Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru
#15408danao:

como quitas input lag añadiendo un elemento electronico entre medias? a nivel técnico es absurdo, eliminas input lag con un teclado laser, con menor recorrido etc... pero con elementos electronicos lo dudo mucho, no existe algo que acelere una señal por un cable xD

Busca por youtube y verás

2 respuestas
W

#15420 lo k kiero decir k consola es un valor fijo, pero pc podria ser variable.. yo los noto cuando los mato a los pobres " ese iba en un pentium 3.. "

danao

#15421 no veo un video fiable, ni lo miden como lo mide nvidia con el reflex (que si pueden bajarlo porque cambian como se procesa las imagenes y aprovechan mejor los buses internos).

Necesitas una camara que capte un pilotito que se enciende y apaga, no he visto ninguno.

Otra cosa es que vendan que lo bajan pero no hace ni mielda

1 respuesta
W

#15421 quitar input lag ? que me estais contando... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
buahaha

#15419 Creo que los de competitive controllers se quedan algo más baratos, pero sí...es un gasto.
Yo si tuviera posibilidad de jugar ratón y teclado en PC ni me pensaría coger un mando. Creo que los que juegan con mando es porque han estado toda la vida jugando a consola. Yo que jugaba CS allá por el 1.6 si tuviera las dos opciones lo tendría claro. Donde esté un ratón (si sabes apuntar) que se quite absolutamente cualquier mando.
Y los que se quejaban del autopauntado y de lo de las stun en mensajes pasados....joder, no habéis jugado a este juego con mando porque lo que decís no tiene sentido. El autoapuntado es de risa, sirve, y poco, de cerca (y ojo no te haga track al cuerpo que no puedes ni desviar el joystick a la cabeza). Y lo de las stun...en fin, si te da de lleno no puedes ni moverte, y si te hace track stuneado, amigo mío, creo que tu asesino lleva el famoso cronus ese...

1 respuesta
Tencru

#15423 Que lo haga realmente o no es otra cosa, yo te digo lo que dijeron en el stream de flexz que lo usaban para bajar el input lag no para usar la mierda que se le puede poner y juraría que fue method

#15424 Yo he dicho input lag creo que esa es la palabra, vamos dijeron en el stream de flexz que lo usaban para quitar el lag del mando en pc

Lo peor es que he acabado buscando cronus zen input lag y me he encontrado otros aparatos como el cronus zen xD

@danao te mando mp xD

vinilester

Dejadme que piense mal de todo aquel que juega con mando en pc. Por uno de estos dos motivos:

  1. Porque usa cronus seguramente.
  2. Porque manda cojones...
    _______________________
    El que usa raton+cronus en pc, tiene todas las ventajas posibles:
    +120 fps.
    Fov 120.
    Aim assist.
3 respuestas
danao

#15427 yo creo que no tiene mucha ventaja salvo el tema del recoil, piensa que el cacharro tiene que ir modificando lo que recibe y pasarlo a comando de mando y enviarlo al pc para que el juego lo entienda, se te sube el inputlag, algo que pasa con las consolas y el teclado raton.

Vamos, no creo que nadie use cronus con teclado, es una aberracion, para eso te metes el script ese de los que usan logitech, será por mierdas que la gente se mete en el pc

1 respuesta
NaCh1To

Alguien tiene o los tuvo estos auris? 🤔🤔🤔🤔🤔

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/informatica/perifericos-y-conectividad/accesorios-gamer/energy-sistem-esg-1-dual-driver-auriculares-gamer-intrauditivos-/p/471290

Tencru

#15427 buff lo peor es que si te pones a buscar... el cronus zen es el popular pero hay muchos más XD

pd: la página oficial de cronus zen lleva recaudados 10.000.000€

vinilester

#15428 Tengo el xim apex que a efectos basicos es lo mismo y te digo que el aim assist hace su papel. La ayuda creo que es mas palpable que con mando.

Ojo, no lo uso.

Lo tengo de cuando jugaba al BF V que no tiene opcion de raton.

Pues al cronus sumale la ayuda y el no recoil.
Dopaje ultra plus.

Pd. En consola no hay input lag usando raton. El que lo tenga es por culpa de su tv.

