Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

Empezado Call of Cthulhu (voy por el capitulo 6) y ni tan mal, cuando lo empecé creia que iba a ser un aborto y esta claro que no le llega a la suela a DCoTE pero la ambientación es interesante y la historia te anima a continuar

1
Decade

Yo he vuelto estos días a FF XIV, estoy subiendo el Paladín que ya me queda poco para subirlo al 80.

Probablemente me pague un mesecito y suba alguna clase más.

CLambert

#6599 Eres de los primeros que termina el juego y le leo tan decepcionado, puedes desarrollar?

B

Bueno gente, os presento a Akira, la nueva miembro de la familia. Para quien se lo pregunte, es una British Shorthair de 5 mesetes.

25 1 respuesta
kAiSerr

La musica de este juego me pone de los putos nervios y me encanta,capitulo 10 disfrutadisimo

3 respuestas
B

Pues estoy por la mitad del Sniper Elite 3 y es la 3 o 4 vez que lo juego..... aunque esta vez lo voy a terminar y no dropearlo. De todos los sniper elite este es el peor y con diferencia.

La dificultad authentic es una pasada pero me jode muchisimo y me da una pereza absoluta que si te matan o haces alguna cagada tengas que hacer toda la mision de nuevo.

HoRuS

Estoy jugando al Rage2 y me recuerda tanto al Mad Max que hay ratos que lo dejaría y otras que me distrae matar gente, pero me parece que no es un juego para mi xD

benjajim

#6605 El mejor juego de terror de la generación.

1
CLambert

#6604 Entre la tele y el gato, ojala vivir en tu casa :(

1
SeNte

Hoy empiezo Monster Hunter World, es mi primer MH, y espero que el tema del crafting y tal no sea abrumador.
He leído que es bastante noob fiendly, espero que sea verdad.

Fyd

#6605 Es un juegazo, para mi muy infravalorado y es de los mejores survival horror que hay. Tiene de todo, puzzles, acción, sigilo, mini bosses y sobre todo una ambientación fantástica.

1 respuesta
kAiSerr

#6611 La verdad que lo estoy gozando,incluso repitiendo algunos puntos gastando la menor municion posible o directamente en plan sigilo,xD,luego he visto que el modo akumu es basicamente eso y aun tengo mas ganas de acabarlo para pillarlo,soy un picao xD

B

Una más y paro.

15 3 respuestas
HoRuS

#6613 Me dan ganas de tocarlo hasta sobarlo entero

B

#6613 tiene cara de ser un diablillo.

Decade

Pues nada, he aprovechado que es cortita y me he visto Perfect Blue, muy buena la verdad.

Dededede

#6605 Pedazo de juego, personalmente me gusta mas que el segundo.

Desde la ambientación, la jugabilidad, variedad de entornos, a la variedad de enemigos, diseños ect... Genial.

Posiblemente el mejor survival de la geneneración.

#6600 Las conversaciones con el tendero son geniales, menudas risas me echo.

Dededede

He estado en el confinamiento rejugando todos los Resident Evil, y la verdad es que RE4 ha envejecido bastante mal. Puede que el remake le sienta bien.

Lo tenia en mis recuerdos en un pedestal y la verdad es que no es para tanto.

gogogo

Llevo toda la noche soñando con la saga Souls y Witcher :psyduck: Tantas horas de juego en esta cuarentena me empiezan a afectar xD

Tengo ganas de acabar de una vez el witcher 3 pero puff es que aún tiene pinta que me queda la tira...

B

La gran pena de este mod es que no va a haber ningun parche "oficial" para poder usarlo 😔

1 1 respuesta
Alist

Después de ayer terminar Persona 5 Royal he decidido pasar a otro royal y darle otra oportunidad a FFXV Royal edition, que lo tenía ahí comprado desde el pricedrop. Jugué las primeras 20h en su día y le metí drop por razones que ya ni recuerdo. No sé si centrarme en la historia y pasar un poco de las sidequests, porque tengo entendido que son un coñazo, o hacerlo todo completo.

Lo que no quiero es dropearlo otra vez, tengo una espina clavada por no haberlo terminado en su día.

1 respuesta
Fyd

#6620 Molaría mucho jugarlo a 60fps la diferencia es bestial pero oye, los que nos lo hemos pasado en ps4, rascando fps cada dos por tres, en un juego que la precisión y el timing es esencial tiene bastante merito :D.

1
B

#6621

FF XV > P5.

1 respuesta
M

#6623 Me acaba de saltar el antivirus

3
M

Me falta sólo un monstruo para conseguir el trofeo "Derrota a todos los monstruos" del platino de Secret of mana y al matar a ese bicho no me cuenta. He matado X bichos ya y nada, que ascazo como se haya bugueado. El bicho en sí es "Cambiaformas" por si alguien lo tiene y quiere darme la solución.

donalgodon

Está guapo el Reedemer para ir pasándoselo entre juegos o en partidas cortas

Elvisbal

Estoy jugando al FF VII remake, la verdad bastante tranquilito, partidas de 1-1h30min max, sin haber jugado en su día al original.

gogogo

Buff, qué aburrido y tedioso es limpiar de interrogantes el mapa de the witcher 3.

1 1 respuesta
Petrusin

Jugando por 1º vez al Yakuza 0, 17 horas y menuda delicia de juego.

TYO

Me acabo de "terminar" A Short Hike me quedan cosas por hacer y explorar, es muy chill, divertido y sencillito. Buena forma de pasar un rato alegre y divertido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags