Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Bouzas

Has tenido suerte y todo @Anezka ---> #238

1 respuesta
pelusilla6

pumuki14

Guys! ya se puede reservar en Game. 369€ es el PVP

Anezka

#241 Sí! ^^
Aunque con ese precio ya no sé si alegrarme.

LadyMcFadyen

Deben anunciar esta consola en un Direct, no me jorobas. Debería ser indicativo que para inicios de febrero un direct, o a finales uno específico de AC, por favor xD

B

Joder me entran ganas de verder la mía que está como nueva y pillar esta.
Pero fijo que me toca poner un pastón aunque esté como nueva.

1
B

Priorities.

24
Bouzas

Para el que le interese solo el dock o los joycons

Siento que sea de Nintenderos, pero es donde lo he visto

https://nintendosoup.com/product-category/my-nintendo-store/

3 1 respuesta
Perico97

#248 Ya estoy tirandoles el dinero xD

Drulo

No he jugado en mi vida a un Animal Crossing pero estaba viendo la pre-review de Kotaku en Youtube y se estaba calentando la tarjeta de crédito.

Batur
4
Bouzas

Podremos hacer escaleras y habrá diferentes alturas?

1 3 respuestas
Perico97

#252 Tiene pinta, anda que no odiaba lo de tener que "buscar" siempre la rampa para subir por los desniveles xD

Yo mientras vea innovación me tienen ganado (Y por lo que se está viendo parece que habrá bastante)

Bouzas

Ahora que me fijo en la foto ampliada, parece que no va a estar Juana para los nabos? Sera su hija?

Mirtor

Le eché muchas horas en su día al de GC y muchísimas al de DS. ¡Tengo ganas de que salga este y poder reengancharme!

_Rpv

#252 y caminos podemos construir? Ya que parece que el camino encaja con la escalera..

2 respuestas
GreatKingRat

#256 supongo que si, porque en el NL se podía ya.

Bouzas

#256 Si, es mas en el vídeo se ven como crea caminos. (Mira el minuto 4:58)

1
B

Joe que adelanten la fechaaaaa jajja

Anezka

Ya está para reservar en Amazon:

Se han subido un poco con el precio comparado con Game, no? :/

2 2 respuestas
Bouzas

Me imagino que lo acabaran bajando, pero 420€ no pago ni loco.

Kalgator

#260 Amazon siempre pone los precios muy altos para las reservas, y luego los van bajando

Yo lo pillaría en Amazon, y si por un casual el precio no ha bajado cuando solo quede una semana, lo pillaría en otro lado (reservas no cobran, y si lo reservas ahora te puedes alegrar con un bajón inesperado/cagada, y se te mantiene el precio mas bajo)

1 respuesta
Khaleck

Joder pero que caro no? 330 el pvp de la consola no? mas pongamosle 50 o 60 del juego, los otros 30 € que es por ser edicion especial?

B

lul, pues mi espera ha sido para nada, me pillaré la switch negra default + juego y pista, ya me la custumizaré lol

Bouzas

#262 Me parece que por primera vez en mi vida la reservare en Game para poder ir a por ella al punto de la mañana, que no me quiero que me la juegue ningun servicio de mensajeria y no me la traigan a casa y me hagan la de "hemos timbrado pero no habia nadie en casa"

PD: Es que es jodidamente preciosa joder, me la va a soplar la PRO si acaba saliendo por esta edición

Perico97

Vaya dolor de precio xD

RubenLionel

#252 En el de 3DS las playas estaban a distinto nivel del resto del pueblo, y tenías que bajar por una rampa oara acceder a ellas.

Se viene especulación para construir viviendas en primera línea de playa con escaleras que den al mar directamente.

Vaya putas ganas que le tengo a este juego, de lo que más espero del 2020

Anezka

Amazon ha igualado el precio de GAME --> #260

GreatKingRat

Supongo que será una chorrada preguntar esto, pero la edición especial AC será el modelo mejorado, no?

1 respuesta
Dientecillos

#260 No es mal precio de salida para la PS5. Wait..

Usuarios habituales