1 respuesta
darkblade60

#15431 Si no tienes freesync (VRR) tienes inputlag porque no puedes desactivar la vsync desde el juego.

1 2 respuestas
TeiXu

#15425 pues entonces hay mucha gente con el cronu, porque a nosotros nos ha pasado varias veces lo de lanzar stun y que el tío trackee igual.

Y que digan misa que es para quitarse input lag, si te pones eso ya te digo que trigo limpio no eres.

1 respuesta
vinilester

#15432 Pues por eso yo no tengo input lag.
Me acabo de enterar que el vrr hace eso xD.

1 respuesta
darkblade60

#15434 Si tienes, lo que pasa es que no lo notas xd

Pd: ah vale, habia leido mal, sorry.

Tencru

#15427

Preguntale a ese si te enseña el extremo del cable conectado a la torre verás el ban que te comes

4 respuestas
kun294

Me ahorro subir las pistolas no? Se supone que las cambian?

1 respuesta
danao

#15436 no me gusta naaaaaaaada como streamer y antes jugaba con gente y al final no se porque se ha quedado solo.

#15437 mañana habra cambios, han dicho que las cambian pero no sabemos si para mejor XD

es broma, a ver el cambio que le meten

Killshen

#15436 madre mia no se le mueve el arma ni queriendo jajajs

1
B

#15436 Y como el colega este la de cronus que habra por ahi. Es lo que te digo, o vas con mentalidad de risas con colegas o si quieres competir en igualdad tienes que meterte al fango con esta gente. Yo se que aqui hay gente que le mola el rollo de streamer y tal, y para mi seria frustrante viendo el percal.

A mi como usuario casual me cabrean ciertas decisiones pero me la suda bastante en comparación a otros que os lo tomareis mas en serio, supongo.

Kaos

Juego a 120 fps y en ocasiones hay partidas que se le va la olla y se pone a 70-80, ¿alguien más con ese problema? es un tanto aleatorio.

2 respuestas
Eikasia

#15441 Le pasa a muchísima gente, es el puto juego de mierda que tiene el código spagueti más lamentable que haya visto.

geronimo1

El otro dia en duos con mi colega nos sueltan una mochila de placas un cadaver y no nos dejaba cogerla (ponia que no podiamos llevar mas cuando estabamos a 0 los dos) final de partida digo bueno nos la jugamos sin placas va... nos acorralan desde un edificio (quedaban 8) decido salir primero y al saltar en un quitamiedos que habia antes de subir la montania se me queda bugeado y me quedo ahi sin poder moverme durante 1min y me mata el gas

Mi amigo se hace a todos se queda solo y por no tener placas el ultimo lo mata

desinstalado.

2 respuestas
Killshen

#15443 si tienes mochila de placas loteada , y te quedas sin placas , no puedes coger otra mochila.

Solo la puede coger el que previamente no tuviera mochila.

A partir de tener mochila ya solo puedes coger placas sueltas.

1 respuesta
B

#15444 Imagino que no la cogerian nunca, a lo que se refiere vamos. Que el juego esta bugeado por todos lados no es nuevo. En varias ocasiones a mi directamente no me deja ponerme placas, que es hasta peor jaja.

Darle al boton con full de placas y no ponerselas el desgraciado.

1
W

#15432 pero eso lo desactivas desde el panel de nvidia.

1 respuesta
darkblade60

#15446 hablo en consolas

danao

#15441 si, a mi me pasa.
Pensé que era por minimizar asi que puse la config de pantalla completa sin bordes
No era eso, luego pense que era los filtros nvidia y no era eso
Deje de minimizar y me seguia pasando

Me di por vencido, ademas es casi siempre a la tercera cuarta partida, pum

#15443 a mi me paso una partida, ademas la primera de la season, y no se que cogí mientras cambiaba arma, que paro de coger placas y no me dejaba ponérmelas, ni coger mas ni nada, algo tenia que ver con la mochila

W

#15436 Methoz y Xhieto tambien lo llevas, y no me extrañaris nada que peña como Wingheaven y Soki tambien, visto lo vsito.

2 respuestas
B

#15449 A mi no me extrañaria nada que lo lleve todo cristo. Para ver un top player legal tienes que remontarte a Heaton y Potti (y a saber)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK