Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

Prava

#390 Trae VRR de fábrica. Vamos, que se acabó el saltinbanquis del Vsync. Para mi es LA revolución de la generación. Lo cambia todo.

1 respuesta
eondev

#386 #388 si pero las físicas e interacción con el entorno de cartón piedra xD

Todo no se puede tener en esta vida (aún xD)

SikorZ

#391 Pero si tengo gsync y mi monitor es compatible me ofrece algo superior a displayport? permite tambien +60hz?

3 respuestas
Cl0ud7

#393 permite incluso 4K 120Hz con HDR full

HeXaN

#393 Está hecho para televisiones y es donde va a molar jugar la siguiente generación.

ArThoiD

#393 Es para TVs y consolas tío.

Tunnecino

No sé si lo habéis puesto ya pero... https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo-pc-performance

B

Me pregunto, cuando salgan las muuuy futuras ps6 y xbox 2, habrán dejado de aumentar la resolución y veremos portentos gráficos/fotorealismo? Pq si vamos a seguir con 8k/16k/32k los gráficos se van a ver siempre inmensamente lastrados por la resolución, en teoría esa resolución a la distancia de una tv es una tontería no? Ganas de que llegue la ps6/xbox 2 XDD

2 respuestas
SikorZ

#398 Yo creo que tendremos 32k de resolución con gráficos muy guapos, un CPD en casa para guardar los 5Pb de texturas y corriendo a 5fps casi estables.

Si tuviera que apostar viendo el recorrido hasta hoy para mí esa sería la opción mas viable.

1
BLZKZ

#398 ya se está moviendo el 8k

1 respuesta
B

#400 Y aquí tenemos las televisiones que van a empezar a ser necesarias para ver tal diferencia

110 Pulgadas, por si alguien tiene intriga.

1 1 respuesta
BLZKZ

#401 ese es 4k y de hace 7 años

1 respuesta
B

#402 Me referia por el tamaño, no por la resolución.

Que ya llegamos a resoluciones de "No mira, 8K" en monitores de 21 pulgadas

Khaleck

Pero si Sony lleva vendiendo mentiras desde la PS4, estaba claro que no corría en una ps5 😂😂

5 respuestas
BLZKZ

#404 ??? no era ni Sony quien dijo que corría en la PS5 han sido los devs de UE5

Cl0ud7

#404 Pero donde ha salido que no corria en PS5?

acerty

#404 Corria en una xbox series x series x

Khaleck

Fijo que corria en un pc con las caracteristicas de ps5, vamos como en los E3 de toda la vida de esta gente.

1 respuesta
Explained

cuando anuncia algo nuevo ?

cabron

#408

vamos que te has inventado lo de #404

2
Chance

#404 Fuente: Mis cojones..

Khaleck

No hace falta fuente de nada, Sony miente más que habla y le encantan las medias verdades.

1 respuesta
B

Pero si Sony no ha dicho nada, vamos, que has venido, te has inventado una mentira y ahora toca huida.

2
Unr3al

#412 Vamos, que confundes Sony con Epic, no pasa nada.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/a-first-look-at-unreal-engine-5

We’ve just released a first look at Unreal Engine 5. One of our goals in this next generation is to achieve photorealism on par with movie CG and real life, and put it within practical reach of development teams of all sizes through highly productive tools and content libraries.

Introducing “Lumen in the Land of Nanite,” a real-time demo running live on PlayStation 5:

2 respuestas
SikorZ
#414Unr3al:

a real-time demo running live on PlayStation 5:

Esos no son los de Steam?

1 1 respuesta
Khaleck

#415 #414 Tu pones la mano en el fuego por una líne de texto?

Madre mia.. xDD

3 respuestas
Unr3al

#416 me fio mas de Epic que de un miembro de un foro que confunde Epic con Sony.

5
B

#416 ahora piensa un segundo, solo un segundo, que gana Epic mintiendo sobre que eso lo corra Sony o no?

Cl0ud7

#416 haces un ridiculo de la hostia y tienes los cojones de tirar para adelante, porque segun tu Sony, que ni tan siquiera ha retweeteado el video ese ni nada, miente.

Los de epic ya han dicho varias veces que iba en una PS5, puede que no te gusten ciertas compañias pero por lo menos critica con motivos y si la cagas no intentes aun por encima tomarnos por tontos a los demás.

1
Khaleck

Chavales el dinero mueve el mundo, yo no me creo nada hasta que no presenten como es debido la ps5. Y la de juegos que dicen que son exclusivos para X cosa y antes de lanzarlo ya se sabe que sale en mas plataformas. ¿Ese primer anuncio no se paga bien pagado? Y hablamos de Epic la que esta haciendose sitio a talonazo limpio.

O los miles de anuncios de juegos que luego tienen un downgrade de la leche, ¿estamos locos o que? si todo lo que os ponen delante os lo tragáis.. no se la verdad que pensar.

Usuarios habituales