Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sergiov

Acabo de flipar mucho porque acabo de ver a un amigo con 115 horas o más en el animal , que cojones? xD cuántas horas son eso al día?

3 respuestas
B

#3811 Respondo mejor a tu pregunta: 9 horas y media cada día.

Yo llevo 135 horas: 11 horas y 15 mins.

RandomZ

#3810 yo estoy amargado xddd algún tip?

2 respuestas
Galiz4

#3813 Random y yo nos rendimos gente....xD

Quilosa

#3811 Sobre las diez horas al dia si lo pillo day one, acabo de mirar y yo ando en las 105 xdd

B

Si retrasáis la hora a las 10 AM podréis intentarlo de nuevo y no será trampa

;...;

JojapeloS

Donde se mira lo de las horas jugadas?

1 respuesta
Leddah

#3817 en tu perfil de la consola

1
Kabraxis

#3811 cuarentena y un juego come horas, combo perfecto.

Galiz4

Si alguien tiene estrellas fugaces y quiere abrir isla que avise porque las mías no me deben querer que ni una macho!

Ultrajex

#3813 Mi tip fue morirme de asco, pensar en matar al que penso que los objetos se crafteasen solo de 1 en 1 y repetir xD

Encima 2-3 veces pesce el salmon japones este y como no lo tengo muy en mente todas pense que era el puto pez xD

1 respuesta
minired

#3821 como odio no poder craftear varias cosas iguales a la vez menudo suplicio con los cebos

7 2 respuestas
Mirtor

#3822 Lo de los cebos clama al cielo.

3
Kabraxis

#3822 yo hoy he crafteado 200, así que menos quejas xD.

Me dedico a venderlos, valen un riñón.

1 respuesta
minired

#3824 en tienda o a la gente? Yo es que estoy pasando por ahora de vender nada a nadie para mantener la "esencia"

1 respuesta
RandomZ

Estoy de hacer cebos y de pescar percas hasta los cojones xddddd socorro que alguien me apuñale

2
Kabraxis

#3825 A la gente, no se cuanto tiempo me durara el juego, dudo que este jugando todo un año para conseguir todo, demasiados juegos en mi lista, así que para mi no pierde la esencia usar la compra/venta.

Ademas le añade un plus al juego.

RandomZ

Me rindo Taimen, pero que sepas que me cago en tu especie como te pille por el río te mato

2 respuestas
Galiz4

#3828 Avisa que lo linchamos juntos jajaja

1 1 respuesta
Kabraxis

#3828 #3829 Yo lo pesque al tercer cebo, y algunos en este foro sin cebo incluso, no es tan difícil, no desistáis.

2 respuestas
RandomZ

#3830 100 cebos ya es una puta broma xDDDD

1 respuesta
Galiz4

#3830 El tema es que ya estamos a 1 de Abril y no está no?

Kabraxis

#3831 lo haces en el sitio correcto?

1 respuesta
RandomZ

#3833 donde empieza la cascada, arriba del todo. Si es que he visto no sé cuántos vídeos y lo hago bien

Leddah

Habéis tenido el peor RNG de la historia, de verdad.
Yo suelo tener bastante mala suerte con estas cosas y he pescao casi sin querer, ni cebos ni nada, seis de estos. Hay demasiada diferencia entre vuestra experiencia y la de otros como yo, debería estar más equilibrado.

Mirtor

Yo me he ido a una isla que es casi todo río elevado, me he gastado como 16000 millas hasta que me ha salido. Una vez allí pues espantando a todos los peces que no eran grandes. Greenpeace me ha mandado unos sicarios por extinguir a la perca, pero ha merecido la pena.

Galiz4

Estrellas por fin! Si alguien quiere abro!

2 respuestas
Ultrajex

#3837 Para que se supone que sirven? Que no tengo idea alguna

1 respuesta
Galiz4

#3838 Para craftearte la varita mágica y hay más crafteos que te piden fragmentos de estrella.

1 respuesta
Ultrajex

#3839 Ah, pues en modo trepa si me abres yo me aprovecho like a boss xD

1 respuesta

Usuarios habituales