Dayo analiza Hollow Knight

radius

No se sí será verdad lo que dicen pero está bien que estos personajes reciban de su misma medicina, que son los primeros en poner el grito en el cielo y acusar sin ningun tipo de pruebas.

TMZ

#119 ¿Pero qué estás diciendo? Los dos son profesionales, te he puesto de ejemplo un fútbolista de élite pero te puedo poner a paco el albañil si te apetece. Puedes no estar de acuerdo con la forma de ser o de actuar a nivel personal o profesional de cualquier persona y no por ello creerte superior o creer que puedes hacer un mejor trabajo que él.

No me gusta Dalas, pero en la puta vida sería capaz de hacer vídeos cómo los suyos. ¿Te vale cómo ejemplo?

ErChuache

#118 O expansión o DLC o lo que sea que es Silksong. xD

Pensaba que era expansión, pero estaba pensando en ¿Ori? cuando estaba pensando en expansión. Iokese, me ha dado un infartito serebral. xd

Edito: Coño, que aún no ha salido Silksong. Pensaba que sí. :psyduck:

1 respuesta
A

#120 Yo personalmente veo en este foro cada vez que se trae un youtuber críticas sin parar es lo que quiero decir, pero bueno que tenéis razón, yo lo dejo aquí ya por favor

Yerboth

#123 Era un DLC que se les fue de las manos y queremos creer que saldrá en febrero pero no hay nada oficial aún xD

1 respuesta
Kabraxis

#112 Personal? A mí me da igual, simplemente digo lo que veo.

#113 eso es justo el tipo de defensa que diría alguien que entra en el perfil que describo.

Cl0ud7

#125 en febrero de que año? Jajaja

MelkorEX

Empiezo el video, 2:54 minutos, ya empieza a ver espejismos de mensaje comunista en el videojuego. Nunca defrauda

4
Tochomosca

Este tío ya no es el olor a soja que desprende, es que da un asco verle analizar acojonante. Típico pedante.

Esta gentuza al foro no, por favor.

5
Petterrr

#101 No se supone que simplemente se piro para crecer por su cuenta?

1 respuesta
ratedx

#130 https://youtu.be/4nZ4uPooO00 aqui explica un poco, cuando jwulen dejo vandal,estos registraron la seccion 30 detalles alucinantes para que no la pudiera usar.

Doest

ESTO:

Si es un buen análisis 👌

1 2 respuestas
er_vick

#132 champ siempre en mi equipo

Yerboth

#132 lo puse en la primera página pero como se ha convertido el hilo en un desfile de haters de Dayo xD

Dientecillos

Al margen de la imagen pretenciosa que puedan transmitir sus videos, he tenido la ocasión de tratar con él un par de veces en persona (unas cenas con unas amigas en común hará un par de años) y es un tío de puta madre con los pies en la tierra y para nada flipado como pintan algunos, no se merece el hate que le cae ni mucho menos.

De hecho le pregunté por Muzska y sinceramente dijo que no tenía ni puta idea.

1 respuesta
sephirox

#107 Y no nos olvidemos de

1
tute07011988

No me importa Dayo y la única vez que le escuché más de un minuto seguido fue por ser invitado a un podcast, pero viendo por qué y en qué sector de MV levanta ampollas, me acabo de suscribir a su canal y estoy buscando ya el Patreon.

5
Calzoncillo

5 páginas de hate. Grande Dayo, acabo de donarle 300 euros.

1
TRON

#135 al fin y al cabo la gran mayoría de youtubers se montan un personaje y lo siguen. Dayo no es distinto. La polémica o el drama generan muchas visitas.

2

Usuarios habituales

Tags