Consulta: Cartas Magic

jose29

#2430 Que version? con el encantamiento o sin?

1 respuesta
STAYSMALL

#2431

Creature [6]

4 Sakura-Tribe Elder
2 Snapcaster Mage

Instant [13]

3 Cryptic Command
3 Izzet Charm
4 Remand
3 Telling Time

Sorcery [12]

2 Explore
4 Scapeshift
4 Search for Tomorrow
2 Serum Visions

Enchantment [3]

3 Prismatic Omen

Land [26]

2 Breeding Pool
2 Flooded Grove
3 Forest
3 Island
2 Misty Rainforest
2 Mountain
4 Steam Vents
4 Stomping Ground
4 Valakut, the Molten Pinnacle

Sideboard:

1 Wurmcoil Engine
2 Vendilion Clique
2 Ancient Grudge
2 Nature's Claim
2 Sudden Shock
2 Shatterstorm
4 Leyline of Sanctity

15 cards

Esta xD

Fuury

#2429 Nono de Doran.

Perestroika

Yo todavía estoy entre Twin Exarch y storm, todo dependerá del testeo de estos meses y de las sensaciones...

Pannitoo

Alguien sabe si esta por internet la final del gp de chicago de modern??

1 respuesta
k4rstico

#2435 supongo que alguno de los videos de aqui sera
http://es.twitch.tv/magicprotour

hwki

Por ahí comenté que tengo media Maverick montada, NUNCA he jugado legacy de forma competitiva (Solo T2).

¿Me recomendáis que siga haciéndome el deck o que opte por otra cosa tipo Canadian, UW Miracles, Merkfolks, etc.?

Ahora diréis, hazte lo que mas se adapte a tu estilo de juego, te guste etc... nunca he jugado legacy, tenerlo en cuenta xD.

3 respuestas
Krosita

#2437 Pues entonces mirate videos de varios decks y a partir de ahi elige el que mas te guste :d

Pannitoo

#2437 Yo a medias tngo tu misma movida, aparte de que en tenerife no se juega mucho legacy, si no contamos las duals y juego picandome vidas a lo loco me quedarian 70 euros pa terminar la maverick, y seguramente es la que me monte mas que nada por el dinero, porque me gusta tambien la canadian pero me tendria que pillar 4 fow y 4 stifle y... al menos pa lo que se juega en esta isla a legacy no me gastare el dinero xdd

1 respuesta
hwki

#2439 El problema de Canadian son los 4 fow, las duals y los 4 tarmos (Que tengo uno)

pero vamos, me mola bastante por lo que he visto...

1 respuesta
Fuury

#2440 A mi la Canadian me chifla pero os voy a dar un consejo, si vais justos de dinero olvidad el Legacy y jugad modern.

1 respuesta
hwki

#2441 Dejate con modern tmb, pq tela la pasta q hay q invertir.. xD

1 respuesta
k4rstico

No os pilleis los tarmos ahora que los reeditan en verano, no se quedaran tirados de precio pero 15-20 yo creo que si que bajaran

1 respuesta
A

#2437 Yo te recomiendo que si vas a invertir en legacy inviertas en mazos con cartas buenas, es decir, mazos cuyas cartas te van a servir para otros mazos. Porque ese mazo esta muy metagameado y en cuanto se empiecen a jugar otras cosas ese mazo dejara de usarse os se acoplara bastante a lo que haya. La canadian reutiliza muchas cartas, las duals, las fetchs, las fow, los goyf... Miracles control -UW control de toda la vida- reutiliza countertop, fows, fetchs, duals, jaze... Y luego estaria Ad nauseam/Epic storm que sus cartas se reutilizan en casi todos los mazos de combo.

Ademas, es un poco triste meterse a legacy y hacerte un mazo de bichos tan plano y tan feo. No se, ya que te metes a legacy intenta aprovechar el poder de sus cartas, es como meterse a jugar tipo 1 y hacerse un mazo de Null rod xD.

Pannitoo

#2443 Hombre hay que esperar aun un monton, y se van a reeditar a mitica, yo no creo que bajen de precio y si lo hacen sera muy poco, pero bueno yo soy de los que piensa que me importa poco haberme gastado el dinero en los tarmos porque los he quemado lo suficiente asi que no me arrepentire xD
#2440 te dije esas dos cosas porque son las unicas que me faltan para tenerla completa jajaja

Fuury

#2442 Me estoy montando un deck que no pasa los 175-200€ y voy muy chungo de pasta. Lo unico caro de mi deck, las fetch, las "duals", los vengevines y los deathrite shaman.

1 respuesta
Pannitoo

#2446 una con el nuevo troll que descartas bicho por casualidad? ajajaj

1 respuesta
Sh1n0d4

#2447 Dredgevine

jose29

Trollvine

Fuury

Pa nadie jaja Zombie Station / JundVine / ZombVine. Lista de Raphael Levy.

hwki

Mi idea de Maverick se está esfumando D:

BTW. He estado probando la Omnitell en el cockatrice y es la mar de divertido combar a todo el mundo (menos control) en el turno 2 xD

A

http://www.youtube.com/watch?v=eXAOlb15HD8

Para quien no lo conozca se trata del señor Mike Long, creador del primer mazo de tormenta realmente demoledor -que llevaba su nombre- que acabo con la restriccion del Burning wish y del Diamante ojo de leon en tipo 1 y ganador del pro tour de paris con el mazo ProBloom, un jugador de leyenda con frases para la historia como la que sale en el video en 8:54.

Mom i got hit with a fourty four points drain life today

Amo y señor.

1 respuesta
gunloK

#2452

Yo solo he visto un chuloputas que no sabe ganar (por lo que asumo que es todavía peor perdedor). Es un poco el Rafa Mora de las Magic.

2 respuestas
A

#2453 Mike Long fue el Vegeta de las Magic, el puto Steve Maister de los cartones.

Las magic no serian tan divertidas sin el tipico villano ingenioso.

Ademas "invento" dos de los mazos mas influyentes que ha habido.

spoiler
2 respuestas
gunloK

#2454 Ehm, ok, supongo xD

:wtf: :wtf: :wtf:

Coman2Sueco

#2454 pero para mi como Johnny Magic ninguno

Sh1n0d4

Yo no me quedaria con uno en concreto de jugador de Magic. Hay muchos que tienen su punto fuerte en algo. A mi me gustan Finkel, Budde, Chapin, Paulo Vitor, Mike Long, Watanabe/Nakamura, Kibler, Vargas, Sam Black, Gerry Thompson y un así un sin fin. Y otros no tan conocidos como Ari Lax por ejemplo.

1
EvilDiox

Yo me kedo con kibler, finkel y nassif.

MartiONE

GOGO

http://www.mediavida.com/stream/MagicProTour

gatchanww2

#2453 no se si lo sabras pero en la primera partida de esa final mike long intento combar y no robo lo que necesitaba,y se descarto del unico drenar vida del mazo eliminando asi su unica forma de ganar,pero eso no lo sabia su contrincante,y continuo jugando como si nada,2-3 turnos despues empezo a combar,que si robo ,que si sacrifico,que si vuelvo a robar,y en una de estas le suelta" voy a robar todo el mazo y te tirare un drenar vida y te ganare",a continuacion el contrincante recojio.
Unos de los mejores jedi might trick que he visto

2 respuestas

Usuarios habituales