Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

Xnap101

#172 Siguiendo la línea de "Kassandra no llevará escudo para darle más fidelidad histórica" o movimientos rollo Brad Pitt en Troya, pero por suerte son pijadas que en los dos anteriores quedan eclipsadas.

A mí me ha dejado con los dientes largos.

WAYOOOO

Bueno, algo esta claro, el DLC de mitología seguramente será en Asgard o algo similar.

eondev

imaginaos este juego con el sistema de combate del 3 🤤🤤

1 respuesta
sagem9

Ubisoft podría crear un estudio de películas de animación XD que pasada

SikorZ

#179 Que graciosete eres, lo de que los personajes no tengan sus características originales para pasar a ser clavados a Vikings junto con su estética e incluso en el art del vídeo lo ignoras, ¿no?

jajasalu2

2 respuestas
B

#183 pura mierda

1 1 respuesta
Galdor

Está guay el trailer. Me encantaría un AC ambientado en la España imperial.

1 respuesta
ChaKaiEL

Yo veo a Rollo.

Mystee

#187 Que les queda? Rusia, Japón y algo de España diría yo como zonas así mas interesantes, bueno, y algo azteca

1 respuesta
Daahlia

Mapuesto burra

SikorZ

#189 Pues mirando de cara a historia y dejando estereotipos podrían hacer copias de historias heroicas, esto no tiene final no te preocupes XD

1 respuesta
kingsora

#185 imagino que estas de broma

1 respuesta
eondev

#186 ni puta idea colega. Está a años luz del combate de origins/odyssey

1 respuesta
Mystee

#191 Es que son las 4 mas interesantes que veo que quedan, bueno y quizás algo austrohungaro, joder, te pones a pensar bien y te salen 10 putos juegos así xD

1 respuesta
Petrusin

#185 ¿A qué te refieres con características originales? los vikingos descritos en las películas siempre fueron muy fantasiosos, iban en cueros menores, cascos con cuernos, con hachas x12, eran practicamente gigantes suicidas...

Si acaso Vikings puso un poco los pies en la tierra en cuanto a sus formas de vestir, maquillarse y luchar (el resto ya no me meto xD) Y es normal que este juego siga por ahi... porque es un camino más riguroso

1 respuesta
eondev

#194 pueden hacer perfectamente de la Francia medieval. Yo no descartaría volver a hacer un mismo país/zona si la época cambia.

1 respuesta
Mystee

#196 Superar el anuncio/trailer de Unity de únete a la revolución es muy difícil, pero mejor que varíen xD

Akaoni

visto la edicion colecionista y no me llama mucho...asi que na pillare la normal

DonRamon069

mas de lo mismo...

SevenOfThem

No me esperaba tanto gore y que esté ambientado en 3 países es una sorpresa también, las dos para bien.

Kony646

#176 que fea es la figura me cago en dios

3
Bouzas

0 gameplay, esto se retrasa.

Perico97

Ni fecha ni Gameplay, el trailer muy bonico y todo lo que quieran pero parecía estar viendo un avance de una serie más que de un videojuego, y creo que todos aquí hemos venido a jugar xD

Por favor ubisoft, que no sea una la centésima vendida de humo que os marcais, gracias.

1 respuesta
Crane

En la pagina de Ubi dice que puedes hacer combates de rap vikingos...WTF...

1 respuesta
tenshishin

#179 XDDD

Mystee

#203 Finales de 2020, lo ha dicho assassins creed fr

1 respuesta
susto93

Pues a mi me ha hypeado, el problema es el tema requisitos para PC.

Kenseo

Al igual que Origins y Odyssey, Valhalla para casita.

TRON

#204 https://en.wikipedia.org/wiki/Flyting

1 respuesta
Perico97

#206 Sigue sin ser una fecha real, si no dan día y mes quiere decir que muy posiblemente no lo veamos este año conociéndoles.

1 respuesta

Usuarios habituales