Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#2040 Que poco has durado no ? xD

Danos mas detalles de porque no te gusta hombre.

DeAthOnE1

No estoy entendiendo nada y me resulta una puta mierda su jugabilidad.
La verdad le tenia ganas pero no me imaginaba un juego de ir andando todo el rato con una historia tan fumada.

(Entiendo que puede mejorar y esas cosas, pero inicialmente me parece horrendo.)

2 respuestas
SuperMatute

Yo lo empecé este finde después de tenerlo mas de un mes con el precinto y todo, tenia que acabarme el RDR. Parece que mi PS4 Fat vaya a sufrir de lo lindo xd

1 respuesta
B

#2042

La historia no tiene nada de complicado ni difícil de entender. Que sea una fumada es otra cosa, es ciencia ficción.

Y de andar, pues es lo que hay, haberte informado antes de comprar, tienes el hilo lleno de opiniones.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#2045 vale nuevo 40€ rebaja un poco mas hombre.

1 respuesta
B

#2042 Si vas por el primer capitulo es comprensible. Al principio se sufre, luego vas obteniendo mejoras, vehículos ... Respecto a la historia si no te engancha desde un primer momento (a pesar de que todo es un cacao abstracto) pues no será para ti. Eso si, hay mucho detrás que aún no sabes.

#2043 Yo tengo esa, la FAT y te aseguro que es el juego mas fluido y con menos bugs que he visto, conté dos en mas de 80 horas de juego.

1 1 respuesta
SuperMatute

#2047 si va muy bien, lo que pasa que se pone a tope disipando calor.

DeAthOnE1

#2046 Incluyo el DLC

1 respuesta
SuperMatute

#2049 si eso lo regalan en el Game, por lo menos a mi me lo dieron, y no lo e descargado ahora que me acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#2051
Y sin rebuscar demasiado.

B

#2051

En la store a 40, y en amazon a 38,99 nuevo.

De todas maneras, este no es el hilo, ábrelo en compra-venta. Aquí practicamente todo el mundo tiene el juego ya.

sagem9

Quién no entienda el juego es o porque está pasando de la historia o porque tiene una capacidad limitada porque la historia se entiende perfectamente, de hecho te la intentan explicar hasta la saciedad.

1
Zh3RoX
4 1 respuesta
frkmark

#2055 WHAT WHAT?

M

Buen homenaje a la película.

1 respuesta
frkmark

#2057 Ya he visto, el hype por un DLC murió al ver la referencia...Estúpido y sensual Kojima.

AlvaroParker

Será multiplayer? Porque no se en que momento de la historia puede meter DLC..

Birras_cs

Duda noob.
Acepte trabajos a punta pala y no podia llevar todo, lo deje en el suelo y fui llevar lo que pude.
Al alejarme me salto mensaje de que otra gente podia entregar dichos paquetes y al volver no estaban.
Supongo que no se pueden recuperar verdad?
Taquilla privada siempre, leccion aprendida :(

1 respuesta
B

#2060 Si no recuerdo mal pasan al "universo" de otros jugadores como paquetes perdidos. De todas formas puedes ir al punto donde te dieron las misiones y reiniciarla, y te vuelven a dar los paquetes.

benjajim

Lo acabo de terminar después de una sesión de 4 horas.

Menuda montaña de emociones.

Estoy asimilando aún pero 10/10

karh

Llevo 1 semana desde que acabé escuchando la puta banda sonora a todas horas😍

1
B

Damn ojalá tener un tocadiscos

3
Birras_cs

En las asfaltadoras que enlazan mountain knot city con la anterior piden toneladas de materiales, se desbloquea alguna zona que da a punta pala más adelante o tengo que volver a pedir a todas las ciudades cual usurero?

1 respuesta
tloud

#2065 Usurero, lo mejor es coger la fragoneta que aguanta toneladas de materiales y darse un paseo desde Mid knot city, hasta el sur y después hacia el norte.
Pasando de lo que este lejos de la autovia principal, como los pequeños emplazamientos que tienen pocos recursos en general, y desvalijando las 2 ciudades grandes y las 2 paradas hasta el ultimo tramo de la autovia, empezando a construir de ahí en adelante.

Es bastante cómodo el trayecto en autovia y si spameas el scaner y ves una caja XL de Cerámica o Metales pues bien recibidos son.

1 respuesta
Birras_cs

#2066 muchas gracias, eso me imaginaba. Mi problema son los cristales quirales que nunca los cojo y ahora conseguir 18k pues ni robándoles a todas creo yo.

2 respuestas
tloud

#2067 Hay varias zonas un poco apartadas de los sitios concurridos donde hay nodos tochos. Si eres un poco curioso y te fijas en las marcas de los jugadores encontraras a raudales.

1 respuesta
weah_dany

#2067 También echa un ojo a los tramos que no son 100% necesarios y los puedas hacer sin autovía y usa los materiales de los que dispongas en tramos más complicados.

1 respuesta
Birras_cs

#2068 #2069 Si, ya asalte varias zonas abandonadas también donde había bastantes materiales y quedé corto de cerámica igualmente.
Me tocará asaltar campamentos de terroristas y MULAs para el resto.

Usuarios habituales