Dragon's Maze Rumores

Inmolatus

#120 Pf a mi me ha matado uno en 2 ataques sin ataca dos veces ni nada, es lo que pasa cuando tienes 7 tierras en la mesa y 3 mas en la mano, cosa mas burra XD.

1 respuesta
ruonory

#121 Buenísimo en limitado, era flipante el aggro que creaba, es cuestión de bajarlo a la mesa y todo se centra en destruirlo.

Inmolatus

Ah por cierto, entre la puta mierda de sobres que me salieron, a que no sabeis cuantas claves? 10, jodidas 10 putas claves que podrian haber sido cartas utiles. Esque no me jodas, 1 de cada 6 cartas era una clave, no es normal.

Asi iba yo luego falto de criaturas o cosas en general, si esque no quedaban cartas... :/ Encima creo que abri el peor sobre de Orzhov de la historia, 2 criaturas con extorsionar y el resto mierda mierda.

mentalico

ami me toko en los sobres aurelia , taysa , el bixo q t dja a 1 si consigue atacar , el 4/4 q se infla si tienes vidas....y me comi los moukos vs el planes wolker nuevo

pitutase

Pues ya he venido de la present, finalmente top 10, entro uno al top con mis puntos, pero fuera por desempate.
Aqui teneis el deck, que me he dignado a echarle una foto y todo xD

http://www.subirimagenes.com/otros-foto280413201339-8409284.html

Me deje 2 portales mas fuera (uno de boros y otro selesnya) pero no queria llevar mas tierras tapped que jodieran la curva, jugue finalmente 16 tierras + la clave + la llave (6 llanuras, 4 montañas y 3 bosques) y la verdad es que no he tenido muchos problemas de mana.
Con el mazo estoy contento, es lo que habia, un boros agro, con spash a selesnya para aprovechar algunos bichos buenos y trucos. De las que me dejo fuera, no habia mucha duda , habian dos bichos de los de los portales de ganar 7 vidas verdes, pero que no ivan bien en el deck (si hubieran sido rojos...) y poco mas.

De las dos partidas que perdi, la segunda estuvo ajustada, 2-1 contra azorio, intuia que tenia ira de dios, porque jugaba azorio y normalmente juegan ira de dios en el sobre de gremio, asique nada, siempre intento tener 3 bichos en mesa, pero no muchos mas, en la primera sali super lento, quedandome una mano floja pero que tenia tierras para no atrancarme, pero los draws fueron malos, asique me gana, la segunda le pego el atraco, y en la tercera, una ira a 3 bichos me deja tocado, aunque me recupero con algunos bichos que me guardo en mano e intento bajarme un ejercito para empezar a pegar, y mi oponente baja una infrecuente, azul negra, por 5, que mis bichos ganan -1-1, eso ya me paraliza bastante, y aunque mi oponente esta jodido, el top deck de aurelia o del acto de traicion me hacia ganar, en esta partida, lo deje a 2, y le baje el elemental de ceniza (que hace fireball) pero mi oponente me juega la mejor fuse de todas, la de te subo un bicho y sacrificas, haciendome sacrificar la bola y eso me liquido.

La otra que perdi, fue un atraco que me hizieron, contra dimir, lo dejo tocado a 9, tengo la mesa bien plagada porque de turno 3 le juego el lazo comuin a mi 3/2 de segundo turno que estaba siendo chumpblockeado por el 2/2 flash azul/blanco, asi que nada, la partida va bien, hasta que me bajan la infrecuente esa, de poner un 4/4, 3/3, 2/2, 1/1... y en el siguiente turno, la mitica que la copia y cada mantenimiento la vuelve a copiar... gg. Y en la segunda, me quedo la mano con 2 tierras, de los 3 colores, y no me robe mas tierras xD.
Asique eso es todo.. xD. Las que gane, fueron atracos a mano armada, con aurelias, y el acto de traicion que tambien me ha dado varias partidas, la capa de arrmadillo is back, y tambien e sla ostia.

1 respuesta
Armisael

Pues yo al final me he quedao con las ganas, no he podido jugar ni una ampliación.

#125 No está malote el mazo en cuanto a bichitos. Si acaso los trucos me parecen lo mas flojo. Lo de hacerte los bichos indestructibles no esta malote pero no me parece que le saques el máximo potencial al solo tener una fuente de tokens, por lo que lo veo un tanto reemplazable. La justicia rápida es relleno total. En cuanto al valor inquebrantable: yo no soy muy fan de las auras en limitado, se que es buena, pero no paro de pensar que como maten el bicho encantado es un dos por uno terrible.
Eso sí, la falta de petacriaturas es perturbadora, pero la verdad es que tiene pinta que esta ampliación hay pocos matabichos.

2 respuestas
Inmolatus

#126 Yo meti la unica justicia rapida que me salio, y me dio una partida metiendo con la hidraca cargada y dandole la vuelta a la partida en 1 ataque XD.

