Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mirtor

#351 Eso no impide a la gente dejarse auténticos pastizales... Si creen que le pueden sacar pasta, lo van a poner. A mí me jode porque eso puede repercutir en dos cosas: En objetos exclusivos, incluso en objetos de un mismo set, del palo que puedes pillar la cómoda, el armario y el no sé qué, pero la cama es de pago, o en objetos que, sin ser exclusivos, necesites un grindeo exagerado para conseguirlos sin pasar por caja. Esperemos que no sea ninguno de esos casos.

Perico97

Que son capaces de ello (Y que tienen pensado algo ni cotiza), ahora, creo que tmb tienen claro que pueden meter y qué no (Aunque empiezo a suponer que les dará igual lo que piense la comunidad)

De meter lo meterán todo al mes y medio de salida o así cuando hayan asegurado ventas y se marcarán la de Pokémon, es bastante triste que anden con mentirijillas desde antes de la salida pero es como tienen pensado aplicar su estrategia (Me temo), miedo me da que este juego pueda ser un sims 4 en potencia xD (Porque ahí la gente sí que se deja verdaderos pastizales)

pumuki14

SE VIENE.

3 respuestas
GreatKingRat

#363 es de fiar?

1 respuesta
pumuki14

#364

Sí, es la insider más fiable de Nintendo. 0 dudas con esto.

1 1 respuesta
Khaleck

#365 Qué había? no se ve.

1 respuesta
Sergiov

#363 ya no está el tweet, alguna filtración del Direct?

1 respuesta
Perico97

#363 Creo que a los 20/30 min de ponerlo ya no estaba, me he rayao xD

1 respuesta
Batur

#366 #367 #368 Ponía esto (es de otro ninsider pero que pone lo que puso Emily ayer).

De cualquier forma el juego sale en un mes y Nintendo lo tiene que promocionar si o si y dando mucha más información de la que tenemos ahora mismo. Que va a haber un Direct antes del 20 de marzo donde AC va a tener un peso capital es un hecho, ahora lo que falta saber es si habrá solo un Direct (anuncios generales y AC como juego de mayor importancia) o dos (uno centrado en anuncios generales y otro centrado únicamente en AC).

3
pumuki14

Sí, es lo que Sabi resume en ese tweet.
Para darle más veracidad al asunto, el jueves 20 hay embargo de impresiones finales de los medios , por lo que está claro que el miércoles habrá AC direct.

1 1 respuesta
B

#370 este miercoles? 😱

Bouzas

Aquí los tweets se van borrando, algo huele.

1 1 respuesta
Batur

#372 Haz tu trabajo como ninsider que para eso te pago.

2 1 respuesta
akarek

Sabéis como de completo sera el modo coop en la misma consola?

Quería comprarlo para jugar con la novia pero no se si dejaran jugar el juego entero en coop, algunas funcionalidades limitadas o algo del estilo.

Gracias!

1 respuesta
CaptainHowdy

#374 de momento solo se sabe que en el modo local se podra jugar hasta 4 jugadores (8 en online) y que se compartirá la misma pantalla.

En cuestion de dias deberia anunciarse ya el Direct, ahi supongo que se explayaran más en las funciones coop :)

akarek

Muchas gracias por la rápida respuesta :)
A ver que comentan en el direct que depende de este tema caerá de salida o no.

B

#373 que potencia

1 respuesta
Anezka

Al fin.

9 1 respuesta
Batur

#377 A Bouzas hay que atarlo en corto para que de lo mejor de sí, y eso intentaremos que haga.

#378 Bien bien, aquí estaremos.

Victolocus

joder siiiii! ya era hora

Galian

y el direc normal pa cuando xD

1 respuesta
Batur

#381 @roflmao dice que el 3 de marzo, debe tener una fuente pero no desvela cual.

2
NetDevil

Ufff que ganas de saber más, menudo hype, este va a ser el único juego de Nintendo de momento que pille si o si digital.

Y la semana que viene direct general 100% confirmado, no voy a dar mis fuentes ;)

Batur

Le he hecho hilo aparte para vivir el live allí cuando llegue el momento.

pumuki14

Coño ¡qué sorpresa! ¿un direct anunciado a las 23:00? esto es nuevo.

1 respuesta
Kalgator

#385 Que será lo próximo, que este direct tenga contenido de smash y amiibos?

1 respuesta
pumuki14

#386

Que finalmente se descubra que AC New Horizons es una secuela de Festival Amiibo. :new_moon_with_face:

Perico97

25 minutazos, IM IN CON TODO.

xa3ro

A ver qué dicen del cooperativo, me molaría poder jugar de alguna forma en la misma consola con mi mujer.

1 2 respuestas
Kalgator

#389 De junio del año pasado

Modo local cooperativo: un Joy-Con para cada jugador; hasta 4 jugadores
Por un lado, queda confirmado que en modo multijugador cooperativo local cada jugador utilizará un Joy-Con. En modo local será posible que la partida cuente con hasta cuatro jugadores de forma simultánea; además, la pantalla no se partirá, sino que tendremos que coordinarnos para ocupar el mismo espacio en pantalla, bien sea en modo dock o en modo table-top.

Modo local y online: hasta 8 jugadores
Respecto al modo multijugador local —no cooperativo, cada uno con su consola— o en modo online, la cifra de jugadores ascenderá a ocho, el doble que en Animal Crossing: New Leaf (3DS, 2013).

Aunque no podremos mudarnos a la isla de un amigo, sí podremos crear hasta 8 cuentas diferentes de Animal Crossing: New Horizons en una misma Nintendo Switch y será posible vivir todos juntos en la isla. Los jugadores podrán viajar de una isla a otra haciendo uso de la aplicación para móviles (iOS, Android) de Nintendo Switch Online. Cuando visitemos las islas de nuestros amigos.

2 respuestas

Usuarios habituales