Si un juego sale mal, no es solo porq un personaje tenga una conversacion con su madre tomando un cafe, es porque el juego es MALO de arriba a abajo, pero os da completamente igual que sea malo, lo unico importante es que le ha dicho a su madre que es no binarie, por tanto lo que expresais no es que os importe el producto, si no que tenga ese mensaje el producto y por tanto, es malo debido a eso.
El juego es malo, si. La trama del trans es malo, también y por alguna razón te molesta que se remarque.
Si un director es malo, es malo, sea del genero que sea, y un director malo puede dar un producto malo facilmente. Pues ese es este caso. Si el director es malo, puedes atacarlo por malo digamos, no creo que su ideologia politica, social o de genero sea especialmente relevante aunque pueda contribuir al descontento si luego lo plasma en la obra (y dudo que pueda poner lo que quiera sin que nadie de el ok, se supervise y se saque el juego sin que nadie lo vea antes). En este caso el juego es entero malo, le quitas lo woke y es un juego rematadamente malo tambien, por tanto se ha hecho un mal trabajo (bueno, alguno si, pero no por contratar a alguien malo, si no por contratar a una persona de un colectivo).
Precisamente, ha plasmado su ideoligia en la obra y no solo eso, ha sustituido la obra por propaganda politica.
Lo ves pero no le das importancia parece.
Quien contrata al director malo es el culpable de que haya un director malo, esa persona es simplemente un trabajador y no creo que se haya levantado diciendo un dia : "voy a joder una compañia entera". Si te contratan por que quieren que des tu punto de vista social o de genero en el juego, el que impone esa premisa es quien te contrata, no la persona contratada, pero aqui criticais a la persona por ser LGBTI o las siglas que sean, no a quienes le contratan ni los que supervisan el producto.
Si han sido sus ideas LGTB lo que se han cargado el juego se dice, solo faltaría que no se pueda criticar.
Resumen, bajo mi punto de vista el problema no es de la persona que dirije, sino quien de antemano cuando va a elaborar un producto, lo condiciona a que sea de X manera.
Te puedes negar a hacer un trabajo, o intentar hacerlo bien pero me parece que le pareció una idea genial lo que estaba haciendo asi que la culpa es suya.
Ahora tu dirás que estás deacuerdo y blablabla, pero te has metido en una conversación al igual que otras personas y habeis tirado por donde habeis podido para huir hacia delante, yo desde el principio he dicho que me parece mal que un juego sea politizado (para el lado que sea), yo critico el producto y las decisiones de la empresa, no a las personas, al igual que critico a quien critica a las personas por los ideales que tengan... no voy a ponerme a escarbar entre mensajes para sacar quotes, pongo 2 que puse antes que ya me parecen lo suficientemente descriptivos:
No seas ridículo, el que ha huido hacia adelante con que se esta atacando al colectivo eres tu, en que no nos importa los juegos y demás demagogia, solo te ha faltado gritar "nadie piensa en los niños".
Porque no apoya el argumento xenofobo por tanto a la cueva, ahi nadie dice "que bien que se haya tenido una persona de tal ideal que ha dado variedad a las posibles decisiones que se toman en el juego enriqueciendolo", ahi los que critican Dragon Age se callan y a esperar en la sombra otro producto fallido por parte de la ideologia que no les gusta para saltar como carroñeros a atacar.
No, la diferencia es que no meten propaganda política.
No ha hecho un buen trabajo y le culpo de no hacer un buen trabajo, no de lo que se mete por el culo.
Por lo que sea no haces mas que referencias a meterse cosas por el culo...