Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
StumKrav

Very long cutscenes, lots of talky-talky

Dios mío, es lo que estaba esperando. Un jrpg!!!

Ojalá mas críticas así.

7 1 respuesta
RaedonSP

La verdad que criticar que hablen demasiado es... xD

roflmao

#721 e pensado lo puto mismo, escenar largas mientras sean interesantes es lo que keremos!! xd

1
blackangel

Al pan pan y al vino vino y al xeno mis eurinos (o)

pezespada

Una cosa es que tenga diálogos extensos, cosa que veo perfecta en un juego de este tipo, y otra bien distinta que las batallas estén sobresaturadas de 6 personajes soltando cosas random a la vez tales como nombres de habilidades o grititos prescindibles. Yo es esa la única pega gorda que le pongo de lo visto hasta ahora, y la veo bastante solucionable.

Legionait

si pls, necesito mas escenas de este tipo

2
Aur0n

Pues otro por aquí, que despues de pensarlo bastante, se baja del carro y ha cancelado la coleccionista.
Razon? No esperaba un season pass y pillar una edición de 90€ que no lo incluye, me ha hecho replantearme prioridades.
Prefiero invertir esos 30€ extra en el season, que me va a dar horas de diversión, que no en una ost/ artbook / caja especial, que tras observarla el día que llega el juego, se va al estante por siempre jamás xD.

Y eso que la caja metálica es una gozada. Pero 120€ todo sin una figura o algo mas destacable de por medio, nope.

Noviembre con buenos juegos y aun así se me está haciendo eterna la espera xD.

1 1 respuesta
Batur

Respecto a las criticas que ha puesto #716, y como bien habeis dicho, si esas son las cosas negativas, vamos por buen camino.

#727 Yo estoy practicamente igual, tengo reserva de la coleccionista en Amazon pero creo que terminare quedandome con la normal y utilizar esos 30€ de mas en pillar el season pass.

Quedan 20 días

2
IceDave

Lo mismo por aquí, cancelada la coleccionista por Amazon para a lo mejor gastar ese dinero en el futuro DLC

Gin-Light

Fijarse antes de nada, que se pueda pillar la season pass por otra eShop que unos 10 € te puedes ahorrar. Donde se ahorra más sigue siendo en el propio juego. unos 20 €

B

De todas formas el contenido del pase de expansión es un poco meh, lo único interesante que veo es el blade inusual y la "nueva historia original". De momento el pase es clavado al de BOTW por lo que yo esperaría para ver que ofrece realmente por 30€ y si vale la pena comprarlo :si:

2 respuestas
Batur

#731 Opino igual, muy buena tiene que ser esa nueva historia como para que cueste 30€.

Quedan 19 días

1
Nihon

#731 Yo seré el que se lo compre sólo por se más ya que el ansia me nubla el cerebro.

RaedonSP

Estaría bien un selector en opciones para poder elegir la cantidad de frases que sueltan los PJ en los combates, ¿No?

Y les costaría entre poco y nada incluirlo. :-/

1 1 respuesta
Turamb0

#734 Lo he pensado antes. Sabías que el nuevo Bubsy lo tiene? xDDD

1
Shikoku

Yo me mantendre antidlc hasta el final, hasta que deje de jugar a las consolas y pueda decir tranquilamente que la industria se fue a la mierda xD

radius
1
B

Alguien sabe si van a poner modo multiplayer? Algo parecido al de Xenoblade X para hacer cacerias y matar a Telethia con un poquillo de ayuda xD

1 respuesta
Nihon

#738 No han dicho nada de nada y viendo exactamente esa falta de información al respecto diría que no tienen nada preparado.

El tipo duro que se ha alzado como lider de los mercenarios de Envidia es Van Dam quien está doblado por Tessho Genda. Como blade tiene una especie de pájaro llamado Suzaku (voz de Takahiro Fujimoto) que usa en combate. La verdad es que es un rival increible.

1 respuesta
B

#739 Una pena, pero bueno... (Los diseños de los blade son increíbles)

Batur

Quedan 18 días

3
Kamail

yo ya empiezo a notar la ansiedad, quiero ver correr a Pyra por esos escenarios enormes!!!

1 respuesta
Batur

#742 Es que no queda nada ya, como para no sentirla xDDD

Quedan 17 días

Nihon

Akhos (voz de Nobunaga Shimazaku) es el cerebro de Torna. Esta al cargo del análisis de información y encima esas gafas rojas le da un toque de empollón.

Como el resto, tiene un blade llamado Kamui (voz de Yuri Yamaoka). Su habilidad es la de captar el flujo de éter y ayudar a Akhos con sus tareas de recopilación de información.

1 respuesta
pezespada

#744 estoy muy equivocado o este también lo ha diseñado Nomura?

1 respuesta
Nihon

#745 Según se dijo todo lo relativo a la facción de Torna lo ha diseñado Nomura.

2 respuestas
B

#746 se nota su estilo :si:

pezespada

#746 pensaba que sólo había diseñado al jefazo, genial entonces.

Larnox

Se sabe si el juego tendrá contenido miseable? o puedes conseguir las cosas en un punto u otro?

Batur

Sacado de aquí:

This may technically be a sequel, but don't expect obvious nods to the first game. Takahashi says: "It's completely different in terms of place, time, and space. Obviously I can't divulge all the details, but if you play the game, I think you'll get why this is called Xenoblade Chronicles 2."

Quedan 16 días

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada