El rincón de los Metroidvania

Indiotxe

#150 Bajo tu punto de vista y el De cualquiera que lo haya jugado :)
Es un muy buen juego y ese control "ortopédico" lo veo perfecto para el gameplay del juego.

HZD

Pues estoy probando al demo del Grime y me está molando bastante. Igual hasta me lo pillo que necesito algo después de S&S, Dead Cells, Hollow Knight... (tengo pendiente el Ori también pero me molan mas estos mas oscuros).

2 respuestas
ratedx

#152 a mi Ori me decepciono bastante.

Yerboth

#152 Blasphemous?

2 respuestas
ratedx

#154 blasphemous no es un metroidvania xd

1 respuesta
HZD

#154 Lo he probado y pese que me encantaría que me gustase (por la temática y por estar desarrollado por un equipo español), no, no me acaba de convencer y ahí lo tengo olvidado. Otro que tengo en el tintero es Death's Gambit.

Por cierto, he visto que hay un pack del Grime con otro que tenía en la lista de deseos de Steam, el Vigil. Que tal este último, alguien lo ha probado??

1 respuesta
k0yi

Blaster máster zero 3. De nada. Las mejores 12 horas de vuestra vida

Yerboth

#155 sobre el papel no pero al final jugablemente no es muy distinto

1
Galeos

Al final he caído con Grime. Llevo un par de horas y me está gustando mucho. Ya solo la exploración de ese mundo tan extraño me está encantando. A ver qué tal sigue.

1
Mandarinas

#156 Yo el Vigil me lo he pasado y me ha gustado MUCHO la verdad

1 respuesta
HZD

#160 Noice, algún juego de estos conocidos que se asemeje?? O al menos a cual dirías que está mas cercano de ellos??

1 respuesta
Mandarinas

#161 Buff pues no se decirte la verdad, no es tan agil como el Hollow por lo que diria que el combate si que lo veo algo mas parecido al del grime, lo que mas me gusto del Vigil es la tematica/ambientacion, muy estilo Bloodborne la verdad

HZD

Bah, que entre bundles y demás hace eones que no compro juegos sueltos. Ha caído el pack por 19€.

Edit: buff, que juegazo. Me encanta. El mapa, la exploración, la temática, las armas, el sistema de combate, los controles, las mecánicas de los rasgos... Muy buen juego.

26 días después
miguelaje

alguien ha probado fist? valoraciones?

6 meses después
Ghamakhur
3 1 respuesta
Kerai

#165 Justo estaba viendolo ahora xD vaya casualidad. Silksong estas tu que sale este año :sweat_smile:

Moonscars tiene pintaza para mi gusto, sobre todo el combate. Y el 9 Years of shadow pintaza Ender Lilies que me gusto bastante a ver como queda.

1
1 mes después
Kujo

Que pasa chicos tuve que tirar de buscador para buscar el hilo.

He pillado el aeterna noctis, y me está pareciendo un juegazo. Me gusta apoyar producto nacional y la verdad que a mí me está gustando mucho. Muy plataformero y no estoy teniendo problemas de Bugs ni nada. De duración se ve que es muy largo por qué llevo unas 9 horas y un 20% estoy investigando todo lo que puedo y voy sin prisa.

Estáis con algún metroidvania vosotros?? Después de este imagino que saltaré a otro género para no ir saturandome pero me gusta ir rellenando mi lista de deseos que es un género que se apetece 😉

3 respuestas
Ghamakhur
#167Kujo:

me gusta ir rellenando mi lista de deseos que es un género que se apetece

Pues no te preocupes, que tenía pensado poner algunos que me habían llamado la atención por si alguno no lo has visto.

1
19 días después
javih_

#167 mírate estos que hay algunos no tan conocidos, a lo mejor alguno te llama la atención https://www.youtube.com/watch?v=cdPRCf4te7U

Ghamakhur

No sé si alguno salió en el vídeo de Slobulus, pongo algunos que me han llamado la atención:

#167 He tardado un poco:sweat_smile:

2
9 meses después
DaniRC1993

Entre el Ender lilies y el aeterna noctis cual recomendaríais?

2 respuestas
Longview

#171 Ender Lillies como diferencia.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#172 He probado la demo del aeterna noctis y lo que he visto me ha molado, pero creo que ender lilies me molará más. Es normal que la demo de AN vaya tan mal de framerate?

h0sk

#171 para mí Ender Lillies es top, el otro no me gustó nada lo poco que jugué

1
Tuskus

Ender lillies de calle.
A mi el Aeterna me resultó que tenía una dificultad como muy artificial cuando vas avanzando y el estilo artístico era raruno, no me hizo click.

1
Kerai

#172 Pues ya debe ser malo Aeterna Noctis, me pase Ender Lillies y es un metroidvania que pasa sin pena ni gloria xD

1 respuesta
Longview

#176 Para mi es de lo mejores del género en ese aspecto. Me parece un juego muy completo.

1 respuesta
Kerai

#177 A mi me parecio muy simplon, que no aportaba nada al genero, a parte de facil como el solo

spoiler

Eso si, el arte es muy bonito esteticamente, pero no veo que sea nada especial personalmente.

A

Me quedo con el Aeterna, a riesgo de ser apuñalado. Me pase el Ender hace poco, y si bien me gusto, me costo un tiempecillo terminarlo porque se me hacia bola a ratos. El Aeterna me parecio mas divertido, y con unos niveles de dificultad mucho mas desafiantes y entretenidos.

21 días después
Freeddie

Hace poco ha salido el Curse of the Sea Rats, que es de un estudio español. Está bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales