Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

Que ganazas colega.

Nihon

Como sabréis la expansión de Xenoblade Chronicles 2 transcurre en el mismo mundo 500 años antes de los sucesos que se cuentan en el juego. Por ello se podrá visitar alguna región que ya aparece en el juego como Gormott, la cual tiene una versión del tema que se escucha un tanto distinta pero excelente también.

1
ekeix

Para alguien que se vaya a comprar nuevo el juego, es recomendable que se pasen ahora primero la expansión a modo de precuela y después el Xenoblade chronicles 2? O en este caso va a perder la gracia?

Yo es para recomendarselo a un colega el orden

1 respuesta
Nihon

#3543 Pues sin saber exactamente los detalles de la expansión es difícil saber. En el juego cuentan cosas a modo de sorpresa cada cierto tiempo que se narran en la expansión y también estoy seguro de que se omiten cosas que en esta serán detalles que se entenderán mejor habiendo jugado al juego. Yo iría por el orden juego y luego expansión.

Txortu

Yo creo que mejor el orden de salida, porque imagino que en esta precuela meterán cosas que no se entenderán sin haber jugado antes el juego, aunque todo son teorías porque obviamente no sé como contará la historia del DLC

1
Batur

Solo 1 semana más para disfrutarlo.

Hace unos días ya comenté que me puse con el NG+ y aunque le he estado dando unas horas para recordar el gameplay y demás me he puesto con el revisionado de las cutscenes de principio a fin gracias a la Sala de Proyecciones del menú principal.

1
Batur

Han abierto el website oficial del juego donde aparecen las novedades de esta expansión, como por ejemplo poder alternar en combate tanto a Blades como a Drivers, nuevas artes de talento, la posibilidad de acampar para restaurar y charlar con nuestra party, y un nuevo sistema en el que a mayor relación obtengamos con el resto de personajes más contenido en forma de sidequest obtendremos.

Ya aprovecho para decir que creo que es fundamental para todos aquellos que jugasteis el juego base el hacer un revisionado de las cutscenes porque se aprecia perfectamente como tuvieron en cuenta la que va a ser la historia de Torna desde el principio, cómo se habla en todo momento de la caída de Torna, de Addam y de la Guerra de los Egidas, y porqué no, para recordar un plot complejo ya que seguro algunas cosas se habrán quedado en el tintero.

1 1 respuesta
Vodkita

#3547 Joer se la han currado no? Que ganas tengo de darle de nuevo. Voy a rushearme un NG para cogerlo fresco.

Lo que más mola es que le hayan puesto tanta atención al tema de las interacciones entre personajes.

1 respuesta
Amsi

Buffff menos de una semana para darle duro de nuevo! Que ganas le tengo, y ahora que he terminado DQ XI y una semana por delante para terminar Spider-man e intentar hacer el 100% al DQ, creo que lo pillare sin backlog XD

1 respuesta
Batur

#3548 #3549 Y la duración va a ser de 30-40h, lo vamos a disfrutar de lo lindo.

1 respuesta
Usopp

#3550 ¿Se pasan los datos del juego completo? Espero que sea independiente, a ver que tal va la historia y cuentan más cosillas, porque la mitad del X2 es recordando.

1 respuesta
Nihon

#3551 Es independiente, a menos que haya algún tipo de bonus.

Por mi parte yo voy a jugar a la expansión y luego le meteré un NG+ al juego.

Nihon

Y mañana llega por fin el último pack de contenido anunciado para Xenoblade Chronicles 2; la expansión de Torna.

Comento además que he estado estos días jugando un poco a la partida que tenía terminada y me sigue pareciendo tremendo encontrarme nuevas misiones, conversaciones y enemigos únicos tras las 150 horas iniciales. Cuando le haga el NG+ voy a explotar directamente.

Nexter

Chicos,un par de preguntas mas o menos rápidas.

Sobre el nuevo DLC que sale mañana,¿sobre que hora suelen poner Nintendo las cosas en la eshop?.
Y una duda que no se si se sabe,este DLC con historia cuando seria conveniente jugar,¿antes o después del juego principal?.

1 respuesta
Batur

#3554 El season pass lo puedes comprar y descargar ya, ahora bien, ni idea de cuando darán el pistoletazo de salida de la nueva historia, igual si pruebas a las 00:00 hay suerte.

Este dlc cuenta la historia 500 años antes del juego base, pero es recomendable jugar primero al juego base antes que el dlc porque sino vas a perder muchísimo trasfondo.

1 respuesta
Nexter

#3555 Si,si el expansion pass ya lo tengo comprado desde el día 1 y el juego lo acabe en su día. Así que la historia principal mas o menos recuerdo como era.

1 respuesta
Batur

#3556 Si te has pasado el juego recuerda que en el menú principal puedes verte las cinemáticas aunque ya no te vaya a a dar tiempo para mañana.

