Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

Confirmo que sigue el bug de las desconexiones. Añado bugs de world events que no aparecen los targets.

ChaRliFuM

Bioware y EA una vez más a la vanguardia de los videojuegos, esta vez parcheando un juego buggeado para que tenga aún más bugs xd

1 respuesta
Perico97

#2732 Bueno, pero esque eso es de siempre con EA, mira Battlefield, meten un arma y una actualización semanal y destrozan el juego, es un no-sense xD

1 respuesta
vivora

#2733 Es increíble, no juego BFV, no tengo ni idea del juego, pero solo leyendo el post de Anthem y todos tus replys ya se muchisimas cosas. Se nota que tienes una espina clavada con ese juego y EA, madre mía que cansino metiendo el BFV hasta en la sopa...

Resumen del usuario @Perico97
Anthem #hype | I believe i can fly
Número de posts: 132
No tiene el juego
Veces que ha metido la palabra al Battlefield en el post de Anthem: 11 ( #52 #76 #747 #856 #1021 #1269 #2413 #2436 #2463 #2707 #2733 )

PD. Fíjate lo cansado que me tienes que he perdido el tiempo en sacar ese resumen... Bendigo el día que se puedan mutear users...

Edit: Veces que ha metiendo la palabra al Battlefield en el post de Anthem: 12 ( #2735 )
Me va a ser imposible a este paso mantener este número acutalizado...

9 2 respuestas
Perico97

#2734 Espina clavada no, Battlefield ha sido siempre una de mis sagas favoritas y simplemente estoy pasando de este juego porque no lo están haciendo bien en cuanto a contenido se refiere, pero me es inevitable ver lo que están haciendo con este otro y compararlo con Battlefield (Al fin y al cabo quién controla TODO es EA en ambos), más que nada porque su hoja de ruta pinta exactamente igual, la gente va a estar más tiempo mendigando por contenido que jugando xD
Y te repito, mira de esos posts CUÁNTOS, son respuestas a usuarios que simplemente no concuerdan con lo que digo. Quién os leería a algunos si me dedicase a hatear gratuitamente.

4 respuestas
Prava

#2734 Es un cansino, sí, que lleva 132 putos posts en una rama de un juego que no se ha comprado.

Voy a pedir moderación para ver si de una puta vez puede dejar de dar la matraca.

3
Jaglar

#2735 Después de bendito @prava que aporta el que mas tanto para bien como para mal sin esconder ni un solo defecto del juego pero siempre aplicando sentido común y contexto a todo lo que dice, eres el que mas a posteado, tu lo ves normal? Y repito no es un tema de fanboy, si el juego es un truñon se dirá y punto, si lo abandono al mes, también vendré a decirlo, eso si lo diré una sola vez, no insistiré en decirle a la gente lo malo que es.

1 respuesta
-

Al final por cada juego, habrá que sacar su correspondiente hilo #HATE, como paso con Fallout 76 para que la gente pueda lanzar mierda argumentada.

#2735 ¿Tu juegas en PS4 pro no?

2 respuestas
Batur

#2738 Así es, hemos llegado a ese punto como para que me toque meter mano, luego cuando llegue a casa me pongo con ello.

@Perico97 , hasta aquí.

1 2 respuestas
B
#2735Perico97:

estoy pasando de este juego

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#2737 Yo ya he pedido moderación. Estoy un poco frito que alguien que no se va a comprar el juego y que lo ha dicho 50 veces siga ensuciando el hilo porque no tiene nada que aportar respecto al mismo.

#2738 No es que haga falta un hilo de #HATE. Anthem tal y como está se merece todo el hate que le está cayendo. Lo que no tiene sentido es que si tú (ejemplo, ojo, no tiene nada de personal) ni te has comprado el juego ni te lo vas a comprar estés dando la matraca y repitiendo tu opinión post tras post tras post con la intención de tocar la polla al personal.

Creo que lo justo y normal es que si no te interesa el producto del que se habla en el hilo pues no participas y ya está. Por cierto, el usuario al que citas no ha comprado el juego y lleva más de 130 posts en esta

#2739 Danke.


En otro orden de cosas:

Parece que el daño crítico funciona de forma extraña en este juego. Si tienes un arma de daño 100 y haces un crítico de 220... realmente estás quitando 100 de daño básico y 120 de crítico. Así que si aumentas el daño crítico en un 50% incrementas el daño de los 120 y no de los 100.

Por otro lado, como muchas armas tienen bonificaciones de incremento de daño (que son todas aditivas y no multiplicativas) hay que mirar el tipo de arma y su multplicador crítico "base" para ver si compensa más una mejora de daño o una de crítico.

Last: hay un cañón de mano maestro que te da +200% de daño mientras estás flotando. Por alguna razón está bugeado... de tal forma que si tienes 2 equipados, se te suman los bonus por lo que tienes +400% de daño. Creo que ya sé que voy a fabricar esta noche pues tengo uno ya xD

B

#2741 No mientas que tampoco pasas del Battlefield viendo como lo nombras en este hilo sin tener que ver con BF.

1 respuesta
Prava

#2743 Cojones, si el moderador le llama la atención dejad de mencionarlo. Ya os vale también.


En reddit mencionan que han nerfeado la cantidad de monedas que te caen al hacer cosas.

ASDÑASDFÑALSKDFJASÑLFKJASÑDLFKJASÑLFKJ

Más les vale que lo arreglen rápido porque como sea un stealth nerf dropeo el juego instantáneamente.

1 respuesta
Shinjitu

#2735 gracias me voy a anotar en la libreta de "cosas que me importan una puta mierda" tu animadversión hacia EA.

Hace unos días dijiste que dejabas el post, pero no, sigues aquí tocando las pelotas día tras día.

