Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
F
1 respuesta
Batur

#751 No se ve, pero si es el nuevo spot japonés creo que esta plagadisimo de spoilers.

1 1 respuesta
F

#752 Gracias Batur, ni me diera cuenta. Si, son los 3 spots Japoneses.

Legionait

EL hype me va creciendo por días, espero haber terminado persona 5 y Mario pal día 1 y dedicarme a tope a xenoblade

Kamail

2 semanas de nada hahsldkahslkjd

quiero perderme haciendo combos que ni se cuales son y coger todos esos blades yaaaaaa

Jamiro

Intenté jugar al primer xeno desde el cemu, pero nada...voy a pillar este, que tiene pintaza y va a ser el primero, espero que me guste! :D

1 respuesta
Traber

#756 ¿El primero xeno? ¿Desde el cemu? Será desde el Dolphin xD.

1
Batur

Review de las primeras 30 horas libres totalmente de spoilers (no tocan nada del plot de hecho), y las impresiones son muy positivas.

Todas las previews que han salido hoy aquí.

1 1 respuesta
pezespada

#758 se sabe algo de la saturación de gritos en batalla?

BONUS

3 respuestas
wanchope9

#759 Tienen vida propia las puñeteras

Shikoku

#759 Se les va de las manos eh, pero se les va mucho xDDD

Ni una mencion sobre la vida excesiva de los bichos....

No se si es bueno o malo eso

pezespada

Ojo con esto sobretodo los que, como yo, planeáis darle tralla en modo portátil...

"Well in handheld mode the game looks pretty bad. For a moment I thought that I would play XCX on the Wii U GamePad. The strange thing is that the notifications in the game are still sharp. Games like Zelda: BotW and SMO are beautiful on the small screen but Xenoblade 2 is not."

"The handheld performance is poor. The game still runs at 30 FPS however the resolution of the world and the characters are horrible."

Me parece una cagada si esto sale así el 1 de diciembre, una cagada que me haría plantearme cancelar y esperar a un hipotético parche. Mi Switch solo toca el dock para cargarse, vaya bajona...

3 respuestas
Kalgator

#759 Física de tetas! (Estará censurado en Occidente?)

Nihon

Meleb es la oficial del regente al Imperio de Soberbia (voz de Mitsuki Saiga). La llaman la jóven de fuego radiante y es la driver más fuerte de todo el imperio. A diferencia de otro personaje no es una fanfarronería suya, es que realmente lo es.

Kagucchi es su blade, de elemento fuego (voz de Shizuka Ito) y será junto a Meleb quien se interponga en el camino de Rex y compañía.

2
Larnox

#762 Yo juego un 80% en portátil.. :<

radius

pues como salga asi en portatil me pensare mucho comprarlo, malo que empiecen a pasar estas cosas

Turamb0

Quizá peque de postura conformista, pero a mi no me importa que pase eso (pero quiero que lo resuelvan, cuanto antes mejor) ya que no soy de jugar en portátil. Es una consola híbrida por algo, para jugar de una manera o de otra, y no una consola que de antemano has decidido que solo será X o Y. Que también, pero es mucho más que eso.

3 respuestas
pezespada

#767 lo suyo sería que fuese decentemente en ambas, eso debería ser un mínimo exigible.

1
Nihon

#767 Por aquí igual, yo lo voy a jugar en televisión y esporádicamente en portátil así que prefiero que la parte de sobremesa funcione bien y que la parte portátil sea la que se vea lastrada a que haya que reducir algún tipo de carga visual para ajustarla a una versión portátil mejor.

1
NetDevil

#762 joder, se me hace dificil pensar que Monolith haya descuidado el modo portátil, pero vaya espero que no... Sino sería un buen palo, yo le doy 50portatil/50 dock

pablofer2

Yo soy de los que por norma general suele quemar la Switch en modo portatil, pero creo que este juego precisamente lo jugaré un modo sobremesa tranquilamente en casa. Si encima ya me dices que el modo portatil va a ir bastante mal, mas que decidido.

Quien necesita salir de casa con la Switch en Invierno? :P

SayK

#762 Si eso es verdad me jodería muy mucho y me replantearía comprármelo también.

Yahia

#767 justamente al ser hibrida tiene que funcionar bien en los dos modos. No hay mas debate :/

1 respuesta
Turamb0

#773 No soy alguien que pida cosas con inmediatez, tipo Netflix, consola virtual, aplicaciones varias... no hay una híbrida como esta, creo, y si uno de los dos modos de juego tiene una mayor garantía de comodidad que otro por el momento, lo interpreto como que me están pidiendo paciencia, y no tengo problema con ello.

Si un juego resultara que en principio funciona mejor en portátil que en sobremesa, pues a jugar en portátil. Lo único que querría es jugar a ese juego.

1 1 respuesta
Yahia

#774 Pues eres mas conformista sin mas. Yo solo pido que funcione lo que me han vendido y he pagado con unos minimos. Espero que este juego esté a la altura de botw que funciona genial en ambos modos por ejemplo.

Kuluneken

Pregunta del millón, es necesario haberse jugado el 1?

1 respuesta
tsukiyomi

#776 Xenoblade Chronicles 2 a pesar de no tener relación en cuanto a historia con los anteriores juegos, sí mantiene el núcleo de su jugabilidad.

Es lo que pone en #1

Así que vas a estar de suerte

1 respuesta
Kuluneken

#777 El 1 le tengo aún precintado, me da mucha pereza coger la 3ds ya XD

1 respuesta
tsukiyomi

#778 puedes hacer el esfuerzo de pasártelo después de este, eso sí, dejando un tiempo de reposo, no son precisamente cortos xD

Batur

¿Estás en el curro como un servidor y no sabes que escuchar en la mañana de hoy?, ¿estás en casa y quieres una OST de fondo mientras te los tocas a dos manos?

Vamos con varias piezas de la OST que han sacado de las previews del dia de ayer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada