BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

fracarro

#60 me uno a tu pregunta de cual seria las opciones que no sirven o la. Mejor cfg?

Berkano

Quien le da ahorita

B

A alguien le pasa que con doble pantalla en cuanto sales del BV5 se cierra? O sea que no puedo estar cambiando el ratón para navegar mientras carga y cosas así.

fracarro

Los que teneis targetas AMD que drivers recomendais?

KoRS4KoV

La oclusión ambiental chupa fps como una loca, desactivarlo, el resto ya es a gusto del consumidor.
Yo juego sobre 90-144fps todo el rato en high con una 1060 6gb sin oc en un i7-4771.

1 1 respuesta
CrIpI

No se si va en este hilo... pero sabeis por que me kickea todo el rato del online? duro un par de minutos en partida y me kickea. Uso plc para jugar.

-

#65 EL HBAO es cierto que consume cosa mala, pero para los graphics whore cualquiera se lo quita...

Y en el BF1 se lo quitas y pasa desapercibido, pero no se porque en BFV como le quites la HBAO se ve como el orto.

KoRS4KoV

https://youtu.be/u7KfrVMOBSU
Miraros este video, vale la pena

1 1 respuesta
B

¿Las torretas de los tanques están bug y no se mueven no?

1 respuesta
SevenOfThem

#69 pasa al spawnear en ellas, pero si te sales y vuelves a entrar, se arregla.

genes1x

no sabia donde preguntar esto... hay alguna manera de cambiar el bind de la consola o desactivarla? no encuentro nada >.<

KiBiTo

#68 compi no entiendo nada.. que viene a decir tio? porque me estoy volviendo loco... tengo una gtx 1060, i5 4670, 16gb ram y juego a 144hz...

1 respuesta
Dientecillos

#72 Ponte el minuto 13:48, ahí estan sus settings. Si quieres ganar más fps, pon el postprocesado bajo y desactiva la oclusión ambiental.

Si quieres una config más competitiva mírate la de Jack, es sencilla de seguir:

1 respuesta
B

Oye una pregunta. La configuración se guarda en la nube si formateo el pc? Me refiero a las sensibilidades y la config gráfica o mejor me hago pantallazos?

KiBiTo

Como es que me tumbo entre los campos de flores y me matan si yo no los veo por las jodidas flores y cuando se me esconden a mi tampoco los veo...

#73 Cuando dices competitiva a que te refieres??

2 respuestas
Dientecillos

#75 A buscar mayor el número de fps para monitores 144hz o mejorar la visibilidad para spotear mejor a los enemigos.

Berkano

Ya tenemos hilo oficial! https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-v-ho-620940

liebgott

Con un i5-6500, una 1080ti y 16 RAM a la que se me juntan 4 notas pegando tiros se pone a 40fps. Os pasa lo mismo?

Juego con TODO a low

2 respuestas
B

#78 con un 8700K, una 1080, 16 ram, SSD... Todo en alto que no ultra, rondo los 144fps

liebgott

En la tipica toma de bandera en Grand Operations que esta la mitad del server ahi metido tmb?

pepe1

#29 Si sube mucho de fps, pero subirá la imput lag….mal negocio activar el renderizado de fotograma futuro.

1 respuesta
SevenOfThem

#81 luego en la consola puedes toquetear con los valores, pero a mí sin vsync no me da tanto input lag :/

1 respuesta
Yahia

Donde se pone el Ray Tracing? No lo encuentro en ningún lado y quiero probarlo.

Y Otra: A alguno los vídeos del modo historia se le pixelan un poco a veces? Supongo que es que no vienen a 1440p y se escalan mal...

1 respuesta
pepe1

#82 con el vsync desactivado normalmente da menos imput lag..
que comandos metes en la consola?

Zh3RoX

#83 si tienes una gráfica de la serie 2000 de nvidia debería salirte en opciones gráficas>avanzados, entre la sincronización vertical y el directx, creo.

2 respuestas
Yahia

#85 Tengo la 2070, pero no lo veía... Ahora miraré bien a ver xDD

1 respuesta
B

No van los servidores ahora?

Legault

#75 yo en la xbox he apuntado al campo de flores y he visto a toda la gente estirada... un poco feo eso eh...

1 respuesta
ShAdOw000

Tengo un problema con el lenguaje del juego... Compre una key en IGVault y en idiomas ponia español, pero al activarlo es español de Mexico... Existe la posibilidad de ponerlo en español de España sin tener que comprar otra copia en otro sitio??

Ya abrí una disputa por paypal, a ver si me devuleven el dinero... Pero sino tendre que jugar en inglés.

1 respuesta
B

Con todo al medio salvo texturas en alto, en las Grand Operations 20fps he visto con una 980 y un 2500. Cosa que no pasaba en BF1 que iba finisimo y se ve practicamente igual. Buena castaña de optimizacion.

3 respuestas

Usuarios habituales