Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

arrozypollo
venne

Como va el tema de las cinemáticas en la campaña? hay novedades?

1 respuesta
Kassie

el poder de los drivers.

miguelaje

#2072 es una lastima tienen una calidad tremenda

ShyntaX

Como se activa lo de la racha de bajas, no se que narices he tocado que no me sale ya lo del heli, ni avion aunque mate varios consecutivos, gracias¡¡

vivora

Para el que preguntaba si extremo es el Guerras Tácticas, NO, no es ese modo (se me olvidó contestar) A la derecha de Partida Rápida pone FILTRO, le dais ahí, y le dais a la R en PC para cambiar a la categoría de Extremo. Lo de reglas tácticas no se que es.

Scavenger19

#2068 #2069 no juego al COD 😁

1
eisenfaust

Yo lo voy a aparcar ya porque el gunplay me parece una broma y no es para mí. Casi todos los killcam o frags de gurus de YouTube que veo son de gente escupiendo balas al centro de masas desde una ventana con un M4 sin retroceso alguno y la combinación de mal net code y ttk tan bajo te obliga a elegir entre dos estilos de juego: aburrido o frustrante.

En definitiva un safe space para mancos.

1 4 respuestas
M

#2078 Comparto un poco ese sentimiento, pero todo es hacerse... si rusheas y no sabes al dedillo el mapa y los lugares de pre-aim, estas jodido claro. Si eres novato en cod, cuesta pero no es imposible.

miguelaje

Alguien ha logrado terminar todas las operaciones Especiales??

RSN

#2078 ¿Has probado el modo los cuarteles? Yo sin duda es el único modo que juego de momento, ese y 2vs2 con un colega a veces.

A veces juego guerra terrestre para desconectar un poco pero básicamente es lo que dices, muchísimas personas la m4 con los accesorios regalados que prácticamente no tiene retroceso con ese setup reventando. El resto, snipers en ventanas o montañas.

Pero el modo de los cuarteles es otra cosa, obliga a la gente a moverse y con un poco de estrategia puedes reventar camperos. Pero bueno, mientras el juego tenga unas escopetas tan fáciles, y tantísimas zonas para campear es difícil que salga del plano casual esto.

Me gustaría que pusieran algún mapa simplemente de aim, de frente contra el contrario, muy simplista, me iba a reír bastante xD. ¿En cod ha habido alguna vez mapas custom?

1 respuesta
Darth

Ya voy casi por nivel 50 y me juntan con gente de nivel 80-120, apenas hay atrapaos en este juego.

SupermaN_CK

Yo soy 53 con mi ratio de mancazo 0,97 xdd. A ver si hago unas buenas partidas y paso de 1 al menos.

markath

#2081 Eso te iba a decir, en HQ tienes los de las escopetas que te revientan desde tu casa xd. El juego necesita un buen balanceo.

B

#2078 La típica escapada de "soy malísimo asi que digo que los demas son unos mancos y dejo el juego", la vieja confiable.

La del netcode y el gunplay malo tambien es buena

3 1 respuesta
Noerestusoyo

Si, se ve que hay bastantes conos deambulando por el juego jaja

-Spa-

El gunplay no es nada malo. Que el meta esta lleno de M4? Sí, es una arma que está rota, pero el resto de armas también están bastante bien.
Escopetas de lejos? Umm, si estas tocado y te roza headshot sí, igual las confundís con los rifles tácticos.
En todos los cod ha habido y habrá camperos, en unas versiones del juego tienen más o menos ventajas, en este juego, la tienen, ya que la han cagado a base de bien quitando a los enemigos cuando disparan dentro del radar y poniendo una brújula de mierda que no necesita el cod para nada y si a eso le sumas el sonido de los pasos pues tienes setas aseguradas.

1 1 respuesta
eisenfaust

#2085 Gran argumento. Le ha faltado Doritos y Mountain Dew pero ya se nota que viene de un jugador de CoD.

Sube tú algún vídeo para educar a los paquetes como yo. Estamos ansiosos de ver tus mad skillz con la escopeta de dos cañones, tus claymore y tu aim prodigioso bajándote a gente en 250ms a base de disparos en el pie con la M4.

2 1 respuesta
markath

#2087 La escopeta de la que se habla es esta:

1 comentario moderado
Tai_Gaming

Todas mis bajas con escopeta hasta la fecha de hoy (nivel 82), y las bajas que tengo fueron sobre todo por varios desafios donde tenía que matar con ella. Los que os dejáis llevar por el metaslave de las escopetas porque os matan con una.... :joy:

1 respuesta
eisenfaust

#2090 Que no cuela, que vais todos con el arma meta de turno, y los que lloráis sois vosotros ante cualquier crítica constructiva no sea que tengáis que aprender a apuntar para que no os baje el k/d.

La realidad es que el juego ha salido roto y muerto de salida, que tras el hype inicial la gente está volviendo a otros juegos, y que en 12 meses le vas a tener que volver a pedir la tarjeta de crédito a tu mamá para comprarte la última edición, que por supuesto será aún más idiotizada que la anterior.

Lo dicho, sube algún vid.

2 respuestas
B

#2092

Señalame en el muñeco donde te tocó la M4.

Yo no tengo que justificarme, ni demostrar nada chico, te dejo con tu lloro y tu rabieta de niño pequeño.

1 respuesta
eisenfaust

#2093 Desde luego no en la cabeza. Eso requiere un mínimo de aim.

1 respuesta
B

#2094 tu nivel de replica tiene 2 modos:
Aburrido y ... aburrido.

1 respuesta
eisenfaust

#2095 Como el gameplay de CoD.

B
#2092eisenfaust:

los que lloráis sois vosotros ante cualquier crítica constructiva

Si consideras #2078 como crítica constructiva mejor busca la definición de la palabra. xd

1
RSN

#2091 ¿Con qué arma sueles jugar?

1 respuesta
Tai_Gaming

#2098 Empecé con la m4 luego pasé a la mp5, luego probé la ak47 y ahora estoy con la p90, tengo ganas de subirme la mk2 y la kark98 pero ahora mismo la kark es un festival de hits/asistencias porque no mata de un tiro hasta que pueda tener una mirilla mejor xD. Tengo bajas con casi todas las armas porque he estado haciendo desafíos para desbloquear las skins especiales y ahora con los desafíos de haber llegado al nivel 56 (creo que es el ranking ese de pase de batalla o como se llame, que desbloqueas misiones cada nivel hasta el 154)

B

Cual es el nivel máximo de las armas?
Es el mismo para todas?

Usuarios habituales