Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#5370 Según he visto por internet he encontrado algo asi.

Episode 11.5
Episode 15.5
Episode Pack Part IV (which has episodes 19 to 22, and are referred to are the true conclusion)
Street Fighter Episode 1: Ryu
Street Fighter Episode 2: Akuma

2 respuestas
Batur

#5370 Es el orden que te pone #5371 solo que como habrás supuesto los dos dlcs de Ryu y Akuma no hacen falta, los importantes son los tres primeros.

1 respuesta
GryF

#5371 #5372 y los "lost episodes 1 y 2" ¿dónde irían?

https://www.mobygames.com/search/quick?q=Asura%27s+wrath

Edit: Ah vale, esos son los de Ryu y Akuma

1 respuesta
Batur

#5373 Los Lost Episodes son los de Ryu y Akuma, así que irían donde tu quieras ya que no pertenecen a la historia ni cuentan nada de ella. Asura's es un juego de Capcom al igual que los Street Fighter y esos dos dlcs son únicamente un poco de fanservice.

Yo no pasaría por caja por ellos, por el resto de dlcs si (de hecho los jugué este mismo enero).

RaedonSP

Pues le llevo casi tres horas a Cat quest y me está encantando el jueguecito. Bastante simplón, pero muy divertido, directo y bien diseñado. Creo que aún está gratis para pillarlo en android. Y en switch ahora está rebajado si no me equivoco (menos de 4 euros)

A raíz de esto me he puesto a mirar (otra vez) si han puesto crossplay en diablo 3 o torchlight2 y va a ser que no. Una pena ... Aunque se supone que van a hacerlo en diablo3.

Lo de que muchos juegos no sean crossplay a día de hoy ya es bastante cantoso. Entiendo que juegos antiguos o que estén muy muertos de comunidad, pues no se pongan a ello... Pero con juegos actuales, debería ser norma. Y que va, lo raro es encontrar crossplay...

Siguen saliendo juegos en plataformas distintas y siguen sin implementarlo.

Y tanto hate que genera Fortnite entre los normies del foro... Fue de los primeros juegos que empezó a normalizar este tema, y aún así... el sector sigue estando en pañales.

2 respuestas
Karedel

Uno por aquí que se anima con la saga Uncharted aprovechando el plus de este mes.

1
Fyd

#5375 A mi también me ralla lo del crossplay.

Tengo un colega que juega solo en PC y yo solo en PS4, el dice que es super manco con mando y a mi teclado y raton me parece anticuado y ortopédico para muchos juegos, por otro lado, yo tengo una cafetera de portátil y el tiene un PC de estos de la NASA.

En fin, que nos gustaría jugar juntos a muchos juegos en plan coop y no podemos. Hoy día y con las conexiones que hay tendría que ser estándar en muchos juegos.

1 1 respuesta
Gerir

#5377 #5375 Para mí es algo importantísimo de cara a la próxima generación. Crossplay entre todo lo multiplataformas. Te ahorrarías problemas a la hora de jugar con amigos, no te condicionaría para elegir una u otra plataforma, la comunidad online se multiplicaría en todos los juegos y creo que beneficia a todos.

Vamos a ver...

1
Batur

Buenas tardes.

Como echo de menos ir a los centros comerciales y meterme al Mediamarkt/Fnac/Game de turno para ver que se cuece en cuanto a videojuegos y si aparece alguna ganga de la nada.

1 respuesta
Gerir

#5379 Game: ganga: explota mi cabeza

1 2 respuestas
Batur

#5380 Es complicado es complicado pero a veces se ven en las cestas alguna cosa interesante que merezca los dineros.

CLambert

#5380 En las cestas de segunda mano, aunque es raro, puedes encontrar de vez en cuando alguna que otra joya a buen precio.

Fyd

Acabo de ver el Ep. IX de Star Wars y las ultimas son igual de pésimas, asi que es difícil decir cual de las tres es la mas mierda.

1
Martrack

Me estreno en el hilo para decir que voy a aprovechar y voy a irle dando de vez en cuando al Kingdom Come Deliverance que en su momento lo regalaron y aun no lo había probado. No he jugado a nada similar, a ver que tal sale.

Batur

Todas las noches a la hora de cenar me pongo FdF que echan La que se avecina, perfecta serie para tener de fondo, en vez de estar con las noticias del coronavirus que me terminan agobiando.

¿Vosotros veis algo en la cena o teneis la TV apagada?

5 respuestas
RaedonSP

Increíble la mierda que me acaba de pasar en el Uncharted 2. 20-25 min de juego a la basura por un bug ridículo. Sobre el 12% del juego, en la selva, hay una zona en la que hay un tiroteo en una base, después de detonar unos explosivos para crear una distracción y husmear unos documentos.

Empiezan a llegar muchos enemigos, y sully te cubre con una Sniper.

Los últimos están en una torre que revientas con una granada. Bueno, pues esa torre cae y hace un acceso para seguir al abuelo. La cuestión es que a mí no me ha caído, y yo no sabía que supuestamente tenía que pasar eso. 15-20 min dando vueltas y vueltas, buscando asideros o cualquier forma de cruzar. Pues no. He activado los consejos del juego y he seguido dale que te pego. Nada.

Al final he tenido que hacer lo que nunca o casi nunca hago, con los huevos gordisimos ya de la puta mierda esta. Fui a YouTube y vi que supuestamente esa torre tenía que haber caído con el granadazo, creando un acceso, pero por algún motivo eso no había pasado en mi partida.

Basura absoluta.

1 respuesta
B

#5385 mi TV creo que esta apagada desde hace 10 años.

1 1 respuesta
Batur

#5386 Que mal saben esas cosas, animo.

#5387 Jodo, pues yo no soy de ver mucho la TV pero si que cuando estoy en el salón me gusta tenerla de fondo.

1 respuesta
B

#5388 ufff yo no aguanto ni 10 minutos. Solamente cuando cenabamos con la familia que venia mi hermano con mi cuñada......ahora ni eso xD

1 respuesta
Fyd

#5385 No veo prácticamente la tele. Si la pongo enchufo el National Geographic para ver si hay algún documental chulo o el Wild para ver como los animales andan haciendo el gilipollas por la selva xD.

Me he impuesto una norma de leer cero noticias acerca del corona, internet, radio, tele nada de nada, es lo mas sano.

En serio, me concentro en pensar en cosas positivas y si veo series, lo mismo, Friends, El principe de Bel-air....

1 respuesta
Batur

#5389 Pero series y cine si, ¿no?

#5390 Es lo mejor, intentar leer lo menos posible sobre el tema porque al final con la tontería entras en bucle y te empiezas a agobiar.

El subforo de Coronavirus lo tengo en ignore en el Spy por eso mismo.

2 respuestas
Fyd

#5391 Sip, es exactamente lo que dices, entras en bucle y el run run que te entra en la cabeza. Yo la primera semana estaba a tope con las noticias y mirando lo que estaba pasando en España y ufff mejor desconecto que no duermo por las noches.

Mejor no comentar lo del subforo y todo el live que hubo porque macho, es de mandar a muchos de ahi directos al psiquiatra.

1 respuesta
Fyn4r

#5385 first Dates xd

1 respuesta
gogogo

La última vez que se encendió la tele en mi casa fue el pasado 31 de diciembre cuando a las 23:40 un colega me pregunta:

  • ¿Vamos a encender la TV?
  • Si queréis...
  • ¿Pero va?
  • Pues la verdad es que no lo sé xD

Y sí funcionaba.

2
Batur

#5392 Yo me pasé por allí un par de días a leer y acabe totalmente saturado, una y no más.

#5393 También soy fan también, y del que echaban justo antes de las cenas más.

1 respuesta
Fyd

Yo es que puse la tele, puse un canal y vi un programa de gente que tiene una cita en la cama creo que medio desnudos y estan ahi habland, intentando ligar etc....vaya basura.

Es que yo soy de la época de Compañeros eso si que era una buena serie de las de antes!.

B

#5391 cine si.

Ahora series, creo que la ultima que vi fue hace 4 años. Si es que ni series veo.

Decade

Yo la tele no la consumo asiduamente desde hace años, ya con esto del Coronavirus menos aún. Ahora mis padres se tiran toda la tarde con el Paramount puesto, que además hacen buenas pelis.

Y con esto voy a ver si me termino la segunda campaña del FighterZ, un poco coñazo el Modo Historia la verdad.

Fyn4r

#5395 ese programa de las cenas es brutal xd

Batur

Me he metido en Disney+ y me he puesto el primero de los documentales de Jeff Goldblum (si, el actor de "menudo montón de mierda" de Jurassic Park) que ha tratado sobre zapas deportivas.

Tiene gancho el puto Jeff.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags