Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#3268 Sobres de 5 cartas por 3,5? Vaya usura no? LOL.

¿No hay grupos de cartas por ''x'' precio? Lo digo porque es la única manera rápida de echar a aldeanos que no quieres y si tengo que pagar 3 euros que así sea xD

1 respuesta
Kalgator

#3271 No, acabo de comprobarlo, son 3 cartas por sobre a 3.50€ xD (cuando estaban a la venta ofc)

Por eso pasé de hacerme las cartas, ya que salian bastantes repetidas

La forma mas barata es comprar el album por ebay.. antes estaban sobre los 100-150€, ahora han subido a los 300-400 con este juego :(

En su momento quería pillarlos.. ahora ni de coña xD (tengo todos los amiibos fisicos)

1 respuesta
Landala

#3269 vale! El problema que no me he dado cuenta y los he plantado.. He encontrado 2 arbolitos, te vale? Mi Código es 06G85

1 respuesta
Perico97

#3272 Pues nada... y tú las pediste por ebay? Igual pido 2 sobres si pista, no sólo ya por los aldeanos sino para poder echar a peña.

1 respuesta
Aricia

#3273 Voy, te llega un stack de 10 manzanas?

1 respuesta
Kalgator

#3274 Estas cartas son de antes de la swich.. las compré en su momento en carrefour

1 respuesta
Landala

#3275 si, sin problemas! Al final he encontrado 6 naranjas en el trastero, eso tengo para comerciar porque los árboles solo me deja plantarlos...

Perico97

#3276 Bueno... tendré que tirarme a la piscina a por algunas entonces xD

1 respuesta
Kalgator

#3278 No lo hagas, comprate unas tarjetas nfc con un lector y busca el archivo, que en internet están todas xDD

1 respuesta
Perico97

#3279 Tarjeta nfc? Eso como se usa LOL.

1 respuesta
Kalgator

#3280 https://www.amazon.es/Tarjetas-NTAG215-memoria-potencia-escaneo/dp/B07FP3DXNF/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=tarjetas+amiibo&qid=1585475838&sr=8-9

Si tienes un movil android con nfc, no te hace falta ni el lector

Y te paso por mp el enlace de los archivos XD

1 2 respuestas
Perico97

#3281 Y con las tarjetas es suficiente, es decir no necesito nada más que las tarjetas y el móvil vd?

1 respuesta
Kalgator

#3282 Sep, bueno, y una aplicación para el movil

1
v1t1n

Acaba de llegar Plumerio a mi zona de acampada. Los expertos en vecinos, sabemos algo de él? Es como italiano y no me ha dado muy buena impresión... y para rompe huevos ya tengo a Cabrera jaja

_Rpv

Compras una tarjeta nfc, buscas los códigos del que quieras, escribes en la tarjeta nfc con el móvil, acercas la tarjeta nfc a la switch.
@kalgator se me adelantó xd

Word-isBond

#3209 Dónde conseguís esos tradeos? Puedes pasarme el discord? Y el de los manos también, pofabo.

1 respuesta
Consiensia

#3262 posiblemente sí, es horrible cómo está hecho, tener que esperar cuando alguien entra o se va, tener que aguantar la charla del npc, etc...

RaedonSP

#3270 es que Nintendo es muy buena haciendo onlines de hace diez años. Digo que es muy buena, porque si dices que Nintendo hace algo mal o regular en el foro empieza a saltar gente defendiéndola por todo xD.

Consiensia

#3263 te lo tienes que tragar creo, me pasó lo mismo con un hamster y no se iba, le tuve que hacer una casa ...

Jeibee

#3281 pues si me pasas el link a mi también te lo agradezco :)

B

#3263 yo si lo quiero :drooling_face::flag_fr::drooling_face: ooofff

He hablado con Canela para que hable con los vecinos q no me gustan. Después de esto se piraran el dia siguiente? QUIERO EL PUTO FRANCES DE @AlexGc aquí, se podian enviar verdad?

1 respuesta
AlexGc

#3291 no es tan fácil tirar vecinos, la gente se desespera por internet

1 respuesta
B

#3292 pues no me gusta ninguno de los que tengo, les pego con la red pero igualmente habia forma de tradear vecinos no?

1 respuesta
Kalgator

#3293 Si, te lo meto en spoiler, aun que no se por que punto estarás

spoiler
1 respuesta
B

#3294 sí, ya lo tengo, y ya he avisado

spoiler
Mirtor

Animal Crossing: Puedes vestir como quieras, diseños personalizados en todo tipo de ropa, sin restricción de género, mogollón de peinados...

Also Animal Crossing: Denuncio a mi vecino porque no me gusta su manera de vestir.

alfa036

el discord ese de trade que hablais cual es, link please?

1 respuesta
RaedonSP

Cuando cortas un árbol con un hacha (la buena) y lo derribas, quedando solo el tocón... Vuelve a crecer o no? De ser así cuánto tarda?

Es que he deforestado media isla y llevo ahí un par de días esperando, pero nope ...

De no volver a crecer, que ventaja tiene el hacha buena? Más allá de que dura mucho más golpeando. Porque para islas de viaje bien, pero en la propia menuda escabechina.

2 respuestas
Akucin

#3298 Para que vengan ciertos bichos sirve, porque en ese tocón jamás volverá a crecer algo. Te toca reforestar tu isla :/

Y de paso una pregunta para todo: ¿Cuándo cojones se va de la isla el vecino que quiero echar? Llevo como 3 días quejándome a Canela de uno y sigue aquí.

1
Edu253

No me jodas, no sabía que era tan complicado echar a un vecino.. que yo he ido invitado por ahí por las islas a lo loco... :joy:
#3297 https://discord.gg/acnh

Usuarios habituales