Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

#14554 El shadowban es a los componentes de tu pc, no a tu cuenta, te puedes crear infinitas cuentas y seguiria pasando lo mismo.

A mi sobrino le pasó igual y tuvimos que usar un spoofer.

El shadowban le duró 11 días.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#14606 Fuera coñas, cuando fué tu última visita al otorrinolaringólogo?

1
BLaCkDaRk

yo tenia un compañero de clan de cs que disparaba con el espacio y era muy bueno XD

14 días después
BLaCkDaRk

#15209 al reves no? a los de PC que apuntamos a la cabeza.

1
BLaCkDaRk

ni kar ni kark, es kar98k

BLaCkDaRk

#15329 Todo se divide en comprar packs de armas y te ponen con sparrings y bots o no los compras y entonces eres tu el sparring de Soki y sus secuaces.

1
14 días después
BLaCkDaRk

#16064 Pantalla sucia y bicho muerto en el ventilador de la grafica?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#16147 menos mal, pero te habían hackeado la cuenta o que ha pasado exactamente? A mi me la intentaron robar pero al momento de cambiar el nombre me llego el mail y contacté con activision y al dia siguiente me la devolvieron. Eso si, me dijeron que era la última vez que lo hacían y que debía usar el autentificador del móvil.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#16159 A mi igual en PC, supongo que fué mas rapido al ser una cuenta de battle.net . Luego vi que los "hackers" se habían conectado desde la India XD

1
BLaCkDaRk

aimlock no creo, pero viendo el recoil y que le gustan los ratones logitech no tengo dudas de que sus buenos scripts lleva incorporados.

El video de #16171 es la risa, una vez ya consiguió darse a conocer y tener suficientes viewers (y el taisongate) supongo que acabó por usar solo ayuditas.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Tiene que ser triste hacerte una partidaza y recordar que la mayoría de bajas han sido gracias al aim assist.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#16255 Depende, ha sido con mouse o ha sido el aim assist?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Como bloqueen los drivers de log1 en warzone ya vereis como nuestro amigo y vecino wingcheto se cambia el mouse XDDD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#16312 Son drivers modificados, los autenticos seguirian funcionando

BLaCkDaRk

#16317 Menudo canteo, lo acabo de configurar y.........

BLaCkDaRk

#16464 Yo juego con un 7700k a 150 fps , y juego a 2k. Creo que el problema no es la CPU.

3 respuestas
BLaCkDaRk

#16471 2080 XD

#16472 Es un Quad Core con hyperthreading , Hilos < núcleos. Next.

1 respuesta
1 comentario moderado
17 días después
BLaCkDaRk

#16707 en el cold war hay una opcion para poner hasta 7 u 8 accesorios a las armas, pero no vale en warzone xd

1 1 respuesta
7 días después
BLaCkDaRk

Yo prefiero no jugar a tener que hacerlo en consola con el mando y el hardware chusta. No se como podéis jugar en consola, es lamentable.

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

Y puedo jugar a 200 fps? y a 144hz? y tener el teamspeak mientras juego? ETC. NETS

2 respuestas
BLaCkDaRk

Lo que tienen que hacer es poner un anticheats, filtrar las partidas y no mezclar a gente con cuentas nuevas con los que llevamos desde el primer dia, con eso se acotaria muchisimo el tema de los chetos que les banean y a los 3 minutos estan con otra cuenta.

Y lo del chronus max etc, seria tan facil cazar a esta gente que si no lo hacen es porque no les interesa. Al menos en el battlefield una vez cazados tendran que apoquinar dinero por una cuenta nueva. Por no hablar de que con la pasta que genera playstation y xbox, podrian contratar ingenieros y capar de alguna forma los dispositivos externos conectados a los mandos.

Cualquiera con unos mínimos conocimientos de programación sabe que se pueden detectar muy facilmente los patrones repetitivos de los no-recoil etc... pero bueno, supongo que prefieren contratar a modeladores y crear skins ridiculas de gorritos mejicanos con lucecitas estupidas.

BLaCkDaRk

BLaCkDaRk

#16854 La sensación de impunidad y de que no estan haciendo nada malo es total.

8 días después
BLaCkDaRk

el aim assist no debería existir, si quieres jugar a las pistolitas pues apuntas tu y no la máquina. Es INDEFENDIBLE. Sino, como ya han dicho varias veces, le conectas el mouse y teclado a la consolita y ya.

5
10 días después
BLaCkDaRk

#17254 Eres muy pesado, que la gente no esta diciendo que con el mando se juegue mejor que con raton, sino que el autoapuntado no debería existir.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

Ojala poder desactivar el crossplay en mediavida.

BLaCkDaRk

ojo que llega el aimbot para consolas... bienvenidos al club!!

BLaCkDaRk

calentito

1 4 respuestas
BLaCkDaRk

Parece mentira que no conozcais a Activision. Llevo jugando al cod en PC desde el cod4 y os puedo asegurar que cada año se llena de cheats y a ellos se la ha sudado siempre. Dudo muchisimo que acaben haciendo algo mas alla de banear X cuentas cada 3 meses.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK