Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez un par de meses

B

#51 No tengo mucha idea pero no deberían de estar optimizandolo ya? Sé que es de lo último que se hace en un desarrollo pero aún a pesar del retraso le queda poco xD

1 respuesta
fundidor

Me la pela que lo retrasen pero lo de vender un juego poniéndole una fecha de salida y no cumplirlo, en casi cualquier trabajo tiene consecuencias

Seyriuu

Que lo retrasen lo que haga falta mientras salga pulido y sin abusar laboralmente de sus trabajadores

B

#121 este tipo de lanzamientos no se hacen cuando su desarrollo está listo segun previsiones, sino mas por fechas que cuadren comercialmente con todos los compromisos y contratos que tienen con otras empresas.

PiNTi

¿soy el único que ha unido la "filtración" sobre la fecha de salida de la PS5 y esto?
seré un paranóico... xD

1 respuesta
morel10

#125 Pues yo creo que CD projekt RED está más afín a MS que a Sony. Si bien pienso que el juego saldrá de salida en ambas salvo que tengan un acuerdo comercial con una de las dos...

1
B

Me atrae 0 está estética de juego al igual que la del RDR2, pero espero que merezca la pena el retraso.

1 respuesta
Dakit

#127 que no te guste este lo entiendo, pero el rollo western mola mucho hommmmbre!

1 respuesta
B

#128 Clint Eastwood y muchos más hicieron grandes películas en el oeste, pero las única que vería una y otra vez son las de Bud Spencer y Terence Hill.

1
chusty

Septiembre esta reservado para tony hawk y mafia, asi que no pasa nada.

Usuarios habituales