1 respuesta
Nexter

#3557 Na,prefiero no ver nada,quiero volver a jugarlo entero.No recuerdo mucho de la historia y este DLC es una excusa perfecta para jugar TODO el contenido,pero me quedaba la duda de por donde empezar.

Nihon

Anoche tras el direct intenté actualizar y no parecía recibir nada así que cuando vuelva del curro veré si se ha descargado de manera automática o que. Por otro lado, un bonito diseño oficial sobre la salida de la expansión.

1 respuesta
Aweyking

Pregunta de noob:
Tengo el juego base pero por cosas de la vida no he podido jugarlo ni pasarmelo.

Esta expansion es un aditivo para aquellos que ya se lo han pasado? Un endgame nuevo? o va a modificar el juego base y historia inicial desde el principio?
Es decir, si juego de 0 con la expa, sera distinto a jugar ahora mismo sin nada ?

1 respuesta
Nihon

#3560 Es una expansión completamente independiente y va por separado. Lo único relacionado es la historia evidentemente pero en temas de jugabilidad no interfieren. Es más, se vende por separado por lo que deja claro que no se modifica nada del juego original.

Txortu

#3559 yo también lo intenté y nada, pero lo acabo de descargar, así que me voy a empezar ahora con él.
Es actualizar el juego base y en el menú principal sale "Torna - The Golden Country"

Nihon

Ayer le metí unas 6 horas a la expansión dando vueltas por Torna y Gormott, haciendo misiones pero también buscando puntos interesantes y enemigos con los que luchar y subir de nivel. Interesante es ir por Gormott conociéndote el mapa y ver que hay diferente.

Le han dado una vuelta al sistema de combate que lo hace más entretenido todavía con habilidades de vanguardia y retaguardia, recuperación de PV y cambio elemental del arma de los pilotos. La música sigue a nivel excelente, el nuevo titán está muy bien y la historia es detallar la Guerra de los Égidas que se comenta a lo largo del juego.

La única pega es que ya se como va a terminar cada uno, je.

Txortu

Yo acabo de finalizar la historia del DLC, me ha durado 17h y 30 min más o menos. Sinceramente se me ha hecho corto pero lo he disfrutado muchisimo, mañana empiezo con NG+ que se me han quedado cosas en el tintero (he ido ligerito) y quiero descubrirlas y entretenerme todo lo que pueda de nuevo.
Para mí merece la pena mucho el DLC, pagado con gusto.

Edito: Voy a editar para comentar las cosas que no me han convencido:
-En el modo de combate no me ha convencido que el cambio de piloto a blade no sea directo, me explico, en el Xenoblade 2 tu seleccionabas directamente el blade al que querias acceder directamente apretando un botón, creo que es mucho más accesible que la forma en la que lo han puesto ahora.
-Tampoco me ha convencido que en determinados combates limiten tanto el área por el que moverte, odio esto personalmente aunque entiendo que supone "aumentar ligeramente" la dificultad del combate.
-El sistema de prestigio no me ha gustado que sea obligatorio para avanzar en la historia, me ha obligado a dar un frenazo brutal y creo que no es más que un sistema de alargar el tiempo que se tarda en completar la historia.

Arpuia

Tengo una duda. Este DLC lo venden físico y la verdad no me queda claro si viene el juego+DLC o el DLC solo y si solo es el DLC es necesario tener el juego base para jugarlo o es independiente del mismo??

Menudo lío.....:sweat_smile:

2 respuestas
Txortu

#3565 Según he leído en un análisis de 3Djuegos, si lo compras físico sólo es DLC pero es funcional.

parte del pase de expansión del juego (se requiere el original), pero que también puede adquirirse en físico, siendo completamente funcional por separado

Te dejo link por si tu entiendes algo diferente a mí.

Nihon

#3565 El DLC se vende precisamente por separado para que aquellos que no tengan el juego principal puedan jugarlo igualmente.

1
Nihon

Según parece Nintendo Life ha podido compartir unas preguntas con el director de Xenoblade 2, Tetsuya Takahashi, quien ha comentado algunos detalles del juego. Las podéis leer aquí pero voy a destacar 2 cosas.

  • Ya no hay más contenido que añadir al juego. La expansión de Torna es lo último (aunque se sabía, por lo menos se confirma).
  • El orden en el que se debe jugar según su director (y como estaba concebido en el guión original) es empezar el juego principal y terminar el capítulo 7, jugar la expansión y continuar con el capítulo 8.
1 respuesta
roflmao
#3568Nihon:

Ya no hay más contenido que añadir al juego. La expansión de Torna es lo último

es hora de pasarse el juego

Vodkita

Pues ya he vuelto con mi querida expansión. En brevas me pongo a pasarme el Xeno 2 de nuevo antes de jugar a esta droga.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada