Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

@Anezka :apple: SW-7815-0931-1310

De paso pregunto... ¿Alguien sabe qué pasa si la persona con la que juego en coop local deja de jugar? ¿Se queda su casa ahí "inútil" o se puede demoler de alguna manera?

1
Bouzas

Alguien tiene 15 cerezas? Me faltan para un proyecto y no me quedan

Anezka
6
Kalgator

@Anezka pones esto en #1 ? :new_moon_with_face:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333

2 respuestas
Bouzas

#1564 Ahora te lo pongo

1 respuesta
Anezka

#1564 #1565 Ya está puesto :<

dambala

Gente, tengo muchos peces en el inventario y hasta mañana no viene el tío del museo creo. Puedo dejarlos en el suelo y luego cogerlos?

1 respuesta
Keik0

#1567 Si, si le das a colocar te los pone en una pecera

1 1 respuesta
dambala

#1568 y mañana seguirán ahí no? Gracias tío

1 respuesta
Keik0

#1569 Si tranqui, todo lo que pongas en tu isla en el suelo ahí se quedará

Lixae

Me uno a la lista de insulanos @Anezka
SW-6220-6535-3044 / en perfil también
Nombre de isla: Arequipa
Tengo peras :pear:

1
MarqusWelvis

Por si alguien le interesa, desde el juego de móvil Pocket Camp se puede sacar un código canjeable para New Horizons.

Desbloquea la pestaña de “Artículos distribuidos” en TeleNook, con algún objeto guay.

1 respuesta
Perico97

#1572 Hay que avanzar mucho en el pocket camp o se puede conseguir fast?

2 respuestas
sidiox

#1573 con el tutorial sirve

1 1 respuesta
Perico97

#1574 perfect, gracias!!

Ultrajex

Ea pues yo lo dejo por hoy, al final he pagado los 98K de la casa, he dado lo suficiente para que el museo pase a ser museo de verdad y no la tienda, y lo mismo con la tienda de objetos xD

MarqusWelvis

#1573 Ya te han respondido, pero por si ayuda a alguien más, se puede sacar súper rápido.

Menú principal
MyNintendo
Pedido especial para Animal Crossing: New Horizons
Canjear código
eShop Swich y descargar

5 1 respuesta
VROhN

alguien para intercambiar fruta? sólo tengo cerezas y me gustaría plantar en mi isla un poco de todo

Kabraxis

Pues nada, mañana museo y tienda en marcha y dos nuevos vecinos en camino, mañana sera un gran dia.

Ahora me arrepiento de no haber jugado antes a esta saga. ¿por que no lo hice maldita sea? que vicio.

5
Darkveider

#1577 no veo la opción del MyNintendo en el menú principal del juego, que estoy haciendo mal? Me he logueado con la cuenta de Nintendo la primera veZ que lo he abierto

1 respuesta
Arrancalifes

#1580 Tienes que hacerte el tutorial para que te aparezca el menú abajo a la derecha.

VROhN

Gracias a @Lixae y @Kekoloco por la fruta! :D

Me faltan melocotones por si alguien me puede pasar alguno.

1 respuesta
Kecoloco

#1582 nada, hombre.

Yo estoy igual, si alguien puede conectarse un momento busco melocotones y naranjas.
Avisadme por MP!

Winter

Odio a las tarántulas. Aún no les he pillado el tranquillo y no he conseguido capturar ninguna. Y son súper agresivas.

1 respuesta
Arrancalifes

#1584 Te pones en "modo sigilo" y te vas acercando a ella, cuando se pone garrula, te paras en seco y esperas a que se relaje y vuelves a dar otro pasito hacia ella. Así constantemente hasta que estés a rango para cazarla.

2 1 respuesta
tsukiyomi

O corres mientras te persigue, dejas a la tarántula fuera de pantalla, te preparas la red manteniendo A y atacas cuando esté más o menos cerca

1 1 respuesta
Winter

#1585 #1586 Muchas gracias, mañana lo intentaré de nuevo, acabo de leer que no van a por tí si no tienes la red puesta. Me pone nervioso cuándo veo correr a esas cosas y no reacciono bien jaj.

Syki

Mi id de switch es: 4969-0464-1493 Isla: Taihao Fruta: Naranja @Anezka

No jugaba un animal desde el wild world y me he pillado la switch solo por este juego, vaya juegazo de momento (y eso que aun voy por el primer dia XD, llevo todo el dia pescando y haciendo misiones de millas)

adriamg95

#962 Fruta: 🍊 - Isla: Hostage - Código: SW-3451-4353-2727 @Anezka

Syki

#1237 Nadie te respondió así que te respondo yo un día mas tarde, según mi novia que lleva 3 días encerrada (yo lo pillé hoy) el día se reinicia a las 5-6AM

Usuarios habituales