A ver si mañana pongo fotos del mazo que acabe haciendo.

edit: me referia a justicia rapida, no a la capa de armadillo, que tmb meti en el mazo un par de rondas despues.

pitutase

#126 El valor inquebrantable es un must, solamente te la pueden liar, si lo juegas cuando el otro esta abierto, pero hacer un bicho 2/2 o el 3/2 con first strike, ponerlo un 5/4 , arrolla y lifelingk te hace ganar mucho a la carrera... para draft seguramente sea mas arriesgado, pero para limitado, es un win.

la justicia rapida es uno de los mejores trucos blancos que hay, es otro must en casi todos los mazos blancos, no es un matabichos pero es un gran truco, porque normalmente te quita un bicho de encima y ademas te da las vidas que es brutal. Me ha dado casi todas las partidas que he jugado junto con lo de los tokens tambien.

Lo de indestructibles es un poco lo que mas out esta, pero viendo que no llevaba nada de removal, y que mi unico removal eran trucos con mis bichos, decidi que era mas importante poder tener un truco, para cuando el otro sabes que te va a bloquear y que alguno de tus bichos va a caer y no puedes pasar turno sin pegar. Me ha dado un par de partidas, y nunca ha sido useless en la mano

Si hubiera tenido algun bicho mas de calidad o otro truco, lo habria metido, pero eran bastante malos, lo unico asi que podia meter era el 2/1 first strike por 2, que pega todos los turnos, pero para eso, juego lo que inscribi.

Inmolatus

Esto es con lo que acabe yo al final:

Criatiras de mierda, y a tirar de removal+extort+voladoras para ir picando y luego la hidra grandota para terminar el trabajo. Y si, 10-11 claves que me tocaron y no me tocaron otros portales utiles.

El valor inquebrantable y el bicho 2/7 blanco los meti en las ultimas rondas, porque veia que estaban siendo lentas las partidas y vendrian bien. Eso si, la ultima me toco contra rakdos-boros y juas... aunque para ser justos la ultima ronda fue un mojon porque primero perdi por no sacar tierras, luego gane otra porque el no saco tierras y perdi la 3ª porque yo volvi a no sacar tierras (y me refiero a tener 3 en mano y no salir ninguna mas, no en color). Si hubiera ganado esa ultima habria entrado en top8 =(

Ah y el abatir creo que no lo llegue a usar ni una vez :/

Sh1n0d4

La primera 2-3 con Rakdos splash a Golgari. Tenía varias bombas y un mazo decente, pero me topdeckearon un par de veces la carta necesaria para ganarme y en otra me comí un Supreme Veredict fresco cuando ya iba a ganar.

Luego jugué Gruul splash Selesnya. Un mazo fresquisimo solo con 16 criaturas, pero que metía unas tortas que no veas.

Iba a hacer fotos de los decks, pero me quedé sin batería y los desmonté.

Gané la presentación, eramos unos 20 y pocos. 4-1-0

Easy easy!

ruonory

¿Habéis visto lo que esta pasando con la "voice of resurgence"?

A mi me parece que se le está yendo la olla a la gente, no la veo una carta de 20€ ni de coña, preveo una caída guapa de valor dentro de poco.

pitutase

Hay mucha especulacion con esa carta sobre todo en magic card market, parece ser que hay gente que quiere que suba de precio y esta intentando de todas las maneras (marranas) posibles de inflarlo.

Lo normal es que baje, aunque si da el salto a modern, seguramente el precio que tiene ahora mismo sobre los 20€ sea el justo, si solo se queda en tipo 2, es una mitica de 10€ y no se hable mas.

Sh1n0d4

Yo ya tengo mi playset a 64€ ( 16 por cabeza, precio razonable ). Más de 16 por unidad no hubiera pagado, pero me parece una staple de Estandar y muy decente para Modern en decks del estilo GW Aggro.

ruonory

Han reformado el generador de sellados de Wizards para poder practicar, bastante más guapo que el anterior, que consistía en sobres de M13 que siempre eran iguales.

A ver qué tal sale.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/activity/1229

7 días después
Inmolatus

Hoy he ido al draft, primera vez que drafteo en mi vida, ha estado muy muy bien.

Eramos 5 para el draft, todos muy buena gente y sociables, uno de ellos americano de intercambio que nos ha estado contando su vida mientras esperabamos y tal.

Bueno me han explicado como se draftea, hemos quedado en que quien pickeaba se quedaba las cartas (raras y foils incluidas), nada de bote, cosa que me venia perfeco ya que yo era la primera vez que iba a draft y preferia eso a quedarme luego sin raras XD.

Bueno no voy a describir todo el draft, pero basicamente he ido a 3 colores: Blanco/Rojo/Verde, iba a dejar de lado al verde, pero en el ultimo sobre me ha salido Armada Wurm (que no me ha salido ni una vez), asique lo he dejado al final XD.

