Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Txortu

#300 Asegurate de que el modelo es pirateable antes de nada , no vaya a ser que la vendas y el posterior dueño se encuentre con un regalito en forma de pisapapeles

1 respuesta
GreatKingRat

#300 por lo que he visto, una switch pirateable está muy demandada en el mercado de segunda mano.

Una como la mía de 2018 sin más no creo que valga tanto xD

1 respuesta
B

#301 sí lo miré antes en un identificador online y me pone que no está parcheada. Vamos que sí que es pirateable. A mi como no me gusta piratear juegos, pues no iba a usar para nada esa función.
Ahora me informaré sobre la venta en ali express.
#302 miraré ahora precios, me gustaría sacarle el máximo dinero posible para reducir la diferencia.

1 1 respuesta
_Rpv

#303 mira en wallapop y eBay

1
Bouzas
1 respuesta
Dientecillos

#305

1
Bouzas
B

Por si a alguien le interesa seguir en twitter a este chico/a, cuelga información del AC exclusivamente en español y suele ser bastante rápido para colgar información.
Además de ser bastante agradable.

1
Kalgator

Puede que sea un backup que solo puedas usar cada 30-60 dias?

Bouzas

No va a ser un guardado en la nube como tal.

Será independiente de la funcionalidad de guardado en la nube de Nintendo Switch Online debido a la naturaleza única de los datos guardados del juego y que solo se puede usar cuando su Nintendo Switch se dañe o se pierda.

Actualmente, tampoco hay una fecha finalizada para esta función, por lo que parece que no estará disponible en el lanzamiento. Nintendo también confirmó que no podrás transferir tus datos guardados de un sistema a otro, como puedes hacer con la mayoría de los otros juegos.

1 respuesta
GreatKingRat

#310 Nintendo con sus cosas... Supongo que será para evitar "trampas" pero por lo que he leído hay mucha gente con dos consolas, una de ellas la Lite y les han jodido con esto.

LadyMcFadyen

Esto igualmente no va a impedir que la gente piratee sus partidas, sobre todo para diseñar la isla de forma manual y demás. :psyduck:
Las reservas se pueden hacer a partir de este sábado, ¿no? ¿O se puede comprar ya?

Jaichi

Tengo un mono tremendo de Animal Crossing joder, quiero llegar de estudiar / currar y ponerme a cuidar mi isla de una vez ;(

1 1 respuesta
Kalgator

#313 hay alguien con switch que no tenga mono?

1
OviedoSergio

El multijugador que sea minijuegos?

Khaleck

Yo espero que en el multi puedas hacer algún minijuego, algo simple, pero le daría otro punto al juego.

Bouzas
2 respuestas
B

#317 es super bonita, ojala hubiese esperao.

B

vale, yo ya


:qq::qq::qq::qq::qq::qq:

3
GreatKingRat

#317 Tengo que ser fuerte y no verlo, así mi ilusión será mayor xD

CaptainHowdy

Pff, si no me llegan a regalar hace unos meses la switch, caía de lleno con esta edición. Que ganas de que salga el juego.

Bouzas

Era de esperar

3 respuestas
Kalgator

#322 balla no me lo experava

Perico97

#322 Ingenuo de mí espero que no sea como en móviles aunque se les ve por dónde van ya xD

Es gracioso porque los estudios "tochos" de la industria ya han sabido dónde meter micropagos (Y en qué clase de juegos) y dónde no, parece que los japos aún siendo los últimos en este tema vienen a full, espero que no se les vaya de las manos y terminen jodiendo el juego.

GreatKingRat

Por cosas así me jode el haberlo precomprado, pero soy un ansias con estos juegos xD

_Rpv

Reservado en fnac el juego físico.
Al final me terminé comprando la consola en game con el Mario kart y el Mario odyssey (manda huevos cobrar 50e por juegos de hace casi tres años)

Mastema

Voy a cancelar la reserva del juego físico para pillarlo digital. Este juego se presta al 100% a ser jugado digital. Que llegará un momento que sea una simple rutina entrar al juego diariamente a hacer dos o tres cosas y salir, y tener que estar liado con cartuchos todos los días... no.

2 1 respuesta
Jaichi

#322 Pues ojalá sea un pase de expansión y no micro transacciones.

B

Pufff pues como empiecen asi a meter DLCs los va a pagar su madre. Al no ser que metan algo bestia, lo qur no pueden hacer es como con pokemon, decirte que no pueden meter más pokemon por tirmpo y por el coste y que ahora te metan 2 expansiones con 200 pokemon porque lo tenían premeditado.

A mi ahora me han cancelado la edición del AC por movidas del corte inglés. Vaya tela...

2 respuestas
Kalgator
#329VasDeLao:

A mi ahora me han cancelado la edición del AC por movidas del corte inglés. Vaya tela...

Has tenído suerte de que te lo cancelen ahora que aun queda un mes... a mi me cancelaron la edición de Death Stranding la misma semana de lanzamiento T_T

1 respuesta

Usuarios habituales