Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Latifundio

En mi isla se va Eustakio (Axel), un elefante azul con personalidad atlética (¿son todos atléticos en este juego? xD). Me ha dicho hoy que se quiere ir y yo le he dado luz verde, si alguien lo quiere, que me escriba :)

1 respuesta
Rietta

Por si a alguien me interesa, en mi isla está Kamilo. Por si lo estabais esperando en la vuestra isla y no llega ^^

1 respuesta
St3in3R

#5732 solo puedes venderle cosas tú en tu isla.

1 respuesta
Gfreewoman

#5728 mmm interesting es que yo la tengo en rojo y no me gusta :(

Rietta

#5733 Anda! Pues eso no lo sabía... Lo siento mucho entonces
Gracias por la información :D

KinachO

Como es para conseguir moscas y hormigas? Se que es con basura y nabos. He tirado al suelo un par de latas y unos nabos, pero no sale na de ahí xD

Qué estoy haciendo mal?

3 respuestas
Anezka

#5736 Los nabos deben estar podridos, y la basura no estoy segura de si tienes que dejarla o "colocarla" en el suelo.

NetDevil

#5736 coño eso no lo sabía yo.
Por cierto me da un por culo que te cagas que no se puedan colgar las guitarras.

1 respuesta
Darkho

Yo puse una rueda tirada en la playa varios días hasta que apareció una mosca... lástima que se me escapó ahora a esperar otra vez.

Landala

He visto a un youtuber que aunque no lo puede confirmar al 100%, afirma que a él y a más gente le ha funcionado una forma de que el vecino que no queréis se vaya. Consiste en esperar a que haya alguien en el campamento, y antes de entrar siquiera a verlo tienes que quejarte del vecino que no quieres a canela. Según dice el nuevo vecino " pregunta " A canela por si hay algún vecino candidato a irse, y sino os habéis quejado ( en teoría tiene que ser ese mismo día, ANTES de entrar en el campamento) pues se designa un vecino aleatorio.
Yo no lo he probado porque aún no tengo 10 vecinos, pero lo dejo por aquí por si alguien quiere ponerlo en práctica y así nos cuenta qué tal.

2
Leddah

#5736 Las moscas con la basura que pescas tirada en el suelo unos días. Las hormigas con comida podrida, pero supongo que tienen que ser nabos porque tiré un melocotón que va a echar raíces del tiempo que lleva en el suelo y nanai.

#5738 Amén a lo de las guitarras, fue lo primero que fui a hacer cuando pillé una y me quedé chof

2 respuestas
KaeliS

#5681 Creo que me salió en la tienda de nook. Si quieres te invito para que lo puedas pedir en catálogo.

1 respuesta
Arweil

#5741 Yo llevaré como dos semanas con dos latas y una bota tiradas y nada de nada. Me han dicho que con el nabo también sale la mosca, no solo las hormigas, así que esperaré a que se pudran este domingo a ver..

KinachO

#5741 se supone que la fruta no se pudre, solo los nabicos

Hazary

Yo conseguí la mosca con los nabos podridos (pero es rara la jodida) y hay que tener cuidado de espantar las hormigas antes, ya que normalmente están los dos a la vez y la primera vez en vez de coger la mosca pille a las hormigas (y se espantó la mosca) xd

Leddah

#5742 Vale luego cuando entre si estás por aquí organizamos una visita rápida :)

marveen

Yo la mosca la conseguí dejando chatarra suelta. Hormigas aún no he visto, dejaré que pudra algún nabo esta semana.
La pulga tampoco la he pillado, se ve mucho en la cabeza de los vecinos o hay que darles sin verlas ? xD

2 respuestas
Nerwen

#5747 se ven bastante ahí saltando, con que te acerques al vecino con la a pulsada, las pillas sin problema

Zahrae

Tengo a Pit en cajas, supongo que nadie querrá a este perro obsesionado con las pesas pero por si las moscas, lo comento xD.

markis145

#5747 Un vecino me dijo que le picaba la cabeza y tenía una pulga.

B

Las pulgas con la red las atrapas.
Es más te lo agradecen.

JojapeloS

Me faltan
rosas blancas, rojas y amarillas,
lirios amarillos y rojos
anemona rojas
crisantemos rojos

Si alguien tiene en su tienda y no le importa dejarme ir a comprar lo agradeceria mucho

2 respuestas
1 comentario moderado
Darkho

#5752 de yo solo tengo las anémonas rojas en la tienda si quieres venir.

Darkho

hace unos días conseguí el logro de los 300 globos , no se supone que me deberían dar la receta del tirachinas de oro? o como se consigue?
Pd: Siento el doble post

1 respuesta
Lucy__

#5755 Veras un globo de oro por el aire y ahi te dara la receta

1 respuesta
Darkho

#5756 y siempre sale aunque no lo hayas visto y se haya escapado? porque ya te digo que llevo como 3 dias y la verdad desde que acabó lo de los huevos ya apenas veo globos.

1 respuesta
Lucy__

#5757 Yo complete el logro hace unos dias y el globo aparecio hace 1/2 dias, nada mas verlo lo explote. Si aparecio otro dia ni idea ya que no me fije mucho.

1 respuesta
Darkho

#5758 Joer antes pregunto antes pasa, me acaba de salir el globo de oro xD.

B

se puede forzar el tema de las atlas?

2 respuestas

Usuarios habituales