Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

kAiSerr

¿En serio hay que hacer esto para el true ending y 112%?Madre mia que dolor

1 respuesta
Batur

#6751 Un locutore, y el final boss más xDD, yo no me veo capaz de sacarlo.

1 respuesta
B

Expansiones de Skyrim terminadas, bastante meh las dos pero bueno después de más de 200 horas me he quitado uno de mis juegos pendientes desde la pasada generacion

R0571N

no voy a abrir el vídeo pero como odio que para ver el final real tengas que tryhardear a lo bestia.

Relacionadas con esto están las 4 horas y pico que he desperdiciando tratando de pasar un nivel secundario en Shovel Knight: Plague of Shadows. Puto imposible.

kAiSerr

#6752 Si no me explota alguna vena de la frente o estampo el mando creo que puedo sacarlo xD,si lo saco lo pondre por aqui pero a saber lo que tardare :triumph:

1 1 respuesta
Batur

#6755 Dale duro, animo y ya sabes, GIT GUD.

1 respuesta
kAiSerr

#6756 Igual me he hecho un poco el valiente,me estan abriendo en canal en tercer panteon xD,se nota la curva,hay que meterle horas pero cuando te lo pasas pff que gustazo xD

Decade

Después de meses, me acabo de terminar Knack.

Infumable.

Kouranpratti

Al final acabé dropeando Pillars of Eternity tras 30 horas. La historia y el carisma me brilla por su ausencia y me he acabado cansando. No encontraba aliciente a seguir

En consola estoy disfrutando como un niño FFIX por primera vez. Voy por el CD3

1 1 respuesta
roflmao

#6759 disfruta del mejor final fantasy :)

6
Fyd

Buenos dias,

Yo no he tocado ningun juego esta semana, si juego a algo seguire con el DQ XI.

Me apetecia jugar a algo en PC, en mi portatil viejo, me he instalado el Diablo 2 y el Minecraft, a este ultimo solo he jugado 10m en mi vida, a ver si me engancha y veo porque es tan popular.

1 respuesta
Chacalrojo

Acabados los exámenes, este finde toca darle muy fuerte al Divinity 2, estoy jugando con un amigo y coincidimos en que es mucho más difícil que el primero, que haya una armadura física y una mágica le da mucha miga al combate. Llevamos como 40 horas y aún tengo la sensación de que estamos por el principio.

Fyd

Por cierto, en la ps4 esta muy barato el Ark Survival, alguien lo ha jugado?. Es rollo Conan Exiles pero con dinosaurios no?.

Batur

Buenos días, voy a darle un rato a Xenoblade y luego a las 12:00 me iré a un partido de pádel con los colegas.

#6761 Que grande Diablo 2, cuántas horas gastadas primero en los cibers y luego en casa con mi Paladín. ¿Que clase juegas tu?

1 respuesta
Fyd

#6764 Pues yo tengo varios empezados y nunca me decido por ninguno xD.

Actualmente estoy jugando con un Druida y estoy hacienbdo una build hibrida elemental/licantropo, parece bastante divertida y versatil.

Ya te digo que a me pasa igual, estoy reviviendo viejos muy buenos tiempos y el juego sigue teniendo un feeling que no encuentro en muchos juegos de hoy en dia.

1 respuesta
Batur

#6765 Y tanto, volver a Diablo 2 es cómo volver a la infancia, y tiene un no se qué que ni de coña tiene Diablo 3.

1 respuesta
Decade

Comenzando Ratchet & Clank.

2 respuestas
Fyd

#6766 Exacto, porque el D3 esta hecho para otra generacion, lo graficos fue una cagada increible, el arbol de habilidades en esa forma nunca me gusto. No es mal juego, pero como bien dices, no tiene nada de la esencia old school del 2.

#6767 Que juegazo!.

2 respuestas
Batur

#6767 ¿Lo habias jugado ya o lo haces ahora por el hilo de "el gran olvidado de PS4? Hablando de ese hilo, mira lo que has conseguido.

Tanto este como el primero los disfruté infinito pero en su momento los vendí para pillar otros juegos (de lo cual me arrepentí poco más tarde). Con tu "recordatorio" en ese hilo esta semana me he pillado el 2 y tengo el primero pendiente de que me llegue la semana que viene.

#6768 No se puede resumir mejor.

1 respuesta
gogogo

Los que habéis disfrutado de diablo 2, ¿habéis jugado al 1? Muy recomendable (a mí el final del 1 me moló mucho y sus escenarios procedimentales junto a su sistema de misiones -que se ramifica y en cada run te toca una u otra- hace que sea rejugable) y la segunda parte mantuvo la esencia completamente a la vez que mejoraba algunos aspectos (skills tree, clases, más localizaciones, sets de equipo...).

2 respuestas
Batur

#6770 Si, lo jugué después del 2 y aunque se le notaba que era más viejo, arcaico y con menos posibilidades, me sorprendió para bien.

Recuerdo al cabronazo del Carnicero como si fuese ayer.

2 1 respuesta
Decade

#6769 Que va, lo tengo desde hace unos meses y me apetecía jugar algo cortito y de plataformeo.

Lo poco que he jugado me ha dado buena impresión.

PD: Qué juegazos los Gravity Rush, yo jugué el primero en Vita, el segundo por desgracia lo estuve jugando en casa de un amigo solo.

#6768 Habré jugado como media hora y me parece bastante divertido.

1 respuesta
Batur

#6772 Pues si te gusto el primero deberías jugar el segundo si tienes ocasión, merece la pena.

Fyd

#6770 Pues yo nunca he jugado al uno. Veia como lo jugaba mi primo que era bastante mas mayor que yo. Vale la pena no?.

2 respuestas
rayka

#6774 me haces sentir viejo, macho. Ahí tengo todavía el CD, 2500 ptas me costó... Vaya tiempos. También he visto mientras rebuscaba los típicos juegos de fx que me compraba con el mundo y, por supuesto, el wow y gw.

R1PCL4W

bufffff leer alguno por aqui me hace darme cuenta lo viejo q soy :cold_sweat::sweat::sob:
yo acabe el Greedfall que hacia tiempo q le tenia ganas y en lineas generales me ha gustado, tiene sus cosas para mejorar pero es muy recomendable

En cuanto al diablo q decir XD , un grande de cuando blizzard amaba hacer juegos

gogogo

Por cierto, siempre me pareció que en Dark Souls, el momento de la intro en la que se muestra el pasillo de las mazmorras con su antorcha, está inspirado en la intro de Diablo 1.

spoiler

#6771 El puto butcher era un buen pico de dificultad y te lo encontrabas prácticamente nada más empezar xDD Sudabas sangre pa cargártelo.

#6774 Para mí sí vale la pena, veo muy difícil que a alguien que haya disfrutado del pve de diablo 2 no le vaya a gustar. Además, es relativamente corto (unas 14-18 horas según howlongtobeat) que quizá si fuera un juego larguísimo podría dar más pereza. Diablo 2 al final lo que hace es coger la fórmula del Diablo original y la mejora añadiendo más opciones (y D2 lo petó con el pvp, lo que en su época marcó a muchos, claro) pero la base está ahí y Diablo 1 no ha envejecido peor ni mejor que Diablo 2 (imo, claro).

sKivtor

Pues justamente yo me pille hace poco el Diablo 2 tambien xD Estoy en pesadilla con una hechicera de hielo. Aunque yo lo estoy jugando con un mod que mete unos cuantos quality of life, como poder resetear el arbol de habilidades infinitas veces, un alijo más grande y con pestañas casi infinitas, poder aumentar el "numero de jugadores" aunque solo estés tu en un jugador o que puedas abrir el nivel secreto de las vacas aunque hayas matado al rey de las vacas, aparte de alguno más que me dejo. Sin estos cambios, el juego es perfectamente jugable, pero sobre todo lo del alijo se queda extremadamente pequeño la verdad.

Y si, el juego tiene un algo, que hace que aunque pasen los años, sea super disfrutable y entretenido.

2 respuestas
TrumpWon

#6778 A mí el alijo y demás genial pero lo de poder resetear infinitamente es cargarse en parte el juego que trata de centrarse en una build y resetear unas veces si encuentras un item bueno y ya, no ir cambiando. Los run pierde relevancia y gracia así y es uno de los fallos de muchos juegos modernos.

Si quieres hacer reset, a levear desde 0, no se tarda tanto. El juego es dios a ver si sale el remake, espero que no pongan infinitos resets a las habilidades

1 respuesta
gogogo

#6778 Lo de la gestión de inventario era un problema en ambos diablos sí (y en otros tantos juegos). El Diablo 2 hace mucho que no lo juego pero creo que ya en la expansión metieron algún parche para ampliar el inventario y no sé si tenías un cofre infinito en el que guardar cosas.

El Diablo 1 lo resolvía muy bien porque, básicamente, tu podías dropear cualquier objeto en el suelo e iba a estar ahí hasta el fin de los tiempos, daba igual que cerraras el juego. Acababas la partida con la plaza del pueblo llena de montones de oro, pergaminos, potis y objetos varios xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags