Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
AnduriL007

Terminado! Juegazo joder! juegazo, me ha encantado

Batur

Este finde aprovecharé para meter en la pic del postit a #1912 #1969 #2013 y #2031 .

A #1999 creo que le ha encantado pero no se ha marcado un breve análisis de lo que le ha parecido más allá de mencionar algo puntual, y #2071 has sido demasiado escueto en la valoración, así que si queréis estar arriba con Kojigod ya sabéis lo que os toca.

1
sagem9

En Instagram kojima ha enseñado la novela de death stranding, primera noticia de que algo así existía

Kabraxis

creéis que da para segunda parte? precuela quizas?

2 respuestas
Batur

#2074 No, es una historia perfectamente cerrada, no tendría sentido expandirlo con precuela o secuela.

3
sagem9

#2074 por poder se puede... Espero que sí porque me encanta el mundo creado y con un juego (a pesar de que tiene información para rato) me sabe a poco su Lore. Alomejor en forma de series, libros, etc.

AnduriL007

Ahí va el análisis Batur..sin profundizar demasiado...creo:
Empiezo por la bso que es lo más fácil de todo, es genial. Cualquier canción es una delicia para los oídos y encima está muy muy bien implementada a lo largo del juego, los momentos en los que más me ha gustado ha sido en los enfrentamientos contra Clifford o el macro EV. La canción de Chevres y la de BB son las que más me han gustado con diferencia
Ha sido un juego fácil de jugar realmente, los EV son fáciles de pasar, o al menos no he tenido mucho problema y las mulas en cuanto tienes las armas...son bastante fáciles. La sensación de progreso me ha dejado un buen sabor de boca, desbloquear armas y construcciones hasta el final del juego practicamente me parece un acierto, siempre tienes ganas de llegar al sitio y ver que te dan. Me repito de nuevo, los momentos de enfrentamiento con

spoiler

por su música, su dinámica jugable (lo mío no son los shooters así que me ha venido al pelo) fresca y diferente (respecto al resto del juego) y su ambientación de las

spoiler

. El viaje por el mundo ha sido un viaje de verdad, a pesar de lo duro que es ir y venir al principio del juego a los "mismos" sitios te acaba gustando y lo peor es que te acaba picando eso de hacer una carretera...hasta que

spoiler

y sabes lo que es avanzar rápido...y sin embargo te sigue gustando más ir con tu moto.
Andar ha sido una experiencia, no me esperaba que un juego de andar fuera tan suyo tan completo...no se como definirlo, el caso es que me he caido en la nieve subiendo y bajando, pasando ríos también he resbalado... esa sensación de frustración cuando casi lo tenías...pero por tu impaciencia o estupidez lo tiras todo por la borda…
El viaje es la clave...como en Journey :)
La historia y los personajes están tan bien contados...aunque al principio cuesta hacerse a alguno..(como Die_Hardman) A mi la historia me ha atrapado, el hecho de no saber nada al principio y que las pildoritas que te va dando sean tan pequeñas...demasiadas ganas de saber más..(aunque esto parece que se riña con lo mucho que he tardado de terminar el juego) El tinglado final es apoteosico , además siempre me han molado esas cinemáticas finales largas en cualquier juego, aunque creo que le habría venido bien que entre medias del hubiera algo más de historia en forma de cinemática, pero vaya que encantado de la vida :D
Tengo que decir eso si, que me he quedado con ganas de algo más, o con un giro de guión de esos que te dejan torcido aún más, pero está todo tan bien hecho...que simplemente intentaré platinear el juego para leer más entrevistas y correos y saber lo mucho que me queda de saber.
Definitivamente es mi goty...no es decir mucho porque no me he pasado tantisimos juegos de 2019...peeeeeero ahí queda.

8 1 respuesta
Batur

#2077 Amigo mío, estas dentro.

2
Zh3RoX
3 1 respuesta
RaedonSP

#2079 Brutal... ¿Se sabe si lo meterán también en PS4?

B
6
Batur

A ver si es verdad porque me parecería bastante feo que sea una feature única de la versión de PC.

Le ha hecho RT Fideo así que ocurrirá y yo apostaría a que lo hará unas semanas después del lanzamiento de la versión de PC.

4
Naiet

Yo espero que si,porque ese modo foto tiene pinta de que me va a volver a dar horas de diversión con este juego

Batur

https://www.resetera.com/threads/death-stranding-is-now-real-life.174943/

Is this the real life?
Is this just fantasy?

B

La verdad es que es el momento perfecto para rejugarlo, lástima que no haya salido todavía en PC.

Tochomosca

Quizás sea una opinión impopular, lo sé, pero me lo he visto en Youtube porque no podía con el gameplay y joder, la verdad es que después de 10h de vídeo, la última hora hace que pasara de ser un 4 a un 7 en nota global. Si hubiera contado la historia mejor y con un gameplay menos aburrido sería un sobresaliente.

1 respuesta
Batur

#2086 El gameplay es bastante más divertido de lo que aparenta por YT, así que seguramente sí lo hubieses jugado ese 7 se habría convertido en 8-9.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2087 Lo jugué hasta la zona de las montañas, más o menos por el final. Me aburrió hasta decir basta. Bosses lentos, sensación de hacer siempre lo mismo, sentir que no hay nada que hacer en el camino,... entiendo que haya a quien le guste, a mí no.

1 respuesta
RaedonSP

#2088 no es un juego para todo el mundo, desde luego. Y esto no es bueno ni malo en si.

Pero bueno, un 7 yo lo veo muy bien. De hecho por definición es eso xDD.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2089 Yo es que un 7 de un juego que no te gusta jugarlo, joder, lo veo notaza xD y es lo que dices, que no guste a todo el mundo no es ni bueno ni malo.

Batur

Le haría hilo pero sé que la gran mayoría de los que entren a leerlo van a postear con el piloto automático puesto, así que mejor la comparto por aquí que hay más sensatez.

9 3 respuestas
Drulo

#2091 yo lo pensé hace un par de semanas, pero me lo callé para ahorrarme las respuestas xD

Scientistt

#2091 Parece casi profético.

cokerz

#2091 una pasada

frkmark

Lo pienso y el que lo juegue ahora va a ser de las experiencias más mágicas de su vida.

1 respuesta
Scientistt

#2095 Y más realistas. XD

Según el juego, la gente de los bunkers dejaron incluso de usar drones y robots por un sindróme que les provocó miedo a estos.

Y durante el juego te envian mensajes diciéndote que se han encariñado con tus bots y que sufren cuando les pasa algo. Llegaríamos nosotros a ese punto de estar en sus pellejos?

A mi de momento, como se me rompa ahora la play me da algo!

1
Drulo

Yo lo que espero de Kojima es que meta algún easter egg del Covid-19 en el juego mediante parche

radius

Visionario

7 días después
Batur

¿Os acordáis de lo de #2091 ? Pues al final me he animado a hacerlo.

4 1 respuesta
Zh3RoX
7 1 respuesta

Usuarios habituales