Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

#2669 Siendo positivos mejor que te crashee con 5 que no con 50, que podría pasar.

Sobre el tema de las traducciones de los nombres, ¿es posible que los hayan cambiado para que quede mejor con el doblaje en inglés?

F

Ayer acabe el capítulo 3... Si, yo voy a mi ritmo :cry:

spoiler

¿Cuándo dan el 3er blade?

1
-

Siento el off-topic. Este juego no me llama la atención por la temática. ¿Pero sabemos algo de que este juego salga para la consola?

Hablo del Xenoblade Chronicles X

1 respuesta
F
#2673-Pr0dyh-:

¿Pero sabemos algo de que este juego salga para la consola?

Para que consola? Para Switch? :regan:

Ah vale, he visto tu ninja Edit: Monolith se lo está pensando.

1 respuesta
-

#2674 SI correcto.

1 respuesta
F

#2675 Te dejo la noticia de mi edit: http://www.mediavida.com/foro/juegos/monolith-soft-quiere-traer-xenoblade-chronicles-x-switch-598770

1 respuesta
-

#2676 Gracias, aunque me gustaría ver uno nuevo. O un remaster del primero y evidentemente una segunda parte.

Otro tema. ¿Ambos juegos comparten lore o son totalmente distintos? Lo digo porque veo que la temática cambia incluso el tema artístico de los personajes, en el X parece algo mas "adulto" , evidentemente sigue teniendo ese tufo de anime, pero veo que se llaman igual.

1 respuesta
Rhisthel

#2677 A ver... el Xenoblade 2 es continuación del 1. El Xenoblade X no tiene nada que ver. Es como ir de Final fantasy 7 al 8.

1 respuesta
Nexter

#2662 No puedo encariñarme con un blade si no entiendo que dicen en ingles.

1
Gormothian

#2678 el xeno 2 no es continuación del 1 comparten tematica y demas pero son historias y pj distintos

1 respuesta
StumKrav

¿Por qué me está divirtiendo tanto completar afinigramas y todo el contenido de este juego? Ah si, porque es adictivo.

Ahora va tocando subir a S+. Me llegan a cobrar por jugar a esto al mes y me hunden la vida.

1 respuesta
B

#2681

Pues a mi me parece un coñazo, pero tengo que hacerlo para ir al final boss de una puta vez en condiciones.

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

Yo le estaba dnado duro en mi tiempo libre hasta que sin querer abrí un spoiler muy bestia y estoy al borde del dropeo :'(

SoulNigh

#2682

spoiler

Tengo que madurar el final y ver opiniones, hay aspectos de la historia que me han chirriado, pero estoy en caliente y solo puedo disfrutar de las últimas escenas.

Gormothian

No encuentro fulgopapas madre mia, alguien sabe donde farmear ingredientes para cocinar with pyra? Necesito para su afinigrama

pezespada

Me estáis acojonando. Pensaba rushear y acabarlo está semana, estoy acabando el capítulo 7. Qué es eso de subir afinigramas para terminarlo?

1 respuesta
SoulNigh

Para los que se lo hayan pasado ya:

spoiler
1 respuesta
Gormothian

#2686 no es necesario eso es solo para completistas, o para subir de poder al blade, no es lo mismo una pyra al rango c (afinigrama lvl3) que una pyra rango s10 que hay como 2k de daño de diferencia hahaha

1 1 respuesta
pezespada

#2688 ah vale vale. entendí que había que grindear a saco para terminarlo.

MarcJ91

#2687 Bosses únicos, etc...

Por cierto, yo ya me he pasado el juego pero he leído por aquí unos cuantos comentarios que destripan prácticamente todo el juego sin estar en spoiler. Pensad en los demás también hombre

Rhisthel

#2680 Correcto XD Me refería a continuación en el tema y tal.

1
Jamiro

Acabo de meter 1kk de daño con 4 orbes petados, MI MADRE

pd. alguien sabe si tiene algun uso concreto el cilindro PREMIUM, te lo da mochi tras pagarle en Argentum.

1 respuesta
B

#2692

Eso no es nada.

1 1 respuesta
Batur

Ayer terminé el cap 9 y vi la cinemática inicial del 10.

spoiler
Gormothian

Enserio si alguien me dice donde respawnean fulgopapas le hago un pequepón, en torigoth hay una granja pero hay suelta todos los ingredientes necesarios menos las fulgopapas y eso que tengo agronomia y todo

1 respuesta
Rhisthel

#2695 Vete a la plataforma del segundo piso de Argentum. En los pequeños huertos tiene que haber. No es 100% pero a mi me salieron ahí.

1 respuesta
Gormothian

#2696 en que reino es eso? No me suena ahora mismo argamoth voy por cap 8 si te refieres en los huertos de torigoth, ahí he farmeado y o tengo mala suerte o no hay fulgopapas hahaha

1 respuesta
Rhisthel

#2697 Creo que se llamaba argentum la primera "ciudad". El puerto nopón. Piensa además que no siempre las vas a farmear. Tiene un % y ahí donde digo suelen salir.

1 respuesta
Amsi

Muy buenas! Tengo algunas preguntas que he intentado buscar por el hilo, pero no he encontrado nada claro.

1 ) Como puedo conseguir oro "eficientemente" y a poder ser "rápido" xD
2 ) Alguna manera de conseguir cristales primordiales? supongo que buceando es la mejor opción.
3 ) Se puede aumentar la capacidad de los turbos? ahora tengo capacidad para 5 únicamente.

Voy por el capitulo 6, puede que algún método requiera avanzar más en la historia.

Muchas gracias de antebrazo!!

2 respuestas
Batur

#2699

1) En Torigoth compra cilindros de oro y ves cerca de la fuente donde hay un sitio para poder sumergirte/bucear. Con los materiales que saques vas al lado del vendedor de los cilindros y tienes un tio para poder intercambiar dichos materiales por pasta gansa. Es pesado de hacer pero sacas dinero fácilmente.

2) En el cap 8 y 9 puedes grindear y sacar cilindros a cascoporro, antes de eso desconozco si hay alguna forma eficiente de obtenerlos.

3) Si, se aumenta la capacidad comprando algo en los vendedores pero ni idea de lo que es, a ver si alguien nos puede echar una mano.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada