Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

ManOwaR

En mi última summon me salió un zeno con la pandilla goku nueva. Pensando que había quemado ya mi suerte, sin miedo a la pobreza me sale otro zeno.

1 1 respuesta
MrBean

#4471 te ha salido la misma puta multi que a mi XDDD con el freezer y de ultimo el bardok con el zeno tmb wtf

iomegakek

burst mode hecho, definitivamente lo que a mi me funciona es no subirle la vida a los enemigos.

El_KaISeR

Buenas compañeros!!!

Quería preguntaros si hay alguna otra forma de conseguir los "fantasmas organizados", las medallas para hacer los awaken a los Krilin, Nappa, etc... Que no sea en la tienda de baba, porque me faltan tres para hacer el último despertar y me quedan pocas horas

Gracias compañeros

2 respuestas
iomegakek

#4474 solo en baba, poco a poco tienes que ir comprando todas.

1
RaDiuM

#4474 En JPN esas misiones las han hecho permanentes, no recuerdo si justo después pero pasado poco tiempo.

Al menos yo las veo disponibles asi que no te preocupes mucho

1 respuesta
iomegakek

#4476 pero para las medallas de awaken normal? porque se refiere a esas, no a las de los EZA

1 respuesta
RaDiuM

#4477 juraría que se pueden comprar también del tirón. Yo creía que vendría en este update, pero parece que no.

No lo tengo a mano pero se pueden comprar las 35 de una vez, cámaras de entrenamiento sin límite, gregorys, etc...

1 respuesta
iomegakek

#4478 anda no sabía que lo habían cambiado, pues mejor

GPR

Una duda, todavía tenéis pendiente de completar la misión de "Tremedous Progress! Growth Challenge" a la que le faltan 7 días?

Yo tengo pendiente hacer un Extreme Z-Awaken a una unidad PHY 10 veces, entre otras submisiones, y llevo todo al día. Me imagino que es normal y meterán algo en los próximos días, pero ya me entra la duda quedando relativamente poco tiempo.

Aprovecho para dejar también los personajes del próximo Chain Battle (sacado del Twitter de @misakak1).

3 2 respuestas
HaMl3t

#4480 Es una misión que esta mal hecha, si llevas el contenido al día hazle el eza a cualquier otra unidad phy y finito

Por ejemplo ahora mismo está activo el evento de historia y el Z area de esta, farmea una copia, le haces el awaken, le pegas el eza y la vendes a baba o la guardas para recordar este precioso momento, o si tienes el SSR guardado awaken, el eza y reverse

1 1 respuesta
GPR

#4481 Pues vaya tela, pensaba que igual se completaría con algún contenido que está por venir, como es una misión a la que fueron añadiendo partes con el tiempo... Gracias por el aviso!

1
Kirsoth

#4480 a mi me falta el de pasarme una vez "Collection of epic battles", que es el evento donde consigues las memorias de Saga Namek +10%, pero no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera con llave

1 respuesta
Jarifumi

#4483 no está ahora porque van a meter los de cell saga, yo estoy igual, solo me falta esa misión, espero que lo pongan antes de que termine

1 1 respuesta
iomegakek

#4484 de hecho creo que mañana estará ya lo del collection of epic battles.

edit: no había probado yo bien al Cell INT EZA y... transformado es posible que sea la mejor unidad del juego? +20M de attack stat.

Deslouk

Bueno bueno, se viene

Pensaba que iba a ser solo Goku God, menos mal que se transforma en SSJ, ojala sea fácil de transformar por que personalmente la de God me parece la peor transformación, de hecho lo que mas me gusto de esa peli es que terminara en SSJ :laughing:

Todo lo que no sea que esto este en el personaje será un fracaso también lo digo

1 respuesta
iomegakek

#4486 adios a mis 600 piedras probablemente.

3 1 respuesta
Deslouk

#4487 Confirmo tu perdida de pierdas

Los Personajes
1 1 respuesta
iomegakek

#4488 reconfirmadísimo :_3

1
RaDiuM

El Vegeta si no fuera por las stats pasaría por DFE.

Encima Movie Heroes TEQ, no hay equipo/color más roto xD

A mi se me van las 150 piedras que tengo en cada versión

2
Alphon

Iba a hacer full ahorro hasta el ani, pero aqui hay que tirar sí o sí. Que día sale el banner?

1 respuesta
RaDiuM

#4491 mañana supongo, sacaron el teaser del dokkan event ayer y generalmente son 2 días.

Incluso al ser celebración compartida igual cae un poco antes a la hora que meten los de JPN

1 1 respuesta
Sapp

Teóricamente iban a dar DS, 3 horas después de emitirse el dokkan now, alguien las ha recibido?

iomegakek

#4492 más bien el sábado, el saiyan day es el 18

1 1 respuesta
Darkitu

Se saben los personajes que pueden volver con monedas rojas?

1 respuesta
RaDiuM

#4495 Vegeta/Trunks LR, Broly INT, Majin Vegeta INT van a estar en el banner junto a los 2 nuevos.

Luego yo apuesto por algo inútil hasta que tenga EZA tipo Bills PHY, GoBros y/o Vegeta transformable

#4494 hice la de todos los DFE, pero es verdad, al ser dia "especial" se la suda que sea sábado

2 1 respuesta
arrozypollo

#4496 Cuál es la siguiente celebración tocha en la japo?

1 respuesta
RaDiuM

#4497 estoy un poco desconectado últimamente pero imagino que golden week a final de abril-primeros de mayo, que suele ser dual dokkanfest. El año pasado fue Cell transformable y Goku/Gohan si no recuerdo mal

1 respuesta
arrozypollo

#4498 Y como gestionarias tu 550ds?, es que me falta el vegeta & trunks lr y no se si pillarlo por medallas (tengo unas 1.300) o intentar pillarlo en el banner y dejar las monedas para el piccolo y gohan de la película

First world problems

1 respuesta
RaDiuM

#4499 Yo le tiraba 300 piedras al banner por si te sale antes, sino les pillaría por monedas, al menos en JPN no les tengo y los compro seguro, y ahi me faltan tb Gohan y Piccolo. Vamos, que entre los 3 primero me decanto por Vegeta/Trunks.

Además a las malas a la que vuelvan para otra celebración tienes otra vez 1000 monedas y puedes pillar a los otros 2 si no te caen en su próximo banner. Si tuviera que elegir el Piccolo es más versátil y tiene su turno (o 2) inmortal. Gohan está bien pero lo dejaron un poco a mediohacer, cuesta que los equipos tengan mucha sinergia y pasados los 3 primeros turnos no aporta nada defensivamente. Mete bastante, pero hay que esconderle, mientras que el Piccolo puede pillar muy buena reducción de daño.

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc