.

Lo bueno, que me han dado un montón de cristales y he sacado a T-Elos, Obrona y Perdido, its something.

Pregunta, ¿como puedo acceder al modo ese nuevo donde aparecen Shulk y Fiora?

2 respuestas
Alasdair

Bueno pues después de haberme negado a pasármelo porque le había cogido cariño al juego y a todos los personajes que van contigo (Nia :_ ), me lo pasé la semana pasada. Lo dejé muy cerca del final y bueno

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3527 El modo desafío es uno de los regalos que te aparecerá con el pase de temporada y hay que abrirlo primero. Tras eso el lugar está disponible en Fonsa Myma, en la parte que parece un anfiteatro aunque supongo que siendo NG+ tendrás que completar algunos capítulos primero.

#3528 No eres de finales felices ¿eh?

2 respuestas
Batur

#3529

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3530

spoiler

De todas formas ya lo tienes empezado, yo hasta que no salga la historia nueva todo lo que haga será en mi partida actual, pero después le haré un NG+.

1 respuesta
Batur

#3531 El problema del NG+ es que no es como en el resto de juegos donde los enemigos son mas tochos desde el comienzo. En Xeno 2 al empezar NG+ mantienes tu lvl y Blade, pero sin embargo los enemigos siguen siendo del mismo lvl que en una partida normal, por lo que es un auténtico paseo avanzar.

1 respuesta
Nihon

#3532 Sí, como en Xenoblade Chronicles de Wii eso es lo que esperaba.

1 respuesta
Batur

#3533 No llegué a hacerle NG+ al de Wii...

Kayder

Yo lo que vi peor del NG+ ya no es que los enemigos no sean de nivel más alto porque puedes bajarte el nivel si no que las armas de los blades se quedan como las dejaste en la partida normal y hasta en nivel 1 con un arma de 1200 de daño te cargas de un toque enemigos de muchos niveles por encima y se hace un paseo. La solución es meter chips de armas cutres pero es perder los que ya gastaste en mejorarlas. No se como era en Xeno 1, no lo llegué a jugar.
Toca farmeo de bañadores btw.

1 respuesta
Nihon

#3535 Era exactamente lo mismo, lo mantenías todo tal como estaba al final de tu partida pero el juego ofrecía lo mismo que una partida nueva.

A mí al menos no me pilla de sorpresa y no voy a mentir en que es lo que más me gusta ya que lo juego por la historia y así avanzo rápido.

Alasdair

#3529 Quería que me hiciesen daño y no me pusiesen una tirita ):

Vodkita

Deseando que salga la nueva historia, adoro este juego.

SkyLMT

#3527 Puedes desarrollarme eso de sudafrica por MP?

1 respuesta
KaeliS

#3539 No hace falta MP cuando hay un hilo creado: https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada