Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kandelario

MP quien quiera jugar para ganar, tengo 1.8 k de si no recuerdo mal.

Las partidas que más lejos suelo llegar son las que caigo en un lugar donde caiga poca gente, pueda lootear los 10k rápido y pillar la caja, a partir de ahí lo suyo depende de donde estés es barrer por el límite del gas y pillar kills fáciles, a no ser que estés muy expuesto.

Después de eso ya es tener más o menos suerte con la zona y pillar una casa dentro de ella si puedes pusiera sin pelearte por el camino.

Jugar solos es una locura, duos o tríos es lo mejor y la comunicación con el compañero es primordial, yo no paro de hablar prácticamente proponiendo que hacer y si le parece bien al otro o tiene un mejor plan.

Lo suyo es no ir a lo loco, simplemente jugar estratégicamente para intentar tener la máxima ventaja antes de empezar una pelea y si es posible pillar a la gente por la espalda.

Ah, y lo de marcar enemigos antes de disparar y decir el color de tu marca rápidamente es lo que más ayuda cuando juegas en compañía.

También ayuda mucho pegar headshot con el kar98k a la primera, es mi arma main, tenemos una gran ventaja y es que jugamos contra mucha gente con mando y eso permite que tengas X tiempo de más para asegurar el headshot antes de dar un hitmarker guarro.

EDIT: 1.35 kdr xD no se quien me creo

1 3 respuestas
Carranco

LLevo poquiito jugando, pero que gusto dar meter mochitas con el kar :D
https://www.twitch.tv/carranco/clip/HappyPoisedManateeStoneLightning?tt_medium=twtr

2 respuestas
khramsek

#9692 Si querías poner un clip lo has copiado mal y has pegado el enlace a tu twitch. Pon el clip que lo veamos!!

Vale ahora sí, el ninja edit :ninjaedit: tyty

Carranco

es que no se como se pone un link de un clip de twitch, como se inserta en plan video de youtube :(

2 respuestas
danao

#9692 xDDD todo feliz de haberle pegado el headshot no puedes ocultarlo xD

1
khramsek

#9694 Tienes que darle al botón de "media" (sale dibujado como una cámara).

Carranco

A ver si con este, que tmb esta guapo, funciona.

2 2 respuestas
khramsek

#9697 Es raro, intenté insertar uno de tus clips y tampoco me deja...Sin embargo yo cuando he insertado alguno de los míos no he tenido problemas. Ni idea :confused:

1 respuesta
Carranco

#9698 Ya vi como, pero tengo que copiar el link desde mi pagina "privada" de clips, no vale hacerlo desde donde se ven todos mis clips.

1 1 respuesta
vinilester

#9694 Estooooo... Carranco del Dod? ;)
Si es asi... el kar lo tienes ya mas que masticao xD

1 1 respuesta
khramsek

#9699 Aaaaahh pues ahí está claro, yo lo cogí desde tu repositorio.
Buenos clipardos btw

Carranco

#9700 Si claro, el mismo :) aun seguimos al pie del cañon, aunque en el cod aun soy nuevo, pero dame unas semanitas y veras :D

1 1 respuesta
Edqe

Al final los que usáis el Kar es más por feelings que por otra cosa no? Porque a mi me salen más hitmarkers que con el HDR, y me toca bastante el nabo.. igual es la config que llevo, pero le meto hasta Balas Blindadas para ver si así...

vinilester

#9702 Tenemos ya unas cuantas canas, eh xD

1 respuesta
PatedeAtun

#9697 Ostras tío, no sabía que estabas por aquí. Te sigo en YouTube y subes buenas partidas. Sigue asi 😁

TeiXu

#9676 Deiv no llores con tu 0,3 de KD. Si juegas como un perro el KD sube jajaja

PD: totalmente de acuerdo con los de las stats mensuales o de temporada.

1
PatedeAtun

#9691 Joder 1,8kd. Yo con 0,6. También es verdad que perdí mucho tiempo jugando solo, intentando mejorar y tal pero sin apenas conocer ni la dinámica del juego. Era el primer battle royal que jugaba y daba pena. Ese lastre y tantas muertes se nota ahora en el kd.

En cuanto a tu forma de jugar opino lo mismo que tú. Muy importante marcar decir color, comunicarse y tal. Y ni meterse en todas las guerras ni esconderte media hora debajo de unas escaleras 🤷‍♂️

1 respuesta
Kandelario

#9707 Bueno, supongo que los 10 años de counter que llevo a las espaldas + cod mw2 + cod bo2 + fortnite en su momento y tal ayudan xd

1
NaCh1To

Chicos pregunta tonta, aque hora sale la demo para xbox?

1 respuesta
vinilester

#9709 Si te refieres al Cold War, en PS4 es a las 19:00

s3niK

#9691
Leyendo lo que me dices, me queda muy claro que lo del KDA es algo.. Simbólico en algunos casos y me voy a tratar de explicar.
Tengo más de 4000 kills, ahora mismo gano entre 2 y 5 partidas al día, desde que he encontrado gente que sabe jugar básicamente.
Mi kda empezó en esto por 0,86, ahora mismo es de 1,19 y sube aproximadamente 0,1 por semana. Con 4500 kills, el kda sube poco a poco.
Digo esto por que mucha gente hace meses no quería jugar conmigo por el kda, yo miro en la app del movil y mi kda semanal ronda el 3 con algo.. pero no me voy a poner a explicarle a la gente que aun teniendo 1,50.. 1.80.. de kda soy o no mejor que ellos. Simplemente juego con gente que ha entendido que vale mas como tú dices coordinarse como equipo que ser bueno en 1vs1.

Pero también quiero aprovechar para indicar, que bajo mi criterio ahora después de 4 o 5 meses puedo decir que entiendo como funciona este juego, ahora en 4 o 5 meses puedo decir que gano entre 2 o 5 partidas diarias por que he adaptado mi ritmo de juego a lo que pide para ser mejor jugador. Más táctico, eficiente y tengo que decirte @Kandelario que lo que he leído que has puesto estoy de acuerdo al 50%.

Creo que la forma más eficiente de ganar es abusar del mapa y el juego. Ganar la zona de caída y que sea una zona con loot amplio, para empezar en menos de minuto y medio con armas y uav, luego cazar, cazar y cazar, siempre teniendo en cuenta lo siguiente, controlar los spots de hightground y cerrar al enemigo saliendo de gas en todo momento.

Puede que sacáramos alguna win más con tu estilo de juego? pues creo que era el que seguía cuando no sabía jugar bien hace 2 meses y se podía rascar una victoria al día, pero poco más..

Si os animáis a hacer pandilla un día por aquí me dices.

1 2 respuestas
Kaos

#9691 Apúntate al hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809 y te agrego, ¿no? Yo juego muy en tu línea

1 respuesta
NaCh1To

Comooooo, para xbox no se podrá??

1 respuesta
danao

#9711 estoy de acuerdo.
Creo que hay gente que directamente estos juegos no son para ellos, no es que mejoren su aim o no, es que siguen moviéndose mal en los enfrentamientos, cometen fallos de juntarse, se mueven lentos, se quedan segundos preguntando que compro y se quedan quitos totalmente viendo loot... hay gente que no se esfuerza en entender el juego y lo que explicas de éste, no miran streamers buenos que dan consejos de como moverse o enfrentarse a otros y que situaciones retirarse, etc etc... y solo se centran en KD y su aim cuando realmente es más importante coger bien a un enemigo que pegarle la mocha a 6000m y que le reanimen.

Y luego esta el perfil tuyo que entiende el juego y se esfuerza, no es solo un par de horas de risas si no que quieres aprender del juego y mejorar a base de esfuerzo y no por el espiritu santo.

A mi el KD me da igual, evidentemente prefiero saberlo para entender si arriesgar mas o menos o usar unas tacticas u otras.

#9712 buena iniciativa! cuando tenga tarjeta y me conecte os paso id xD

1
zets

#9713 Nope

Kandelario

Por cierto, hace unos días que no puedo cancelar el deslizarse para hacer el sprint táctico, por qué?

Y si me pongo una tecla de deslizar a parte de la de agacharme (uso la misma para agacharme que para deslizarme) no me deja cancelarlo, hace el deslizarse hasta el puto final...

1 respuesta
khramsek

#9716 Hay que hacer agacharse, tumbarse, saltar. La gente lo que hace es ponerse la opción de que si pulsas una vez te agachas y si pulsas otra vez te tumbas, para darle dos veces al mismo botón y luego saltar...Yo hago el piano entre control, C y espacio. Lo mismo tú lo tenías así y se te ha desconfigurado...Ni idea.

Por cierto, yo me apunto a lo de jugar. Pero suelo hacer stream cuando juego, no sé si es un inconveniente para alguien.

1 respuesta
Kandelario

.

1 respuesta
khramsek

#9718 Hmmm pues ni idea la verdad por qué puede ser... No creo que hayan cambiado nada de la movilidad del juego la verdad. Yo llevo sprint tactico automatico y cuando hago slide cancel suelo salir corriendo.

Dawidh

Yo juego con colegas con kda de mierda, pero que problema hay en querer buscar gente de un kda parecido para poder jugar partidas más “guapas” o mejorar?

Es como si te vas a jugar a padel y no miras el nivel de la gente con la que juegas. Desde luego hay peña que todo lo tiene que criticar. Que puta pereza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK