Bloodborne 2, ¿si o no?

Batur

Bloodborne ha sido el vendeconsolas por excelencia de PS4, el exclusivo de Sony por el que los jugadores de la competencia suspiran, el juego de la generación para muchos y el GOAT para algunos.

Desde que salió el juego allá por el 2015, en cada feria/conferencia/evento posterior en la que ha participado Sony siempre ha habido un nombre que ha estado en boca de todos: Bloodborne 2.

Como sabéis en apenas un mes tendrá lugar la PlayStation Experience, y aunque se ha medio confirmado que no habrá anuncios de nuevos juegos en ella, seguro que la petición de una secuela del juego de Miyazaki vuelve a salir a la palestra.

El motivo de este debate es que los mediavideros deis vuestra opinión acerca de, si se os diese la opción de elegir, os gustaría volver a Yharnam para seguir disfrutando de ese lore tan sumamente maravilloso, o si por el contrario preferís que algo tan perfecto tal y como está se quede así antes de que se mancille su calidad.

En una entrevista a Miyazaki el año pasado se comentó que From Software estaba trabajando en 3 proyectos de manera simultánea:

  • Proyecto 1: Un ARPG con un dark fantasy setting, similar a DS (¿Bloodborne 2? ¿Demon's Souls 2?).
  • Proyecto 2: Un reboot o nuevo proyecto basado en otra franquicia (¿Reboot de Armored Core? ¿Tenchu? ¿Metal Wolf Chaos?).
  • Proyecto 3: Algo completamente nuevo.

Miyazaki ya declaró en su momento que quería desarrollar algo nuevo y que Dark Souls III era su último Souls, pero eso no significa que From vaya a dejar de expandir la saga.

Parece claro pues que Miyazaki estaría con el Proyecto 3, por lo que podría darse el caso que, de existir Bloodborne 2, sea desarrollado por el Team B (como ya pasó con DS II).

Así pues, ¿Bloodborne 2 si o no?, ¿queréis una segunda parte para ver como se expande el lore aunque no esté Miyazaki en ella?, ¿la querríais si la mente maestra la dirige o aún en ese caso sería mejor dejar tranquilo un juego tan único y especial?

Your turn good hunters

Enkripted

Welcome home good hunter

Ahora mismo estoy liado en mi primer run con BloodBorne y está siendo maravilloso, no sé como va a acabar y si en temas de plot todo queda cerrado o si deja lugar a secuela, pero sí me atrevo a decir que me gustaría BloodBorne 2 si Miyazaki le dedica cuerpo y alma, en caso contrario que se lo ahorren.

2 1 respuesta
B

Quiero nuevas armas con truco dadme maaaaaaaaaaaaaaas

Yo estoy ahora mismo jugandolo por primera vez y lo estoy disfrutando (y sufriendo) muchiiisimo.

PD: me estoy enterando poquito poquito del lore.

1 respuesta
B

Nope, Bloodborne está bien tal y como está.

Mejor que se haga realidad el rumoreado Phantom Wail, eso sí que me gustaría verlo.

Beethoven

El círculo está cerrado, por más vueltas que le hemos dado no veo alternativa para hacer una segunda parte, pero es que joder, es Bloodborne. Lo necesito, necesito la sangre, necesito seguir cazando, me cago envuestraputaestampa quiero un Bloodborne II.

4
B

Cuando valga 100 pavos de segunda mano me pillaré una ps4 para jugar los exclusivos, y el 80% de la culpa la tendrá Bloodborne.

centu

No quiero otra basura refrita como dark souls 2 y dark souls 3. Que hagan otra cosa nueva y de calidad, por favor.

Meursault

Con todo mi pesar yo le doy otro no a BB II. Que se pongan con otra cosa.

centu

Bloodborne es simplemente perfecto. No mancheis su nombre con una secuela descafeinada. Animemos esto con unas capturas.

4 1 respuesta
Beethoven

Si tenéis razón, Bloodborne está en una situación tan elevada que no merece secuela, es y será un trozo de eternidad, pero es que yo me conformaría con exactamente lo mismo cambiando el camino no se si me explico. Es una obra de arte para recorrer entera que no debe pasar por alto por cualquier amante de la creatividad, me cago envuestraputaestampa quiero un Bloodborne II.

Zombie_Mv

BB está demasiado bien cerrado como para hacer una secuela, pero mi amor y adicción a este juegazo me obligan a desear salir a cazar en diferentes calles. A hunter is a hunter, even in a secuela.

1
Ridote

Soy el único que lo dejó a medias? A cierto punto me quedé pillado en una zona y lo mandé a la mierda xD

3 respuestas
Beethoven

#12 Pues es una lástima que no hayas podido apreciar y terminar El Juego de esta generación. Dale otra oportunidad.

1 respuesta
Ridote

#13 Lo aprecio, pero últimamente tengo mucho menos tiempo y los juegos no me enganchan tanto. Y había un boss que me mató como 7 veces y ya me frustré. Pero lo terminaré algún día.

1 respuesta
B

Pues ni fú ni fá.

matute_ll

#14 yo hice 3 ragequits en el bosque donde las putas serpientes y dejé de jugar un par de meses. Cuando lo retomé fue otra cosa... y lo acabé disfrutando como un enano

1
B

La historia de los ragequits y volver 2 meses después super motivado es la clásica de la saga souls xd

1 respuesta
DaMMiT

#12 yo varias veces lo dejé sin pasar del primer boss.

Luego a finales de primavera principios de verano llegué a matar 8 bosses y llegué a 2 más, que no conseguí matarlos, llegaron las vacaciones y lo dejé.

En navidades tendré tiempo y le daré caña.

#17 yo soy un ejemplo! me saturé en julio tras lo expuesto. Espero retomarlo en verano y acabarlo.

JUEGAZO.

MaTrIx

Si por dios joder!

Batur

#2 #3 Recordatorio de que cuando lo acabeis DEBEIS leer uno de los mejores threads de MV.

Por mi parte tambien me coloco en el TEAM NO, me encantaría que me diesen más Yharnam y ampliar el lore de Lovecraft que ha montado Miyazaki, pero el juego debe quedar así y que nada posterior estropeé esta masterpiece.

2 respuestas
B

#20 Y lo haré no te quepa duda, y lo leere mientras hago un rerun

ArThoiD

SI lo hacen, 60 fps en PRO o se lo metan por donde les quepa.

MaTrIx

#20 recomiendo aparte el podcast del reino de neverland sobre bloidborne,12 horas de podcast sobre el juego

Cryoned
#9centu:

Bloodborne es simplemente perfecto.

Es el pináculo de los juegos cinemáticos, pero no se queda ahí, sino que va más allá de lo normal y lo lleva hasta los 15 fps.

1
Batur

Que pena que algunos no puedan disfrutar de uno de los mejores juegos de la generación por los fps.

23 1 respuesta
sephirox

Pues sí, esperemos que el mejor juego de la generación tenga continuación.

Albertsson

No se que es peor, los talibanes de los fps o los fanáticos de los souls.

1
centu

>bloodborne
>cinematico

3
Fyn4r

Por favor no

Beethoven

Me falta Prava con su framepacing y ya podemos cerrar el hilo en una página, qué pena.

Usuarios habituales