Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Arkadrios

#180 Cierto, ahi me he colado.

EuRyNomE

https://www.twitch.tv/vinesauce

No está jugando a la demo, si no al juego.

Why?

Robe_del_Mal

Algunos guiris están flipando con la estética y ya están mentando al KKK xD Les está gustando mucho.

1
Zh3RoX

Muchas personas tienen el juego ya completo, bien porque son de la prensa o por ser streamers/youtubers.

RaedonSP

3 días! Que ganas...

Zh3RoX
3 1 respuesta
Anezka

#186 Joder, de las 15-20 que decía el dev, a las 60h de este tipo, hay una gran diferencia.

1 1 respuesta
kingsora

Lo habrá dejado abierto mientras hacia otras cosas porque no me creo que dure 60 horas

sephirox

#187 Quizá la trama principal son 20, y las demás horas para completarlo.

RaedonSP

Hombre, se entiende que esas 60 sería haciendo todo lo posible del juego. Y aún así supongo que según el tipo de jugador se pudiese reducir algo. Yo con que me de 30-40 horas sin aburrirme (más allá de que lo complete más o menos) ya super mega feliz por ese precio. Además a los metroidvania no les suele sentar bien una duración exagerada.

B

Le ha respondido un dev en twitter diciendo que en Switch había un bug que contabilizaba mal las horas de juego.

Dura lo que dijeron, 15 - 20 horas, lo cual también está genial.

2 respuestas
RaedonSP

#191 15-20 horas sacando todo? En ese caso se me antoja algo corto. Si son 20 en completar la historia y no ir en plan completista, perfecto.

Qué bajón después de ver lo de 60 xDDd

Aunque aquí también entra la dificultad del juego. Porque si te atascas en jefes o mueres mucho, ¿como lo contabilizas? ¿Va incluido en esas 15 horas? Yo sólo en la demo ya morí bastantes veces, aunque puede que fuese por estar aclimatandome al juego.

1 respuesta
B

#192 Eso ya ni idea.

kingsora

#191 lo que no me explico es como, habiendo sido el mismo el que lo ha jugado, su percepcion del tiempo sean 60 horas en un juego de 15-20

Esto sale en la Xbox Store de PC? xD

1
RosaNegra

Creo que no contáis conque es un título indie desarrollado por unas 5 personas.

El hecho de que dure una media de 20 horas ya es bastante curro.

Juegos con duraciones de 40 horas para arriba solo lo ves en triple A. Sin ir más lejos, lo comparáis con Hollow Knight. Y a mí completarlo al 100% con el final alternativo me llevo 26 horas.

2 respuestas
Heatseeker

#195 Pero eso tirando de guía a full o sabiendo ya de antemano donde está cada cosa por ser ng+ o superiores.

Sino, por poco te lo pasas entero al 100% a pelo en ese tiempo.

2 1 respuesta
RosaNegra

#196 use guías para sacarme las insignias el resto fue descubriendo. No es tan largo como parece

_Akiles_
#195RosaNegra:

Juegos con duraciones de 40 horas para arriba solo lo ves en triple A

Te presento Underrail xD

Popino

Si no dura 600 horas no pienso comprarlo.

Gerir

La hora como sinónimo de calidad

Zh3RoX

En unos minutos se levanta el embargo

1 respuesta
GasaiDovis

1 respuesta
radius

IGN le da un 7.
Se viene el bluff

1 respuesta
Maury3a

#201 A qué hora exactamente? A las 15?

RaedonSP

A ver si ahora la duración de un juego no tiene importancia.

Yo sigo pensando que no está mal, pero no entiendo si ahí está incluido los intentos de media que necesitarán los jugadores para superar ciertas zonas o jefes. Si hablamos de que alguien experimentado se pasa el juego en 3-4 horas, si, el juego es definitivamente corto, y eso es malo.

Ilmanroth

#203 as leído el análisis o vas a la nota directamente y con eso te vale?

1 respuesta
Zh3RoX

Ahí podeis ir viendo las notas

Alu

en Switch se desbloquea a las 00:00?

RaedonSP

Dieces nueves y ochos por doquier.

Se viene el bluff dice el colega xD

Y total, es el sistema de puntuación de siempre. Que pereza de prensa.

1
radius

#206 solo la nota

Usuarios habituales