Los 100 mejores juegos de los últimos 30 años según la revista EDGE

chusty

Segun esa lista es mejor el tetris que el gta V (entre otros)

markath

#105 Juegos más lineales y con peores mecánicas están más arriba.

Knelo

#2

Hazzard

Una revista con tasty, así sí.

Ese top1 insuperable, y que se note y se vea reflejado en #2 como a día de hoy sigue escociendo lo que ha hecho Nintendo.

Vitov

Sekiro es el mejor

n3krO
#105remus__:

¿Donde esta Nier Automata?

Espero que olvidado por la humanidad porq menuda basura

#115 veo q no mencionas ff vi y me enfado

1 respuesta
Jakob

Entiendo que esta gente no ha jugado aún baldur’s gate 3

1 3 respuestas
SayoEikichi

#126 he mencionado solo unos cuantos videojuegos, obvio que me deje otros tantos como en este caso el ff6 que el dia que decidan hacer un remaster con buenos gráficos ese juego lo peta. Si solo miramos historia, posiblemente el ff 6 es el que mejor historia tenga de todos los ff. Yo con los amigos siempre entro en debate con ellos por este tema. Ellos son fanáticos ciegos del 7 y del 8. Y yo les digo que si miramos historia el 6 es el mejor y solo debatible por la historia del 9 y del 10(no cuento el x-2).

1 respuesta
MeCagoEnDios

Estas listas serían más divertidas si fuesen los mejores juegos de verdad y no los que fueron los mejores en algún momento, porque hay algunos que los juegas ahora y dan sida y no tiene sentido xD

ArThoiD

#127 esta claro que no.

ArThoiD

La buena conexion movil triple post...

ArThoiD

La buena conexion movil triple post...

Thunderhawk

Hay nombres ahi que no he escuchado en mi vida y llevo jugando esas tres decadas casi.. Se olvidan de decenas de juegos de PC famosisimos por los 2000, muchos juegos de PC 2010-20 son simples juegos basicos de nicho y los ponen mejor incluso que historias potentes, los verdaderos juegos de nicho ni los veo o HK el 42 rly? Y los Ori? Spelunky nunca lo he jugado pero un 34 en serio? Como bien dicen esto ya es mas una lista personal mas que una realista..

Hacer un top 100 de 30 años es imposible por que tendrias que ir sacando joyas de cada año y se te hace la lista interminable o pasa esto que te dejas decenas de juegos sin poner xD Un top 100 por decadas o varios años si que le veria mas sentido o desglosar por consola..

ArThoiD

Hay que hacer una lista de los 25 mejores de la historia que siguen siendo igual de disfrutables a dia de hoy o se pueden emular para limar asperezas, reducir tiempos de carga y similar.

Seria interesante, porque un top historico en general tiene mucha cosa que fue buena en su momento y ya.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Ningun Medal of Honor...
Y el Street Fighter II Turbo (39) y Metal Gear Solid (25), deberian estar mas arriba.

bkrs

Los japos siempre hacen lo mismo, tienen poca originalidad.

Cada puto juego es copia del anterior, Nintendo lo hace con todas sus sagas, pero con los souls la misma pelicula.

Lo bueno de esto es que si por azares del destino pillan la formula de juego buena no cambian ni a putos tiros, y las secuelas seran el mismo rollo, y los cambios y novedades seran a cuentagotas.

Ragest

El golden sun debio salir hace 31 años

Kerai

#128 Viendo la lista con juegos como Pokemon xD FF VII, RE IV y tal, no se la edad media de los votantes pero a 40 tacos no llega ninguno y la mitad ni habran jugado lo que han votado.

2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

Vaya mierda de lista, asi de simple, como siempre unos come rabos a ver si les caen jamones por navidad

n3krO

#134 es q si un juego no es disfrutable a día de hoy porq envejeció fatal yo no lo consideraría uno de. Los mejores juegos xd

1 respuesta
MaTrIx

#142 muchos de la gen de ps1 han envejecido horriblemente mal. Mismamente mgs jugablemente hoy no sería para considerarlo el juegazo que realmente fue, con todo lo que significó en su día.

1 2 respuestas
ArThoiD

#143 y el Thief original o el System Shock tienen que ser infumables, lo mismo con el Morrowind... juegos cuyas mecanicas se han copiado y mejorado cientos de veces ya.

El Goldeneye por ejemplo hoy no lo jugaria mi de coña, 15 fps, control raruno.... pero en mi top juegos de buenos recuerdos si estaria, o Perfect Dark en su defecto.

1 respuesta
sephirox

#143 Ya era tosco en su día xd. O sea, MGS no destacó precisamente por su jugabilidad, por lo menos que yo recuerdo. Lo que pasa es que llevó a los videojuegos a otro nivel en otros aspectos.

1 respuesta
B
#1Inuart:

16- Deus Ex

demasiado abajo, pero no se puede esperar otra cosa de una lista que pone 2 zeldas en el top 5

FerPina

#37 si se valora influencia y legado falta el age of empires o el Warcraft 3 lo mires por donde lo mires. Ni el counter strike o el diablo 2. O coño si es por influencia los fifa?

MaTrIx

#145 era bastante jugable con los cánones de la época. Pero es que hoy.... De hecho es que de esa gen se salvan juegos muy específicos como los jrpg.

Tu por ejemplo te pones hoy medieval y es infumable prácticamente hasta el remaster. Los tomb raider también por ejemplo son injugables del todo y joder, en la época era de lo mejor que te podías echar a la cara.

Al final es lo que tienen los primeros juegos 3d

1 respuesta
sephirox

#148 Sí, sí, está clarísimo, pocos se salvan y muchos nos entran por la nostalgia. Pero es que con MGS recuerdo que salió con control tanque y ya por aquella época eso había quedado atrás si no recuerdo mal, porque juegos como Soul Reaver me parece que ya no lo usaban xd.

Incluso estoy recordando el Pequeños Guerreros, incluso ese infame juego tenía mejor control xd.

xtreme12

Faltan juegos que ya no es por gustos, si no que deberían estar simplemente por la revolucion que han causado en la industria del videojuegos y no están, Ej stardew valley, bd3... y después ponen mierdas

Vaya mafia lo idealizado que esta el zelda... y todo lo que saca nintendo.... digno de estudio.

#93 pues el ultimo zelda que salió este año es reciente y ahí esta, así que los los están contando imagino

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AlecHolland
  • ArThoiD
  • sephirox
  • n3krO
  • Decade
  • Fornax