Batur

Si el resto le seguís entrando al trapo tendré que moderaros también.

6
1 comentario moderado
Alu

#2744 Parece ser que es un bug (mas) y que lo fixearan (xD).

Sobre las 2 pistolas, yo me craftee otra que tengo que te da 150%x2 si pegas a un weak spot pensando que tb contaria doble pero no...

RA_MeSiAs

Habria que pasarse por el hilo del Battlefield a ver cuantas veces nombra al Anthem.

@Prava por si te aburres, puede ser divertido

Batur

Muy de vez en cuando aparecen juegos que, por diversas razones, generan una gran polémica dentro de la comunidad.

Ya pasó hace un par de años con Star Wars Battlefront II y sus lootboxes, lo que obligó a utilizar un hilo aparte.

Recientemente también ha pasado con Fallout 76, un juego tremendamente criticado por su falta de diseño y por su enorme cantidad de bugs, por lo que fue necesario crear un hilo #hate para recoger todas esas críticas que se repetían a diario en el Hilo General.

Llegamos al caso de Anthem, un juego que aunque parece que tiene grandes posibilidades de base no ha salido todo lo pulido que debería, y las críticas en este hilo llevan repitiéndose durante semanas y muchas veces por los mismos usuarios.

Por todo ello, porque mañana sale de forma oficial, y porque quiero un #HG limpio donde aunque se pueda criticar lo negativo del juego, me gustaría que este centrado y dedicado para todos aquellos interesados en el juego y que lo vayan a jugar, que puedan compartir sus dudas y preguntas sobre las misiones, guías y consejos para los Javelin, buscar otros mediavideros con los que poder formar un grupo para jugar en el multijugador, etc., vamos a utilizar a partir de ahora el hilo Anthem #hate.

Dicho hilo servirá para:

  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.

Por ello, todo post en este #HG que la moderación considere que deba ir en el hilo #hate será movido a dicho hilo en una primera instancia, pero transcurridos unos días la moderación empezará a actuar de oficio.

Esta medida no es ni mucho menos algo para que en el #HG solo se puedan decir la cosas buenas del juego, sino que es algo que servirá para que aquellos interesados en el juego no tengan que dejar de entrar y quitar el hilo de favoritos por estar leyendo día tras día las mismas críticas de siempre.

18
Prava

Considerando que el juego sale ¿hoy? para todos los que no tuvieran acceso anticipado, una recomendación:

De todos los juegos habidos y por haber si en uno se recomienda un SSD (y da igual pc que consola) es este. Hay muchas pantallas de carga, así que tener algo que reduzca los tiempos os vendrá muy bien.

De hecho, la crítica más grande que le puedo hacer al juego en estos instantes es tener que tragarte pantallas de carga (a veces hasta consecutivas!) constantemente. Hasta el punto de que si no tenéis un SSD es muy recomendable que empecéis la campaña en partida privada (para jugar siempre en solitario).

¿Por qué? Porque cargar el último implica que la misión empieza sin ti (de verdad, son unos genios en esta parte, en lugar de sincronizar con todo el mundo no, apareces en el mundo según cargas antes y puedes moverte y avanzar), así que te pierdes el diálogo inicial y, posiblemente, te meta en otra pantalla de carga.

nikkyo

¿No se suponía que con el parche día 1 iban a reducir estos tiempos de carga?. Estan bonitos ...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2752 A no ser que esta noche cuando activen el juego para todos metan un parche, no... de hecho va igual o peor, pero bueno para volver a esa discursion ciclica hilo de #hate.

Prava

#2752 En el parche hablan de que mejoran con discos mecánicos. De todos modos el problema no es que los tiempos de carga sean muy largos... es que tiene muchos. Me explico:

-Empiezas sesión: pantalla de carga. Y te mete por cojones en la Ciudadela, en un extremo. Así que toca patear hasta llegar al selector de misión, que es donde tienes la alabarda.
-Quieres cambiar equipamiento (que solo puedes hacer en la Ciudadela): tiempo de carga. Sí, son pocos segundos. Pero ostias.
-Te metes en misión. Tienes tiempo de carga para matchmaking y tiempo de carga para cargar el mapa.
-Bien. Ahora resulta que palmas, no viene nadie a reanimarte y le das a spawnear.... pues pantallaza de carga (lo cual me parece incomprensible porque JODER, ya estás en ese mundo).
-La misión termina... pues pantalla de carga donde te dan el loot, y pantalla de carga donde te meten en la Ciudadela (y estas dos son inevitables, no puedes encadenar misiones ni contratos ni nada. Cuando terminas uno te devuelve a la Ciudadela. A excepción del juego libre que juegas non-stop por el mundo).

marinn13

Se tiene que entender que hay una diferencia abismal en decir que el juego es una mierda, a comentar los fallos que tiene.

2
farfollas

¿Os pasa mucho que al entrar en partidas rápidas la mayoría están bugueadas (La misión se queda paralizada y no sale ningún marcador para seguir ni nada
)? Me está tocando mucho la moral porque me pasa casi 2 misiones de 3 :rage:.

1 respuesta
B

Uy parchecito

vyruxx

Mirad vuestra resolución porque tras el parche al menos a mi me la cambió , muchos usuarios de reddit les pasó también.
A ver si por fin se puede hablar tranquilos y dejar esas cruzadas en pos del bien del usuario que nadie ha pedido.

-

Pasado el juego, el jefe final me ha molado.

actionchip

#2756 Se supone que eso lo habían arreglado con el parche Day 1. Yo por ejemplo deje de jugar en partida rápida porque se bugeaba muchísimo (hay una quest que te pide que juegues en ese modo).

Pero igual no lo han arreglado, visto lo visto xD

Usuarios habituales