Assassin's Creed Valhalla muestra su tráiler de la historia

Yerboth

#30 adivinar el futuro no, es lo que ha dicho ubisoft

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350737818/assassins-creed-valhalla-funcionara-a-4k-y-60-fps-en-xbox-series-x/

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350738224/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-a-4k-y-60-fps-en-ps5/

Hostia vaya ninja edit te has marcado xDD

No sé si habrá diferencia en tema de settings, imagino que al ser multi no se comerán mucho la cabeza xD

2 respuestas
YOINK

#31 ese comentario era en otro post sorry, pero vamos es una obviedad.

SrThompson

Kassandra, is that you??!!

hablando de kassandra, soy yo o parece que tenga peores gráficos que el odyssey?

joder, mira que soy fan de la saga, los he jugado a todos y todos los he disfrutado, no soy un mijitas de los gráficos ni de los putos 60fps. me flipó el origins, al odyssey le eché más horas que a ver los simpsons, pero de éste cuánto más veo.... menos me gusta. me lo pillaré a los 2 o 3 meses cuando esté más barato, y ojala me encante y lo disfrute como todos los anteriores, pero madre mía....

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Coño, no sabía que Kassandra también era vikinga

1 respuesta
Galdor

Meh.

1
m3lLo

No me extrañaría que fuese Kassandra, se nota que algunos no habéis terminado la historia del Odyssey.

1 respuesta
Celestine

spoiler final del AC: Odyssey
2 respuestas
NeeWMoooN

#36 que recuerde eso solo sale en los dlc's y no en el juego principal no? vamos que tampoco los he jugado pero me suena haber visto de pasada el final del dlc por youtube

1 respuesta
jokers_laugh

spoiler
2 respuestas
Leddah

spoiler
1 respuesta
Celestine

#38 Se ve en el final del juego base.

spoiler
jokers_laugh

Joder, perdón por el retraso xD

TRON

Contad lo de Casandra en spoiler porque yo no he jugado Odyssey y tengo curiosidad.

Gracias.

1 respuesta
Grise

spoiler
Celestine

spoiler
1
SwarkO1

Espero que si que lo sea, Kassandra me gustó bastante como personaje y me parece buena forma de unir ambos juegos

Hiervan

Como juego histórico será una pasada; como Assassin's Creed un mojón, pero me llama mucho la atención que salgan los hijos de Ragnar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 También dijeron que casi no tendrían mejoras respecto a la current gen, algo que me desilusiona un montón.

Xboxlover

Joder que espera mas larga. Nunca en la vida he tenido tantas ganas de que saliese un juego como me pasa con este.

Mega-Ninja

#47 Esperemos que sean mejores que los pussys de la serie, que pesado es el tullido.

Wolxy

Ahora Kassandra es el Santo Grial, ahí lo dejo xD

Ninja-Killer

#37 Es lo que he pensado. Demasiada casualidad que se parezca tanto

Saorin

#29 y el gato hace MIAU

xcraftaxx

a mí me gusto más el Black flag y el oddisei la verdad

Xboxlover

#3 espera un par de semanas hasta que los arreglen para pillar el juego.

V

#14 xk? primero de todo públicos bastante diferentes, y Cyberpunk es un FP que eso tiene un público muy concreto, por muy open world que lo quieras hacer, yo por ejemplo por eso mismo paso del juego y espérate a que no lo vuelvan a retrasar hasta diciembre

Perico97

#33 No sería ninguna locura que estuviera, just saying.

B

¡Tiene muy buen aspecto!

Usuarios habituales

• Mega-Ninja
  • SwarkO1
  • Celestine
  • jokers_laugh
  • YOINK
  • eondev
  • saruto