Primera partida empate, el gano la primera, yo la segunda y la 3ª estaba a punto de perder pero consegui aguantar 5 turnos (justo cuando empezaba a darle la vuelta a la partida, pero bueno). La segunda partida free por ser 5 (le toco 1 partida free a cada uno menos al americano, que gano de todas formas todas las partidas). Tercera partida, contra el americano que jugaba Rakdos-Grull, primera ronda violacion, segunda iba ganando (20-8 vidas) cuando saca al 6/6 ese con vigilancia+alcance+6 de daño cuando casteo no criaturas, GG. La ultima partida me han salido unas cartas buenisimas de mano y he apalizado 2-0.

He quedado 2-1-1 en total, y para mi sorpresa al decir los resultados, he quedado 2º de 5 =D. Asique nada, primer draft de mi vida, quedo 2º y yo mas feliz que una perdiz. Las cartas promocionales de premio un poco chustas creo, pero me llevo algunas cartas decentes (en total con las del premio un valor de unos 18-20€), el haber conocido a estos 4 chavales y las ganas de volver a ver si vuelvo a quedar bien otra semana.

Que por cierto, mil veces mejor mazo que en la presentacion, y eso que eran la mitad de sobres. Ah y acabamos 4 de 5 con mazos rojos, no veas que cantidad de cartas rojas buenas.

PD: Me ha dado para probar mi monogreen baratico de tipo2 que termine hace unas semanas contra un mazaco de minimo 200€ Golgari y le he metido 2 palizas que se ha quedado flipando XDD. Ah y otro contra el mazo tipo 2 del americano al que he apalizado tambien, esperando estoy a que empiecen los torneos para jugarlo =D.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#135 La diferencia de Draft a Sellado se nota. Es decir, no porque tengas menos sobres que en Sellado puede parecer ser peor que en Sellado y no es así. En Draft, picas lo que más te convenga, cosa que en Sellado es una lotería lo que te toca y te la tienes que apañar con lo que te salga. En Draft por ejemplo, te puedes montar una Rakdos splash X sin raras ni míticas y puedes pegar palizas.

En Draft lo más importante es la curva y el removal en lineas generales y sobretodo tener criaturas potentes de costes bajos.

13 días después
Inmolatus

Ale, primer FNM al que voy en mi vida y gano siendo el unico que ha quedado 3/0 con mi mazo monogreen de 60€ (tipo 2).

Pf, el unico que me ha ganado una ronda era un mazo de control de estos que juegan 10 bichos, la hostia de planeswalkers planeswalkers y la hostia de shock&check lands. Vamos, que el mazo valdria facilmente +400€.

Ale, 4 cartas promocionales y la semana que viene MOAR.

1 respuesta
ruonory

#137 Las 4 promo para ti? Vaya reparto de premios más raros tienen algunas tiendas.

¿Qué mazo llegas, el monoverde ese de elfos? A mi me lo jugaron una vez y era fácil de desestabilizar, pero como saques buena mano llevas un turbo imparable.

1 respuesta
Inmolatus

#138 No, me explique mal, me han dado 2 promos (Familiar del juez + Allanar/Entrar)+ 2 promos antigüas (Extraer la mente+ Engendro anciano). De valor no es mucho, pero meh, no hay que pagar asique cosas gratix XD.

Y el mazo verde no es de elfos, no, es este:
http://deckstats.net/deck-2148086-4895a2a0705b87ab5ed072f6de649ba7.htmlhttp://deckstats.net/deck-2148086-4895a2a0705b87ab5ed072f6de649ba7.html

Eso era lo que tenia pensado montar, aunque al final las tierras las monte todo bosques, juego con crecimiento salvaje de banquillo y revenge of the hunted en main y no se si cambie alguna cosilla mas.

1 respuesta
ruonory

#139 Hostia, muy guapo.

1 respuesta
Inmolatus

#140 =D la verdad esque es la polla contra removal, entre poder meter bichos con flash al final de su turno, el bicho indestructible, buffar a tus bichos, el avenger se regenera, etc. lo pasan mal para petarte todo XD.

Contra el Rakdos que he jugado he podido sacar las 2 partidas 2 predator ooze y el tio sufria porque tenia la mano llena de removal que no podia usar XD. Encima he sacado un tracker para ir hinchando a mis predator ooze free y luego Champion of Lambholt+Wolfir Silverheart GG.

El que llevaba el mazo carisimo ese, el segundo game me ha ganado porque ha metido del banquillo la hostia de counters y no me ha dejado bajarme ninguna criatura, y si alguna se colaba tenia removal. Eso + Garruk poniendo 3/3, 2 thrasgusk y los snapcaster de los huevos... XD. La 3ª partida me iba mal porque saco al bicho ese que clona y luego clona cada turno y se lo metio al thrasgusk, imaginate la fiesta. Menos mal que me salio un revenge of the hunted, se lo meti a mi predator ooze y limpie la mesa+pete su planeswalker, dejandome encima un predator hinchado por matar tanta criatura XD.

Ahora cuando salga M14 no se que coño voy a hacer con el mazo, porque se va la mitad a la mierda creo, y en modern como que no va a servir =(

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • ruonory
  • Sh1n0d4
  • pitutase
  • Armisael
  • k4rstico
  • Soan9